Si te pican, fumígalas
Ha sido una confusion mia lo de poner el año 1925. La verdad no sé en que año fué porque detras de la fotografía no viene ninguna fecha.
Haber si consigues saber quién es "la niña bonita". Un beso de tu prima...
Te he mandado un correo electronico hace unas semanas; no sé si lo habras recibido. Por si acaso te mando otro...
Revisé mis correos y no encontré el que me mandaste Maria Luisa. Enviame otro a ver si tenemos suerte esta vez. Si no lo llegara a recibir te aviso por aquí en los proximos días. Un besito.
Hola Maria Luisa! Quien aparece en esta foto es el abuelo Sergio. Es quien está arriba del camión, sin cajas en las manos. No se si de la foto surge que es él quien esta fotografiado. Me llama la atención que sea del año 1925, porque yo tengo el pasaje y de allí surge que salieron de Vigo con la familia el 2 de Mayo de 1926. No sé, continuaremos la investigación. Te mando un beso.
Ha sido una confusion mia lo de poner el año 1925. La verdad no sé en que año fué porque detras de la fotografía no viene ninguna fecha.
Haber si consigues saber quién es "la niña bonita". Un beso de tu prima...
Te he mandado un correo electronico hace unas semanas; no sé si lo habras recibido. Por si acaso te mando otro...
Todavía no tengo datos sobre la "niña bonita" pero no desesperes ya conoceremos quien es... si es de la familia.
Hola Maria Luisa! Quien aparece en esta foto es el abuelo Sergio. Es quien está arriba del camión, sin cajas en las manos. No se si de la foto surge que es él quien esta fotografiado. Me llama la atención que sea del año 1925, porque yo tengo el pasaje y de allí surge que salieron de Vigo con la familia el 2 de Mayo de 1926. No sé, continuaremos la investigación. Te mando un beso.
Sera un placer ponerle nombres.
Fila de atras de izquieda a derecha: Lola (hija del Saro); Isabel (hija del Gallego); Carmen (hija de Eduardo); Josefa (hija del Eloy); Toli (hija del Lolo); a continuación el profe, que no me acuerdo como se llamaba, era manco. Le sigue Celsa (hija del Poldo), Anita (hija del Varela), Toño (hijo del Trupa) y Angelines (hija del Eduado),
Fila delantera, los peques de izquieda a derecha: Angelita (haja de Cachimba); Petita (Hija del Poldo); Andres (Hijo de Enrique) ... (ver texto completo)
¡Claro que me las has aclarado, Pura, estupendamente explicado! Muchas gracias y saludos.
Pepito, es mi cuñado, el hijo del Cachorro, y teniendo en cuenta su edad actual, y la que aparenta, mas o menos 20 años, supongo que la foto es de 1962 a 1965
Gracias por las dos aclaraciones, Gel. Saludos.
Os teus primos na foto da primeira comunión ¿son o David mais a Purita de Chile?
Acórdome de xogar xuntos de pequenos cando estiveran unha vez no Pereiro, pero non sei si son os mismos da foto. Saúdos.
Gracias, Gel, más vale tarde que nunca... ¿A qué Pepito te refieres, al del Faxo? Saludos a las buenas gentes de Pereiro.
Pepito, es mi cuñado, el hijo del Cachorro, y teniendo en cuenta su edad actual, y la que aparenta, mas o menos 20 años, supongo que la foto es de 1962 a 1965
¿Alguien puede ponerle nombre a todos? Yo sólo reconozco a Carmen, Angelines, Andrés... Gracias.
Sera un placer ponerle nombres.
Fila de atras de izquieda a derecha: Lola (hija del Saro); Isabel (hija del Gallego); Carmen (hija de Eduardo); Josefa (hija del Eloy); Toli (hija del Lolo); a continuación el profe, que no me acuerdo como se llamaba, era manco. Le sigue Celsa (hija del Poldo), Anita (hija del Varela), Toño (hijo del Trupa) y Angelines (hija del Eduado),
Fila delantera, los peques de izquieda a derecha: Angelita (haja de Cachimba); Petita (Hija del Poldo); Andres (Hijo de Enrique) y yo (hija del Bargas). Espero haberte aclarado todas las dudas. Un saludo. Pura ... (ver texto completo)
Candil, tes que perdoar, ficécheme unha peregunta sobre unha foto e ainda non te contestei. Non sei en qué ano foi feita ista foto. Quén pode informarte é o Pepito, que é o único que vive dos que aparecen nela.
Pura, a foto original ten a a Laura. Saúdos pras dúas.
Gracias, Gel, más vale tarde que nunca... ¿A qué Pepito te refieres, al del Faxo? Saludos a las buenas gentes de Pereiro.
¿Alguien puede ponerle nombre a todos? Yo sólo reconozco a Carmen, Angelines, Andrés... Gracias.
Te hago una consulta María, ¿se sabe quien es la mujer que está con el tio abuelo Antonio y su esposa?.
Jose Luis: No sabemos quien era esta persona.
Del tio abuelo Manuel no tenemos ninguna foto; ni si tuvo hijos.
De las Luisas de la familia solo hubo 3. Aparte hay 2 Luises: (nuestro tio el mas joven, y el primo) y tu claro... BESITOS...
Si que é bonita esta foto. Eu xa estaba no colexio en Ourense, pero están moi boas amigas nela.
Candil, tes que perdoar, ficécheme unha peregunta sobre unha foto e ainda non te contestei. Non sei en qué ano foi feita ista foto. Quén pode informarte é o Pepito, que é o único que vive dos que aparecen nela.
Pura, a foto original ten a a Laura. Saúdos pras dúas.
Hola Lito: ¡Que guapa era tu madre! Gracias por hacernos disfrutar de esta foto tan bonita.
gracias por el piropo,,, esta foto creo q es lo unico q tengo (y una mantilla negra) de ella nosotros no habiamos nacido en esa foto todavia, el niño es mi primo,, y cuando nacimos... se nos fue...