He leido su relato y no he podido resistirme a no entrar. Su relato me ha gustado mucho. Son experiencias que quedan marcadas a fuego en nuestra mente y más cuando somos pequeños y habiendo vivido en unos pueblecitos como son los nuestros, perdidos en la alta montaña y con un viaje de esas caracteristicas y atravesando medio mundo. Todo me ha gustado mucho, pero lo que más, sus últimas frases y el agradecimiento al Padre Dios por esa mujer tan estupenda que le tenía reservada y que solo por ella ... (ver texto completo)
Duli:
(no se con que sexo identificarte) Lo primero es agradecer tus palabras y no me cabe duda que eres de una sencibilidad muy exquisita y tienes por Dios un amor semejante al nuestro (mi familia); te he leido en Castrelos y tenemos algo en comun; nuestra Fe Cristiana Catolica, no nos impide admirar la espiritualidad de Oriente y toda su sencillez para ver en las cosas simples, la maravillosa grandeza de Dios; soy un seguidor de Antony de Melo, admiro la vida de Sor Teresa de Calcuta: Me ha gustado ... (ver texto completo)
(no se con que sexo identificarte) Lo primero es agradecer tus palabras y no me cabe duda que eres de una sencibilidad muy exquisita y tienes por Dios un amor semejante al nuestro (mi familia); te he leido en Castrelos y tenemos algo en comun; nuestra Fe Cristiana Catolica, no nos impide admirar la espiritualidad de Oriente y toda su sencillez para ver en las cosas simples, la maravillosa grandeza de Dios; soy un seguidor de Antony de Melo, admiro la vida de Sor Teresa de Calcuta: Me ha gustado ... (ver texto completo)