Parece ser que da nosa querida Vilavella, salen as mensaxes aereas dos portátiles
de Dña Jimena e do Sñr. Jimenez, e eu teño que ir o ciber de Verin a contestarlle, a un que creo que é o mesmo, por afinidade que teñen.
Pero de Cangas non sai nada.
Un saudo o mesmo corpo con duas cabezas... bueno bastantes mais.
Non che poño falta, xa que como eres natural da Gudiña, estás pasando as vacions alí.
Felices ferias
Moitas grazas por a dispensa, pero eu xa non vou de vacacións,últimamente chamase veraneo. Unha aperta pra tod@s.
En honor a tus palabras, voy continuar algún tiempo más en el foro, pero no todos los días.
Ya me había comentado mi primo, que eres una persona, formal y seria, cosa que acabo de corroborar.
Un abrazo
Una de las cosas que nunca me gusto en el Boxeo es cuando en los entrenamientos se hace " Sombra "...; eso de mirarte en el espejo lanzandote puñetes y esquivandolos a la vez, teniendo cuidado de observar tus partes vulnerables en el intento, considerandote como el futuro adversario,-si bien es valedero- no va conmigo, entro de frente y respondo o pregunto al otro y no a una de mis
-posibles- creaciones, por lo mismo que la riqueza de un foro estara siempre marcada por sus contertulios y no por ... (ver texto completo)
Aprezados foreros/as: Nahún me poñan falta, pois demomento a partir del día 23, del corriente mes aré unos dias de ferias en el meu querido Portugale.
Pedo disculpas por si en algún momento nahún fui lo correcto que debía ser.
Unha aperta a tuda malta.
Non che poño falta, xa que como eres natural da Gudiña, estás pasando as vacions alí.
Felices ferias
Amigo Jiménez: Tomo nota y te diré, que existen en este nuestro mundo, muchos “cerdos, monos y osos, pero por muchos que haya el mundo y se extingan, siempre quedarán muchos…. monos, cerdos y osos
Sr. Dn. Dña Jimena, Gallo con plumas, sin plumas, plumas blancas, pito moñudo, loca del tango, Manuel Varela, roki, etc. Creo que le funciona bien el portatil en Villavieja, el mio desdeluego si. En Cangas no funcionan, por la humedad del mar...
Varelilla vete a Combarro unos dias y deja Villavieja.
Un saludo.
No se que quieres decir con esa alusión, yo lo que si afirmo es que: Manolo Varela, laloca del tango y el gallo desplumado, es la misma persona.
Yo estoy en Cangas y mi ordenador funciona de maravilla, no es portatil es de sobremesa
Telemadrid, está a lo que dicta Dña Esperancita Aguirre, que la mayoria de los Españoles sabemos que representa la extremaderecha del partido popular.
Un saludo
Estoy de acuerdo, pero al margen de eso, pone cosas interesantes
MUY INTERESANTE (Sobre la guerra civil, nosotros no recordamos nada, aún no habiamos nacido)

Mitos de la Guerra Civil: Telemadrid la Otra, una serie de 13 capitulos.

Capitulo 1º Asesinato de Calvo Sotelo, Jefe del Bloque Nacional en el Congreso de los Diputados.

http://www. telemadrid. es/? q=programas/mitos-al-descubier to/el-asesinato-de-calvo-sotel o

Capitulo 2º La toma de Badajoz
... (ver texto completo)
Telemadrid, está a lo que dicta Dña Esperancita Aguirre, que la mayoria de los Españoles sabemos que representa la extremaderecha del partido popular.
Un saludo
Sr. Dn. Dña Jimena, Gallo con plumas, sin plumas, plumas blancas, pito moñudo, loca del tango, Manuel Varela, roki, etc. Creo que le funciona bien el portatil en Villavieja, el mio desdeluego si. En Cangas no funcionan, por la humedad del mar...
Varelilla vete a Combarro unos dias y deja Villavieja.
Un saludo.
Aquí en Cangas, está lloviendo como si fuese invierno, tuvimos y tenemos mal verano
Creo que te has quedado corto, la "familia"es mas larga.
MUY INTERESANTE (Sobre la guerra civil, nosotros no recordamos nada, aún no habiamos nacido)

Mitos de la Guerra Civil: Telemadrid la Otra, una serie de 13 capitulos.

Capitulo 1º Asesinato de Calvo Sotelo, Jefe del Bloque Nacional en el Congreso de los Diputados.

http://www. telemadrid. es/? q=programas/mitos-al-descubier to/el-asesinato-de-calvo-sotel o

Capitulo 2º La toma de Badajoz
... (ver texto completo)
Que no te tiemblen las piernas Dña Jimena, estoy a tu lado para hacer de bastón, si te caes mis plumas a tus pies amortiguaran el golpe. Rodrigo no se enterara, porque se fue a la guerra santa, volvera, pero muy jodido y sin ganas de juergas, mientras tu y yo viviremos entre colchones de plumas. Si vuelve lo tendra que hacer dentro de veinte dias, perdon lo confundi con el pendejo de Jimenez. Don Rodrigo volvera como poco dentro de 10 años y con la crisis que hay ni creo que vuelva y si lo hace no ... (ver texto completo)
ALGO SOBRE NUESTRA TIERRA

De Don Pelayo, gallego de sangre y tierra, se sabe poca cosa; pero todo lo que de él conocemos coincide en identificarlo con el Obispado de Bretoña. Esta seguridad se fundamenta en las crónicas del rey Witiza y en las crónicas musulmanas contemporáneas a la batalla de Covadonga

El rey Witiza hizo de Tui la capital del Reino de Galicia. El la corte vivían el noble Fabila, su mujer y su hijo Pelayo.
Al querer Witiza apropiarse de la mujer de Fabila, el rey lo asesinó ... (ver texto completo)
Sres mis vacaciones comienzan hoy, espero que lo pasen bien, yo lo intentare, si moleste, ofendi, o dije algo fuera de lugar, mis mas sinceras disculpas.
Abrazos para todos
He observado que en este foro se había prohibido hablar de política, pero yo me estoy haciendo esta pregunta ¿Este barco no se irá a pique (España)? Yo no hablo lo de política, tan sólo os hago esta pregunta, por si alguien está de acuerdo en lo que yo pienso.
Creo que te has quedado corto, la "familia"es mas larga.
No sé hasta dónde llega esa longitud, pero ahora estoy seguro de la identidad de que los tres son la misma persona MANUEL VARELA, LA LOCA DEL TANGO Y EL POLLO QUE NO TIENE PLUMAS, que nos quiere tomar el pelo, pero de buena forma, no insulta a nadie y trata de que todos pasemos buenos momentos.

Tres eran tres, las hijas de Elena, pero ninguna era buena

HE ACERTADO DE PLENO
Con tanta ausencia, estoy viendo que son la misma persona: Manolo Varela, la loca del tango y el gallo desplumado, los tres están de vaciones en Villavieja y como allí no tiene Internet, se dedica a tocar la gaita.
Creo que te has quedado corto, la "familia"es mas larga.