Lo de ella fue de alguna manera insinuado por su esposo; debido a las reuniones sociales de su trabajo, presentarla por su nombre equivaldria a soportar bromas de mal gusto;... ¿Como esta la segunda?...; en Chile equivale a preguntar como esta la "otra", la querida, la amante y si estas trabajando en un ambiente de bromistas da que hacer.
Ahora mi hermanita es realmente Grande; fue nuestra compañera cuando el menor de nuestros hijos sufrio un cancer a los Gangleos; de mi familia fue de quien mas ... (ver texto completo)
Ahora mi hermanita es realmente Grande; fue nuestra compañera cuando el menor de nuestros hijos sufrio un cancer a los Gangleos; de mi familia fue de quien mas ... (ver texto completo)
No, si lo de GRANDE lo decía para ser ya igual, que Catalina (Katerina ll), denominada "La Grande de Rusia. Pero no me cabe la menor duda de que tu hermana seguro que es más GRANDE que ella. La vida de toda esta gente, estaba llena de intrigas y zancadillas. Eran grandes pero en poder, no como personas. Además me encanta el nombre, creo que fue una gran ocurrencia. Siento mucho lo de tu hijo, seguro que ya se habrá curado, pero lo que se sufre mientras tanto...! Un saludo muy especial.