Hola amigo: Mira, eu entendo o Camilo, porque unha boa obra, si a leen poucas persoas, non tén éxito. Imaxina libros escritos en arameo. Por muy bos que sexan, teñen que traducirse. ¡Claro que podía escribir as suas obras en galego, pero despois tiña que traducilas o castellano si quería teñer éxito mais alá de Galicia. Así, aforrábase unha tradución.

Dille a D. Xosé, que si necesita un ministro de liturgia que conte conmigo.

Con relación a escritura do galego ou o castellano, non te preocupes, ... (ver texto completo)
Aprezado amigo: Teñes más razón cun santo, eu faciame gracia un librito en galego aunque fora piquino, pero vendo dun punto de vista imparcial axo que teñes razahún. Mira do que dices de se nacesita un ministro que conte con tigo, eu lo direi, oxe istamos un bocadito preoucupados y con munta faena, pois onte anoute xamao ô Pepe que xa istá ca a ver cuando nos viamos, que quede claro falou co meu xefe que parece que sahún munto amigos. Tanto ô padre Xosé como eu ísto nahún ô vemos béin, deixou ô posto ... (ver texto completo)
Querido primo, pensaba yo que habías recapacitado, o por lo menos eso quería ver, pero no es así sino que cada día que pasa vas a peor. Con razón Ballesteros dice que hace falta una estaca mayor. Como te dije en otras ocasiones con este seudónimo de Joseba, te haces una buena fotografía, ahora tú no hagas caso sigue que vas bien.
Un abrazo.
Amigo Camba, eu sei que na iscola os galegos, les obligaban a escreber castellano, eu ahí nahún entro además si tudos naquila epoca se consideraban ispañolos era más normale do mundo, eu nahún quero entrar en política, más con relazahún ô sinor Cela que non cabe dubída era un grán escritor, un bocadito putero, que nahún digo puñetero, quero decer sendo galego podá haber escrito algún libro en galego, por exemplo viaxe a la Alcarria ou la misma Colmena, con las discreciones que él facía lo ben que ... (ver texto completo)
Hola amigo: Mira, eu entendo o Camilo, porque unha boa obra, si a leen poucas persoas, non tén éxito. Imaxina libros escritos en arameo. Por muy bos que sexan, teñen que traducirse. ¡Claro que podía escribir as suas obras en galego, pero despois tiña que traducilas o castellano si quería teñer éxito mais alá de Galicia. Así, aforrábase unha tradución.

Dille a D. Xosé, que si necesita un ministro de liturgia que conte conmigo.

Con relación a escritura do galego ou o castellano, non te preocupes, ... (ver texto completo)
Señores foreros/as: En especial para el que presume de mujer guapa y para la chicharra, semana trágica, para la mayoría de rojos resentidos la culpa es del PP, clásico administrador de la antigua caja de Madrid, al frente el director Rodrigo Rato. Señores no sean necios, Bruselas comunicó que no se alcanzará el objetivo de défit este año y mucho menos el que viene.
Señores del gobierno supriman diputaciones, intervengan autonomias, menos timbreros, que no pasa nada, háganlo por el bien de España.
PERDON OS DEMAIS FOREROS
Imbecil y estupido indeseable.
Si tes huevos cando queiras decirme algo, con nombre y apellidos.
QUE TE JODAN
Aquel Gallo que despues de pasarse una juerga, metiendo un escandalo por todos los gallineros, llega a casa gritando y metiendose con su gallina (esposa) la cual le grita diciendo, calladito gallito de mierda, porque aqui la que tiene los huevos soy yo............... Bueno que cunda el ejemplo.
hasta mañana os dejo arreglando el pais, buenas noches.
Señores foreros/as: En especial para el que presume de mujer guapa y para la chicharra, semana trágica, para la mayoría de rojos resentidos la culpa es del PP, clásico administrador de la antigua caja de Madrid, al frente el director Rodrigo Rato. Señores no sean necios, Bruselas comunicó que no se alcanzará el objetivo de défit este año y mucho menos el que viene.
Señores del gobierno supriman diputaciones, intervengan autonomias, menos timbreros, que no pasa nada, háganlo por el bien de España.
Duli:
Os nosos pais tiñan cada cousa; miña hirma menor; tuvo que agregarse un segundo nombre ya que en Chile el de "SEGUNDA" no se usa y decidio ponerse uno muy pretencioso; "Katerina Segunda". Bueno me alegro mucho con tu respuesta y que de alguna manera abrieses una ventanita en tu corazon, mostrandonos un cachito de tu vida. Los cimientos de nuestras historias estan en nuestras raices, el mirar hacia atras siempre es bueno.
En el poema que compartes, Calderon de la Barca, nos retrata el cada ... (ver texto completo)
Desde luego que pretencioso, solo faltaba que se apellidara GRANDE. Un saludo.
... cada vez fai falta a estaca mais grande!
aqui tienes una estaca
... cada vez fai falta a estaca mais grande!
Por alusiones, Sr Non cho podo decir, mis agradecimentos por sus palabras y ya en una ocasión alguien quiso ponerme mas personajes de los que tengo.
Reciba mi gratitud
Gracias Manolo, espero que toda tu familia os encontreis muy bien tanto en la salud como en los negocios y que esos nietos te den muchos momentos de felicidad.
Abrazos para todos y que todo os vaya bonito.
Amador, yo te deseo lo mismo, que seas siempre feliz y que la salud te acompañe.
Ahora tengo a Bruno con un mes de vida, esta precioso, la niña (Cloe) esta preciosa y lo que mas disfrutas son sus charlas. Jan con ocho años esta guapisimo y el fut bol este año le sonrio siendo campeones.
Yo te deseo mucha y larga felicidad, este Verano espero verte.
Un abrazo para toda la familia y que digo lo mismo, que todo os vaya lindo.
Un saludo
Amador: Mi mas sincera felicitación por la manera y las formas de contestar a esta Sra Justicia. Creo que has sido contundente educado y coherente.
Abrazos para ti y la familia.
Gracias Manolo, espero que toda tu familia os encontreis muy bien tanto en la salud como en los negocios y que esos nietos te den muchos momentos de felicidad.
Abrazos para todos y que todo os vaya bonito.
Duli:
Os nosos pais tiñan cada cousa; miña hirma menor; tuvo que agregarse un segundo nombre ya que en Chile el de "SEGUNDA" no se usa y decidio ponerse uno muy pretencioso; "Katerina Segunda". Bueno me alegro mucho con tu respuesta y que de alguna manera abrieses una ventanita en tu corazon, mostrandonos un cachito de tu vida. Los cimientos de nuestras historias estan en nuestras raices, el mirar hacia atras siempre es bueno.
En el poema que compartes, Calderon de la Barca, nos retrata el cada ... (ver texto completo)
pito moñudo, canto sabes, agora tú con la sabiduría adquerida, si ves unha águila pro matorral, más mira primeiro nonsendo que istiber alen metida a raposa por culpa da mencionada, que intonces te fode igual.
Unha aperta.
La raposa (Zorra) cuanto mas camina mas se acerca a la Peleteria y la gallina cuanto mas esgaravella mas se acerca a la gallina en pepitoria.
Un saludo amigo que cunda el buen humor.
pito moñudo, canto sabes, agora tú con la sabiduría adquerida, si ves unha águila pro matorral, más mira primeiro nonsendo que istiber alen metida a raposa por culpa da mencionada, que intonces te fode igual.
Unha aperta.