Apreciable primo Chicho, nuestro encuentro lo tenemos que postergar, las fechas no me encajan, estoy en Marbella y pasare el mes de Septiembre, saludos de toda la familia en especial de tu prima Chochi. Nos vemos.
Un apretón de manos
Hola a todos e a todas. Despois de un tempiño de lecer e desconectada de casi todo, dame moita pereza ter que voler a rutina. E qué mellor para empezar a "mentalizarse" á realidade do luns que poñerse detrás do ordemador e conectar co foro. ¡Que ledicia velo tan animado! Ainda non lera todolos comentarios sobre a xuntanza e xa vexo que todos quedaron con ganas de máis. Eu tamén o pasei fenomenal e anque xa se dixo de todo, non podo menos que plasmar eiquí os meus parabéns para as duas xurdideiras ... (ver texto completo)
Hola Chicho, soy chucho, no se si te acordaras de mi, soy tu primo del Uruguay, estoy por España, te vere por Valladolid, un beso.
Un apretón de manos
No me daba cuenta de quien eras, primo Chucho, me parece muy bien que nos veamos en Valladolid, ya que a partir del dia 16 me voy unos dias a Madrid.
Un abrazo
Hola Chicho, soy chucho, no se si te acordaras de mi, soy tu primo del Uruguay, estoy por España, te vere por Valladolid, un beso.
Un apretón de manos
CHISTECITOS
En la consulta de un centro de salud:
Un matrimonio le comenta al doctor que tienen problemas sexuales.
El doctor desea entrevistarse con ellos pero por separado.
El marido se queda fuera, en la sala de espera, llena de gente, y entra
primero la mujer.
El doctor le pregunta:
-Señora, ¿usted tiene orgasmos?
La mujer con cara de duda, abre la puerta y le grita al marido:
-Manolooooo.! ¿Nosotros qué tenemos: Orgasmos, Adeslas o Sanitas? ... (ver texto completo)
Varela: Sin ti la fiesta, ya no es igual, le falta la animación.
Habrá una gran orquesta, pero le falta el alma de la fiesta, que "Eres tú"
Saludos
Chicho, no creo que sea para tanto, pero si me hubiese gustado estar, bueno el año que viene.
La historia de los hermanos me encanto, es un claro ejemplo de los seres humanos, con sus virtudes y defectos. Gracias.
Un abrazo
A todos los que esten para la fiesta, que se lo pasen guay, yo por trabajo no puedo estar presente, un abrazo a todos.
Saludos
Varela: Sin ti la fiesta, ya no es igual, le falta la animación.
Habrá una gran orquesta, pero le falta el alma de la fiesta, que "Eres tú"
Saludos
A todos los que esten para la fiesta, que se lo pasen guay, yo por trabajo no puedo estar presente, un abrazo a todos.
Saludos
Amigo 252525, deseo que estes bien, y deseamos leer tus comentarios y a ver que traes de Portugal. Estoy enfadado, porque aun te estoy esperando para conocerte, pero como se como eres te disculpo.
Un abrazo
Estimada Duli; nunca vi a Juan mejor retratado que en " Caballo de Troya (1) ";
J. J. Benitez hace una narracion de un episodio donde aparece Juan, el joven Juan, el unico evangelista testigo de los hechos de Jesus y el unico entre los Apostoles cuya muerte fue de viejo; quizas -pienso a veces- como un premio por cuidar a la Madre Maria (te lo presento como un ejercicio a meditar).
Bueno, volviendo a la realidad, ¿Que estara pasando con Sofia?, se esta olvidando de el sitio desu querido pueblo, ... (ver texto completo)
"Caballo de Troya". Me leí,3 o 4, aunque creo que escribió 9. Me gustaban mucho pero se necesitaba de bastante tiempo para leerlos y yo entonces no lo tenía. Me leí varios de sus libros, incluido "El Testamento de San Juan". Se diría que era una adicta a sus libros... Me resultaba increible la información que tenía y lo verad que podia llegar a ser. Siento que haya dejado de escribir y no se sepa nada de él. También me gustan mucho los libros de Toti Martinez de Lezea, es una escritora Vasca, sus ... (ver texto completo)
Chicho la vida es asi, pero como bien dices hay que vivirla y ser feliz, hay veces que cuesta, porque hay que sortear muchas dificultades.
Gracias por tan bonitos consejos.
Un abrazo amigo
Amigo Varela: Todos sabemos que la vida en este mundo no es un jardín de rosas, sin espinas, amarguras o tristezas; Claro que tenemos que luchar día a día, en una lucha cotidiana, si quieres sobre vivir, en esta jungla, tienes que luchar y muy duro, como hacemos tu, yo y muchos más, para llevar el sustento diario a nuestros hogares, creando algo de riqueza, para el día de mañana.
Saludos
Estimada Duli; nunca vi a Juan mejor retratado que en " Caballo de Troya (1) ";
J. J. Benitez hace una narracion de un episodio donde aparece Juan, el joven Juan, el unico evangelista testigo de los hechos de Jesus y el unico entre los Apostoles cuya muerte fue de viejo; quizas -pienso a veces- como un premio por cuidar a la Madre Maria (te lo presento como un ejercicio a meditar).
Bueno, volviendo a la realidad, ¿Que estara pasando con Sofia?, se esta olvidando de el sitio desu querido pueblo, ... (ver texto completo)
Chicho la vida es asi, pero como bien dices hay que vivirla y ser feliz, hay veces que cuesta, porque hay que sortear muchas dificultades.
Gracias por tan bonitos consejos.
Un abrazo amigo
Manuel Varela, Que gusto ver tu respuesta, sinceramente, me sentì feliz como un enano, (verás que he adoptado algunos dichos, y giros idiomaticos de ella bella ESPAÑA, I tengo muchos mas que me identifican aunque sea de familia Italo-Argentina) Bien vamos al grano, dime que profesión tienes? Por que yo estuve en España por mi profesión de Cocinero, Picos de Europa, en Santa Maria de Valdeón, y de allí a Mi Hermosa Madrid, en Alcobendas, En los Mesones de Ortega Cano, además de algunos otros Chiringuitos ... (ver texto completo)
Antonio Garcia, tenemos muchas cosas en comun, por ejemplo el segundo apellido (Garcia) Yo soy Agte Comercial Colegiado y viajo por todo España, fijate lo pequeño que es el mundo que todos los sitios que nombras yo pase por ellos y comi en mas de uno, Alcobendas empece a vender ya hace mas de cuarenta años, la conozco como la palma de mi mano. Los picos de Europa sigo teniendo clientes.
Me encantan tus comentarios, espero que lo pases bien con nosotros, como bien dice Chicho aqui hay de todo, pero ... (ver texto completo)
Hola Chicho, gracias por la gentileza de responderme y piensa que estamos a 15.000 km de distancia, pero Gracias al Foro de Pueblos de España, cosa que agradesco a Diós haberme hecho descubris estos sitios informáticos de conección, y tan queridos por mí, esos sitios de pueblos, aldeas, y hermosas Ciudades Españolas, que sigo por televisión por medio de Televisión Española Internacional, en mi Tv. diariamente, Bien te dirè que me divertí muchísimo con tus chistes, soy una persona de 68 años, pero ... (ver texto completo)
Amigo Antonio García: La distancia hace amigos, en los foros somos muchos, con distintas ideas, cultura, preparación, clase social y etc. Pero ten por presente, que, lo único que nos mueve, son los comentarios más bien jocosos y dicharacheros. Nos distraemos, Hacemos el tiempo más corto y más lento, no queremos que todo pase de prisa, aunque por desgracia, no lo podemos detener, pero lo intentamos, seas bien venido a este fofo en el nombre de todos los foreros de España y en el mío propio.
Cuenta ... (ver texto completo)