Nosotros al fin seremos uno mas, nos acompañara mi hija la mayor, parece ser que no se fia de nosotros y nos quiere tener controlados je je je.
Un abrazo a tod@s
Ok, Juan, a tua filla fai moi ben, je, je. Vamos a ir recopilando xente:
- Juan, 3.
- Tere, 4.
- Lito, 2.
- M. Antonia, 3.
- Mingo, 3.
- Cristina, 3.
- Rafa, 3.
- Alicia, 1.
- Sr. Manuel, 1.
- Barxes, 2.
- Gel, ... (ver texto completo)
Mikel alegrome que o esteades pasando ben, xa falta menos pra xuntanza, 10 dias
animade o asunto. Se queredes baixar a Barxa eu non estou pero estan os irmaus
e seredes ben recibidos.
Un saudo
Gracias Bárxes por la invitación. Creo que nos hacen falta días de 30 horas...... Entre romerías y fiestas estamos sobrados y encima lito esta en plan de información y turismo... hoy subimos por ¿.. La rocas al barómetro y bajamos por las llamar ellas horita y media y luego pulpo y callos en mezquita. Aquí al lado tengo al señor Amador con ¿94? Años entero dicharachero y encantado en su casa con sus hijos y disfrutando do pereiro
buenos dias desde o pereiro con solecito pero fresco hoy toca feria en la mezquita
Mikel alegrome que o esteades pasando ben, xa falta menos pra xuntanza, 10 dias
animade o asunto. Se queredes baixar a Barxa eu non estou pero estan os irmaus
e seredes ben recibidos.
Un saudo
Sr. Dn. Dña Jimena, Gallo con plumas, sin plumas, plumas blancas, pito moñudo, loca del tango, Manuel Varela, roki, etc. Creo que le funciona bien el portatil en Villavieja, el mio desdeluego si. En Cangas no funcionan, por la humedad del mar...
Varelilla vete a Combarro unos dias y deja Villavieja.
Un saludo.
No se que quieres decir con esa alusión, yo lo que si afirmo es que: Manolo Varela, laloca del tango y el gallo desplumado, es la misma persona.
Yo estoy en Cangas y mi ordenador funciona de maravilla, no es portatil es de sobremesa
Telemadrid, está a lo que dicta Dña Esperancita Aguirre, que la mayoria de los Españoles sabemos que representa la extremaderecha del partido popular.
Un saludo
Estoy de acuerdo, pero al margen de eso, pone cosas interesantes
buenos dias desde o pereiro con solecito pero fresco hoy toca feria en la mezquita
Nosotros al fin seremos uno mas, nos acompañara mi hija la mayor, parece ser que no se fia de nosotros y nos quiere tener controlados je je je.
Un abrazo a tod@s
MUY INTERESANTE (Sobre la guerra civil, nosotros no recordamos nada, aún no habiamos nacido)

Mitos de la Guerra Civil: Telemadrid la Otra, una serie de 13 capitulos.

Capitulo 1º Asesinato de Calvo Sotelo, Jefe del Bloque Nacional en el Congreso de los Diputados.

http://www. telemadrid. es/? q=programas/mitos-al-descubier to/el-asesinato-de-calvo-sotel o

Capitulo 2º La toma de Badajoz
... (ver texto completo)
Telemadrid, está a lo que dicta Dña Esperancita Aguirre, que la mayoria de los Españoles sabemos que representa la extremaderecha del partido popular.
Un saludo
Sr. Dn. Dña Jimena, Gallo con plumas, sin plumas, plumas blancas, pito moñudo, loca del tango, Manuel Varela, roki, etc. Creo que le funciona bien el portatil en Villavieja, el mio desdeluego si. En Cangas no funcionan, por la humedad del mar...
Varelilla vete a Combarro unos dias y deja Villavieja.
Un saludo.
Aquí en Cangas, está lloviendo como si fuese invierno, tuvimos y tenemos mal verano
Creo que te has quedado corto, la "familia"es mas larga.
MUY INTERESANTE (Sobre la guerra civil, nosotros no recordamos nada, aún no habiamos nacido)

Mitos de la Guerra Civil: Telemadrid la Otra, una serie de 13 capitulos.

Capitulo 1º Asesinato de Calvo Sotelo, Jefe del Bloque Nacional en el Congreso de los Diputados.

http://www. telemadrid. es/? q=programas/mitos-al-descubier to/el-asesinato-de-calvo-sotel o

Capitulo 2º La toma de Badajoz
... (ver texto completo)
Que no te tiemblen las piernas Dña Jimena, estoy a tu lado para hacer de bastón, si te caes mis plumas a tus pies amortiguaran el golpe. Rodrigo no se enterara, porque se fue a la guerra santa, volvera, pero muy jodido y sin ganas de juergas, mientras tu y yo viviremos entre colchones de plumas. Si vuelve lo tendra que hacer dentro de veinte dias, perdon lo confundi con el pendejo de Jimenez. Don Rodrigo volvera como poco dentro de 10 años y con la crisis que hay ni creo que vuelva y si lo hace no ... (ver texto completo)
ALGO SOBRE NUESTRA TIERRA

De Don Pelayo, gallego de sangre y tierra, se sabe poca cosa; pero todo lo que de él conocemos coincide en identificarlo con el Obispado de Bretoña. Esta seguridad se fundamenta en las crónicas del rey Witiza y en las crónicas musulmanas contemporáneas a la batalla de Covadonga

El rey Witiza hizo de Tui la capital del Reino de Galicia. El la corte vivían el noble Fabila, su mujer y su hijo Pelayo.
Al querer Witiza apropiarse de la mujer de Fabila, el rey lo asesinó ... (ver texto completo)
La
Xuntanza va.. Paciencia aunque yo lo veo todo oscuro saldra hoy en el carrizo nadie apuntado.. En el don Pepe tampoco pero hay ambiental lo en el pueblo.. Quizás es cuestión de cuando podamos unos cuantos juntarnos darle caña al evento..
Hoy boda de la hija de paca guapísima me gustaría colgar las fotos pero no sin su permiso. Gaiteros.. Coche de época para el novio,, y ella guapísima,, andando con una banda de gaiteros.. Eu q non soi galego emociono me.. ¿Q mal lo he puesto. Bueno si este ... (ver texto completo)
Da gusto que alguien retrasmita los acontecimientos. Se te agradece. feliz estancia.
Muchas gracias a tod@s por vuestro cariño. Espero que la Xuntanza sea todo un éxito y os divirtais de lo lindo. Haced fotos y publicarlas, que me gustará conoceros a todos. Un abrazo muy grande desde Cartagena. Xosé.
La
Xuntanza va.. Paciencia aunque yo lo veo todo oscuro saldra hoy en el carrizo nadie apuntado.. En el don Pepe tampoco pero hay ambiental lo en el pueblo.. Quizás es cuestión de cuando podamos unos cuantos juntarnos darle caña al evento..
Hoy boda de la hija de paca guapísima me gustaría colgar las fotos pero no sin su permiso. Gaiteros.. Coche de época para el novio,, y ella guapísima,, andando con una banda de gaiteros.. Eu q non soi galego emociono me.. ¿Q mal lo he puesto. Bueno si este ... (ver texto completo)
Sres mis vacaciones comienzan hoy, espero que lo pasen bien, yo lo intentare, si moleste, ofendi, o dije algo fuera de lugar, mis mas sinceras disculpas.
Abrazos para todos
He observado que en este foro se había prohibido hablar de política, pero yo me estoy haciendo esta pregunta ¿Este barco no se irá a pique (España)? Yo no hablo lo de política, tan sólo os hago esta pregunta, por si alguien está de acuerdo en lo que yo pienso.