Amigo 252525, una grata sorpresa escucharle, bueno mejor dicho leerle y disfrutar de su compañia una vez mas. Un poco enfadado por no presentarse a la cena, pero yo me comi todo lo que usted no quiso. Lo pasamos muy bien varios foreros, los que me dijerón que no dijese sus nombres, lo cual me parece correcto por su intimidad. Bueno me dijerón esto, porque en Lubian les esperarón y no fuerón a la dichosa fiesta, yo tambien queria ir, pero al final decidimos cenar en el Spa despues nos fuimos todos ... (ver texto completo)