Camp. chinchimoni, A VILAVELLA

yo soy el de la Mixta, termine invicto.
(12 de Abril de 2012)
Sto Jimenez: Esta usted muy confundido, no todos los seudonimos son del Sr Varela aqui hay mas foreros, usted tiene la suerte de conocer al Sr Varela, porque sale con su nombre y apellidos y usted sale con un apellido diferente para despistar, pero lo conocemos. Es muy facil criticar y dificil obrar. Por ultimo, viviras buena vida si refrenas tu ira.
Que Dios le de muchas plumas, saludos al oso de Santigoso.
Quien de vicios está lleno, no ve los suyos sino los ajenos.
Un saludo Sr Jimenez
SR. Jimenecito, su obsesión y fijeza en mi persona le hace daño, le recomiendo que descanse despues se da un baño y cuando este relajado hablamos.
Que tal se le paso ya la envidia, bueno ahora de una vuelta por "Santigoso" y ya sabe que tendra un mes el culo encandelero.
Que mas le da que yo tenga veinte seudonimos ¿usted cuantos tiene? pero se lo pasa bien, eso es lo que importa.
Le doy un consejo, si quieres que digan bien de ti, no digas mal de nadie.
Sr. Jimenez, estás confundiendo el tocino con la velocidad, ya que el Sr. Varela tiene una personalidad propia, don de gentes, buen trato, amable y agradable, congenia con todo mundo, no tiene enemigos (sólo los que le envidian) en una palabra, es un caballero de los pies a la cabeza... tomaras tú, ser la decima parte de la persona, que es el Sr. Varela.
Picos
Varelilla el de los 20 seudónimos, no os llega al tovillo, ni en los chinos ni en personalidad, no me extraña que no congenie con nadie prácticamente.