Esa foto es el pueblo mirado desde la carretera salio algo oscura pero para mirar la beleza de la vilavella no hace falta fotos claras arriba la vilavella.
Sacad fotos que se vea mejor la gudiña y la gemte.
Esa iglesia si es bonita pero a de barxa e mellor...
Bueno esa iglesia non sirve para nada si saira a de barxa.
Gustabos esta calle.
Son espigas mira que bien sacd fotos con mas ·"xeito".
Este crucero significa mucho para los de la gudiña esta ahi desdeque yo tengo memoria viva a gudiña.
La gudiña es lo mejor del mundo ven a conocerlo a ver si`poneis una foto de la gente de la banda y de l cole con los alunnos.
Son de a gudiña esto e precioso temos 2 igrexas e cando veñas a gudiña veras a sua beleza e quereras quedar a vivir aqui asegurocho que si ves pasaralo en grandee teras milleiros de amigos confia en min ven a coñecela.
Viva a vilavella e o mellor e que naide diga o contrario que si non veraas comigo a xente da vilavella ten que estar orgullosa por ser de donde son animandevos e vindea a conocer un saudo karlos e sonia.unha persoa dun concello de aqui o lado.
La gente es muy buena es un pueblo ejemplar deberiamos aprender de ellos.tendran sus conflictos pero con la gente de se portan muy bien con la gente te ayudan sin te pierdes y te explican lo que haga falta.Tambien se puede decir que la gente es muy inteligente da igual la edad que tengan.un saludo para la gente de la VILAVELLA y en especial a sonia a karlos(porrero) a dila yluismi...atentamente un anonimo







Te.
A veR esTe veRanO qUien lA agarRa más fUeRte.
Los portugueses son majos pero por su culpa no tenemos playa en Manzalvos... Gr!
O Portugal pequenino em pe de guerra!
Samuel, vente, hombre... Que te damos cama y comida!