Carro tipico, MANZALVOS

Este carro esta muy guapo y luce de bien que mi hermano no se resistio a hacerle una foto y da gusto verlo, luisma , animate a escribir a nda que esta esto muy sosin.cova.
Hola soy la hermana de Luisma y cova la pequeña un saludo para todos me gusta mucho poder ver estas bonitas fotos y poder leer vuestros comentarios besinos para todos.
Un dia es poco pero merecio la pena, gracias a mi hermana Cova por poner alguna de mis fotos, un besin y saludos para todos.
Gracias Marisa, la he subido yo pero la ha hecho mi hermanin luisma que se ha escapado un dia hasta Manzalvos como no podia ser menos ya que aunque la distancia y el tiempo no lo permitan hacemos un pequeño esfuerzo, yo se que nadie va un dia y ya esta pero nos gusta tanto ir que si solo podemos un dia alla que vamos, la verdad que el carro esta muy bien cuidado y llama la atencion y para que cada dia la pagina tenga un poco de todo pues ya veis a colaborar para el disfrute de todos sus visitantes,...
Felicito a quien haya hecho esta bonita y símbólica foto de nuestra querida Galicia , soy marisa y envio saludos a todos los paisanos.