Decidete por Blas, es mas detallista y considerado, yo soy del montón no merezco la pena, tenerme en consideración.
Eres muy gentil y agradecida, ignoraba la enfermedad de tu madre, celebro que está bien.
Saludos y picos
Eres muy gentil y agradecida, ignoraba la enfermedad de tu madre, celebro que está bien.
Saludos y picos
Me tratan de pesado y otros etc. Yo tan sólo quiero publicar algo beneficioso para el foro y enriquecedor de datos, sobre todo para nuestros compatriotas del continente americano que han emigrado hace años y tienen poca constancia de hechos de nuestra terriña.
Picos
Picos