ORACION DE LOS ESPOSOS.

Señor, has de nuestro hogar un lugar de amor,
donde no haya injurias, porque Tú nos das comprension,
donde no haya amarguras, porque Tú nos das paciencia,
donde no haya rencor, porque Tú nos enseñas el perdon,
donde no haya abandono, porque Tú estas siempre con nosotros.

Has señor de nuestras vidas, una pagina llena de Ti;
que cada mañana amanezca un dia mas de entrega,
que cada noche nos encuentre, con mas amor de esposos,
que vivamos todo el dia, en la ayuda y el consuelo mutuo.

Ayudanos Señor, para educar a nuestros hijos, segun tu imagen y semejanza,
para que vivamos nuestro amor conforme a tu voluntad,
para que veamos en nuestra felicidad, un motivo mas para amarte,
para que demos a los demas, lo mucho que Tú nos has dado.

Te invitamos a nuestra hogar...; ojala te encuentres bien en él!... Amen

Para todos los foreros, que quieran tomarla como suya.
Blas ... (ver texto completo)
Chicho: Mi querido amigo, yo prefiero esto a lo del pais Vasco, lo que no es bueno es meter la pata como el PSOE que entrego el poder a los etarras.
De momento segun noticias oficiosas, la Comunidad que mejor lo esta haciendo y cumpliendo con las medidas de austeridad. Feijo, me gusta, demosle una oportunidad. El pueblo "Gallego" no es tonto, ya no son los ignorantes de hace años. Toda la juventud esta muy preparada. El tiempo nos dara la razón o nos la quitara.
Saludos
Me parece bien amigo Manolo, hay que darle tiempo al tiempo y él solito, nos dirá quien tuvo razón.
Ahora que los coloraos, salieron trasquilados, como las ovejas

Picos
Está bien que felicites a los del PP, pero lo que hay que saber, es si ahora los gallegos, no saldrán mal parados, pueda ser que hayan metido la pata, las mayorias absolutas, son malas, según mi humilde opinión.
Picos
Chicho: Mi querido amigo, yo prefiero esto a lo del pais Vasco, lo que no es bueno es meter la pata como el PSOE que entrego el poder a los etarras.
De momento segun noticias oficiosas, la Comunidad que mejor lo esta haciendo y cumpliendo con las medidas de austeridad. Feijo, me gusta, demosle una oportunidad. El pueblo "Gallego" no es tonto, ya no son los ignorantes de hace años. Toda la juventud esta muy preparada. El tiempo nos dara la razón o nos la quitara.
Saludos
Sres foreros, creanme, esto es un foro cachondo. Los demas muy aburridos, te contestan a un mensaje cada dos años. Es lo mismo que cuando se descubrio America, te morias y no recibias noticias. Mis saludos y felicitaciones a los del PP y a toda Galicia.
Reciban un atento saludo
Está bien que felicites a los del PP, pero lo que hay que saber, es si ahora los gallegos, no saldrán mal parados, pueda ser que hayan metido la pata, las mayorias absolutas, son malas, según mi humilde opinión.
Picos
Sres foreros, creanme, esto es un foro cachondo. Los demas muy aburridos, te contestan a un mensaje cada dos años. Es lo mismo que cuando se descubrio America, te morias y no recibias noticias. Mis saludos y felicitaciones a los del PP y a toda Galicia.
Reciban un atento saludo
Parecia que istabamos en paz y demomento te querin dar por trás, calmensé que a coisa nahún é pra tanto, aunque o meu amigo Manuele creo que téin algo de razahún y o malo que iste tal frierés a veces que se facia amigo meu, fodase co gaxo, sempre béin a reprender a seu primo, penso sinceramente que se fose teo primo te lo diría por teléfone nahún nun foro. Logo dice que copia do portugués, assín coma con desprecio, que más quixeras tú fritas dun carallo ser como portugués.
Unha aperta amigo Manuele.
Pero Blas, vosotros denominais callampas a una serie de hongos, o setas, comestibles. ¿no es así?. Es facil que entre ellas esten los cucurriles. Creo que en galicia también se llaman zarrotas, chaupin, pan de lobos
seguro que aun le queda algun nombre más por ahi. Me alegro de que te haya llegado el olor. ¡Buen provecho!. Um saludo.
Duli, en Pereiro siempre le hemos llamado cucurriles pero en Lubián le dan otro nombre, creo que choupín; ya le preguntaré a mi marido. Asados en la chapa de la cocina de leña, vueltos boca arriba, con unas simples arenas de sal, estaban deliciosos. En mi casa también se preparaban troceados en una sartén con cebolla y pimientos, ¡riquíiiiisimos! Yo nunca he sido muy afortunada al salir a buscarlos, todo el mundo encontraba menos yo. Así que me daba un vuelco el corazón cuando descubría alguno... ... (ver texto completo)
Paravens Pura por o ascenso a ser aboa, que se crie con saude, e que a saude a teña el os pais e os abos.
Xa te darei outra visita, cando teña tempo.
Unha grande aperta.
Moitas grazas Barxes, xa ves, aqui estou exercendo de aboa, a ver que tal me vai. Gracias a todolos foreiros.
Quien por el mundo quiere andar salvo, ha menester ojos de halcón y orejas de asno, cara de simio, boca de puerco, espaldas de camello y piernas de ciervo.
Si Frieres, si tu no visitas el oso, otro lo visitara y buen estacazo le dara.
Por ultimo, quien pregunta lo que no debe, le responden lo que no quiere.
Tu estas cosas no las entiendes, date una vuelta por el oso maloso y que Dios te guarde tu feo culo.
Frieres: Che seguis siendo el mismo boludo, no cambias ni aun pasando un xiglo.
Te recomiendo un paseo por Santigoso, a ver si el oso te deja el orto bien grasoso. No tenes otra cosa que hacer que namas decir boludeces. Anda a cagar y buscate un foro para gilis. ¡de acuerdo!
Querido primo frieirés, hacia tiempo de no nos deleitabas con tus escreitos, ya no te damos categoría por lo que veo, si somos primos nacimos del mismo arbol, por eso no me burlo de ti, ni de nadie

Picos
Si veo angel de amor
que en la otra orilla
esta la loquilla
pero no te precipotes
que viene el oso de Santigoso
y te hace una bajada al pilón.
No rima una mierda, pero me cago de risa.- kajakajakajaka
Rima muy bien

Una bajada al pilón.. y poron pon pon

Picos
No se si seran los mismos que comi en mi niñez en Chaguazoso; como aquí en Chile les dicen Callampas (¿seria ese el nombre que se te ha quedado?); cuando le pusiste sal, ya senti su aroma y sabor en mi boca; una delicia ese sabor entre salobre, quemado y jugoso - en Chile les he comido pero, mas pequeñas- ¡Salud, con un buen vaso de vino tinto!

Cariños
Blas
Pero Blas, vosotros denominais callampas a una serie de hongos, o setas, comestibles. ¿no es así?. Es facil que entre ellas esten los cucurriles. Creo que en galicia también se llaman zarrotas, chaupin, pan de lobos
seguro que aun le queda algun nombre más por ahi. Me alegro de que te haya llegado el olor. ¡Buen provecho!. Um saludo.
¡No ves tu angel de amor!
que en esta cercana orilla
se ha hecho caca una chiquilla
aquí llega el mal olor

kaja kaja kakakjajajaj
picos
Si veo angel de amor
que en la otra orilla
esta la loquilla
pero no te precipotes
que viene el oso de Santigoso
y te hace una bajada al pilón.
No rima una mierda, pero me cago de risa.- kajakajakajaka
Fai dois dias que nahún sai o meu amigo Manuele, ¿Qué pasa Manuele? Nahún te gusta como caza la perra. pois a veces que a que facer de tripas corazahún, temos de levar as verdes coas maduras si nahún ísto nahún ten xeito nin dereito, animate home que más se perdeo na guerra de Cuba.
Unha aperta.