Bueno ahora se cambio de nombre y quier emular a los grandes foreros. No me ofendo por lo que me dice, usted sabra que rencor tiene en su mente para comportarse asi de repente. Me dice que si soy rico pobre, quizas tenga razón, no poseo mas que hijos y nietos, es la garn riqueza que atesoro. Que por cierto si los quiere conocer en 24 horas estoy en Villavieja, se los presento, cuando los conozca se dara cuenta por que lo digo. Mal actor, no pesimo, yo no engaño a nadie ya todo el mundo me conoce, ... (ver texto completo)
Cosecha propia: Has quemado ha muchos de nuestros vecinos eres un, prepotente arrogante, presumido etc. Y luego presumes de humildad ¿donde la tienes? vas de catedrático y eres feriante de poca monta, y no me equivoco (Vareliña).
Querido Varela, no me confundas con otro, yo soy Doña Jimena y mi esposo el Cid, si se entera te arrancaría todas las pluma.
Dña Jimena, no sabia de su parentesco con Rodrigo Diaz de Vivar, el Cid Campeador, no puede arrancarme ninguna pluma, porque no las tengo, ahora al galo si.
Me encanta cuando se cabrea sus ojos azules se ponen "rojos" de ira y cabreo contenido.
Cuanto me alegra tener una amiga con titulo noble. En Burgos la adoraran amiga mia.
Dña Jimena ha sido un placer platicar con usted, mis amigos moriran de envidia.
Disculpe Dña Jimena, me marcho a la cama, pero se me queda algo en el tintero.
Como cambio los nombres, la gente queria mucho a Justicia y a Ocarballo, que pena
bueno como vuelve a salir dentro de veinte dias, ya nos dira cuales son ahora sus personajes.
Un besito "Jimena"
Querido Varela, no me confundas con otro, yo soy Doña Jimena y mi esposo el Cid, si se entera te arrancaría todas las pluma.
Antes de irme, disculpe mi torpeza, a dicho Sociologo o Socialista, porque la cosa cambia mucho, bueno ya nos dara su numero de "Colegiado" para hacerle una visita en su despacho.
Saludos
Disculpe Dña Jimena, me marcho a la cama, pero se me queda algo en el tintero.
Como cambio los nombres, la gente queria mucho a Justicia y a Ocarballo, que pena
bueno como vuelve a salir dentro de veinte dias, ya nos dira cuales son ahora sus personajes.
Un besito "Jimena"
Bueno ahora se cambio de nombre y quier emular a los grandes foreros. No me ofendo por lo que me dice, usted sabra que rencor tiene en su mente para comportarse asi de repente. Me dice que si soy rico pobre, quizas tenga razón, no poseo mas que hijos y nietos, es la garn riqueza que atesoro. Que por cierto si los quiere conocer en 24 horas estoy en Villavieja, se los presento, cuando los conozca se dara cuenta por que lo digo. Mal actor, no pesimo, yo no engaño a nadie ya todo el mundo me conoce, ... (ver texto completo)
Todo es igual, aunque modifiques y sacrifiques tu nombre te amo igual, me veo entre tus plumas de seda y tu saber de gallo de mundo o gallina ya me da igual, tu caida de pluma me enloquece, estoy dispuesto a ser Gay por tu culpa.
Por favor no te marches, dices veinte dias para mi sera una eternidad, vuelve pronto plumero de mis entretelas. Tu que tanta pluma luces en este foro, y te fijas en el Gallo Varela, dejalo por mi es un gallo viejo, yo te pondre las pilas
o las plumas, porque a mi casi ... (ver texto completo)
Querida Jimena, estoy a tus plumas, no pasa un instante en mi gallinero que no piense en lo nuestro, ya no me importa que te fueras cojiendo todo el maiz y pienso. Vuelve te esperamos, quiero tener mas pollos y pasar esas tardes donde tu y yo nos desplumamos a tuti plen. Claro asi me quede sin plumas y cacareando.
Un beso gallina de mis entre plumas
Doña Jimena, que tiempo si verla, bueno mejor dicho, leerla en este foro, no es cierto, bienvenida a este foro que casi todos son pelotudos, ya nos contara donde comienza la competencia leal o desleal.
Che un abrazo
Es que Vd. va muy ligera de ropa enseñando todo, pero yo con estos trajes tan largos y pesados, no eseño nada, estoy en desventaja
Limena
Me siento acongojada, por esa competencia tan desleal que me estás haciedo, en todos los gallineros
Jimena
Doña Jimena, que tiempo si verla, bueno mejor dicho, leerla en este foro, no es cierto, bienvenida a este foro que casi todos son pelotudos, ya nos contara donde comienza la competencia leal o desleal.
Che un abrazo
Me siento acongojada, por esa competencia tan desleal que me estás haciedo, en todos los gallineros
Jimena
Que vivan e que beban, que beban os que vivan e como din os da Mezquita, bebe pra olvidar, pero paga antes de empezar
Sí señor, beber, vivir y dejar vivir y beber, na Vilavella ou onde sexa
e que viva o foro da vilavella, viva os que estan na vilavella, os que van a ir de vacacios e que vivan os que non poden ir, outro ano sera.
Que vivan e que beban, que beban os que vivan e como din os da Mezquita, bebe pra olvidar, pero paga antes de empezar
e que viva o foro da vilavella, viva os que estan na vilavella, os que van a ir de vacacios e que vivan os que non poden ir, outro ano sera.
Iste parraco era o padre José cando chegou a vila mariñeira de Cangas do Morrazo