Carro tipico, HEDROSO

muy conservado asi esta BIEN
saaLUDOS
¡Que sentimientos tan nobles inspira la foto del carro!
¡Me alegran mucho estos comentarios, que son un fiel reflejo de la realidad!
Estoy totalmente de acuerdo.
Desde aquí quiero dar las gracias a ese vecino de Lubián que nos da la enhorabuena; es un orgullo ser parte de este pequeño pero querido pueblo, y de sus gentes, siempre dispuestas a ayudarse entre ellas y dar ánimos y apoyo en todo momento a quien lo necesita.
Somos pocos pero bien avenidos, es un placer ver como los domingos la gente se reune para jugar a los bolos, a las cartas o simplemente para conversar unos con otros.
Ojalá este espiritu de concordia perdure por mucho tiempo. Y que...
Muchisimas gracias vecino de Lubian, opino lo mismo que tu respecto a que un pueblo no es un conjunto de casas y habitantes si no, una forma de vivir y relacionarse entre ellos, el amor por el pueblo e infinidad de aspectos mas. Me tomo la libertad de invitarte a que el dia de la fiesta te acerques a Hedroso que nos gustaria agradecerte tu valoracion y animo para con nosotros.
ENHORABUENA al pueblo de Hedroso, a su gente, por llenar de vida y de imágenes este foro. Un pueblo no es sólo un conjunto de casas y unos habitantes. Es muchos más: Lo que vosotros creáis aquí. Hedroso es inmenso y universal.
Manteneos unidos.
Felicidades, desde Lubián.