Pero homiño de Dios, acabas de decir que os foros eran pras cousas do noso pueblo, e pra entretenimento sin politica, pero eso igual que todo en ti, pidelo pros outros dende logo pra ti non, non sabes levar ningun acordo adiante, nin os que ti mismo intentas facer.
Ocarballo, como siga por ise camiño bou ter sacarle tarxeta amarela, voçe nahún pode facer como amigo Ballesteros, que nos conta bos chistes y boas poesías, mentras voçe a meterse ahí co meu amigo Varela, como él dice con munta razahún que tenque ver a profesiahún de cada unho, por ista vez fica perdoado más prautra cumplo coa miña obligazahún.
Unha aperta.
Totalmente de acordo coa Gel, pero como non podía ser doutra maneira taméin istou de acordo cos que ficaron calados y non solo iso, cos que protestarón, pois digo isto pois as suas razons personales tendrán, en difinitiba creo sempre por unha razón ou outra todos deben teñer a suas razos, incluso ô vendedor da razón, por gañarse a vida de isa maneira, assín ispero y desexo que tudos en xeneral isteen de acordo co portugués más si fora ô contrario as suas razons tendrían por nahún istar de acordo. ... (ver texto completo)
Amigo 25, non perdas ese sentido do humor, que te honra. ¡Quen coma ti! Vas cos da feira e volves cos do mercado. Gústame eso que dices do vendedor da razón… jaja. Saudiños.
Un estudiante llama a una casa particular y pregunta:
- ¡Oiga! ¿Qué tiene usted en la mano?
-Tengo el auricular.
-Pues métalo en el culo.
Pasada una hora, el estudiante vuelve a llamar al mismo sitio y le dice:
- ¡Oiga! soy de la policía, estamos persiguiendo a unos gamberros que gastan bromas por teléfono. ¿a usted le han llamado?
-Sí, me han llamado.
-Díganos lo que le dijeron.
-Que metiera el teléfono por el culo.
- ¿Cuanto tiempo hace de eso? ... (ver texto completo)
Entra un vaquero en el salón del Oeste, saca un revolver y dispara, matando a otro vaquero que estaba tomando un whisky.
Un gallego que estaba tomando otro whisky, se hace el valiente y le pregunta al que disparó:
- ¿Por qué ha matado a ese?
El vaquero responde:
-Porque tenía la boca grande.
El gallego, ciñendo la boca para un lado, haciéndola mas pequeña, dice:
¡Co... ru... llo!
Una monja llevaba dos días con hipo, daba pena verla, por tanto la llevaron al médico; este, usando el método tradicional, decide darle un susto para que se le pase el hipo. Le dice a la compañera:-Lo que tiene esta monja es que está en estado-.
Al llegar al convento se lo cuentan a la superiora, esta llama al médico y le dice:
- ¿Está usted seguro que la monja está en estado?
El médico suelta una carcajada y le dijo:
-Era una broma para darle el susto y que se le pasra el hipo.
-Pues vaya broma, ... (ver texto completo)
E certo que hai mutos foreros que só leen e non escriben, con todo o meu respecto para eles. O que eu non sabía (e realmente non ó creo) é que os houbera tamén que piden "á carta" os temas dos que queren ler. ¿Será por culpa da crise e que non hai para comprar o periódico? ¿Será que os temas desenfadados que se vein tratando non están a altura? ¿Ou non será máis ben demasiado o brío que poin algúns en que leamos todos o que lle gusta a eles, que con tanto entusiasmo se lle escapa a realidade das ... (ver texto completo)
En primeiro lugar e unha ledicia contar de novo coas tuas mensaxes, pois colliche uns dias de descanso, os que te apreciamos botamoste de menos, xa non repito o que dixeches por que estou en todo dacordo contigo.
Algun simpático tamen lebou o recorte de prensa pra Barxa, que seguramente esteamos dacordo ou non co contido, pero os foros da contorna son todos serios excepto un que non fai falta nombralo pois el mesmo se delata.
Un saludo efectuoso.
*Estas son las secuelas del monocultivo del cemento, las secuelas del desarraigo de millones de familias que han tenido que dejar la agricultura porque la mafia política les ha hecho la vida imposible y que han sido enjauladas en ciudades para satisfacer la avaricia de unos pocos, las secuelas de las privatizaciones que han dado lugar a la destrucción del poco tejido industrial existente; de poco pasaron a llevárselo pa' China.

El gobierno del P$oE le regala ciento treinta mil millones de euros ... (ver texto completo)
Pero homiño de Dios, acabas de decir que os foros eran pras cousas do noso pueblo, e pra entretenimento sin politica, pero eso igual que todo en ti, pidelo pros outros dende logo pra ti non, non sabes levar ningun acordo adiante, nin os que ti mismo intentas facer.
Sr. Justicia quedese, pero para contar otras cosas, porque le volvere loco con sus charlas. Buenas noches mañana mas.
Saludos. Esto hay que transformarlo en lo que fue. Un foro para hablar cosas del pueblo y sus gentes y sus culturas.
Ahora si este SR. insiste, pelearemos como dicen los comunistas. No dicen revelate y los otros para ayudar a joder mas,"Peleate"
Paz y menos rollos, que sean buenos rollitos.
Hasta mañana
*Estas son las secuelas del monocultivo del cemento, las secuelas del desarraigo de millones de familias que han tenido que dejar la agricultura porque la mafia política les ha hecho la vida imposible y que han sido enjauladas en ciudades para satisfacer la avaricia de unos pocos, las secuelas de las privatizaciones que han dado lugar a la destrucción del poco tejido industrial existente; de poco pasaron a llevárselo pa' China.

El gobierno del P$oE le regala ciento treinta mil millones de euros ... (ver texto completo)
Sr. 2525 no se preocupe el tiempo y una caña nos pondra a cada uno en su sitio, dentro de cien años todos calvos. Yo estoy a favor de un foro de risa y estoy con usted. Esto es para divertirse y pasarselo bien. Contar cosas del pueblo y cultura toda la que se pueda asi los mas ignorantes aprendemos.

Esto entre uno y otro lo transformaran en una pequeña Moncloa, que aburrimiento.

Con lo divertido que se pasa contando chistes, tonterias y nos vienen a recordar las penurias que algunos estamos ... (ver texto completo)
Munto obrigado amigo Manuele, me gosta ô humor que gastas, nahún te deixes mingunear por algún distes cabezas guecas, que so querin reirse de nos, más como te dixen outras veces teñeno claro, disculpa que istá a dictar ô meu xefe que pensa como tú.
Unha aperta.
¿Por qué los sindicatos estaban tan callados?
Este documento, con datos oficiales del BOE, es para que todos
reflexionemos y, como mínimo, nos sirva para despertar de nuestro largo
y tortuoso letargo. O despertamos y desenmascaramos a tanto vividor, o
este país acabará convirtiéndose en un cuartel o en un CASINO. Unos,
comerán mariscos frescos; y otros, comeremos judías con arroz. (Moros
y Cristianos)
Saludos,

¡Mariscos Vivos! ¡PAGA, ... (ver texto completo)
Che Boludo, Ocarballo le gusta el pelaito.- ¡no es cierto!
Fai o favor ó, se paras no Porta Galega dalle recordos do parente Varela,
que a" QUINCALLA" vai ben.
Eres o toxo manso, o bravo ou o borriqueiro.
Sr. Dn. Ocarballo, le contesto por alusiones. Que yo sepa en ningun momento le menciono su profesión. Creo que para lo educado que es con otro seudonimo aqui con este pierde todo. Mis parientes si hace el favor no los mencione. Dedique su tiempo a divertir y no a incordiar. Le recuerdo que efetivamente mi profesión esta muy bien y a Dios gracias con esta edad, digo con orgullo que son pocos los que crean puestos de trabajo como yo. Disculpe las molestias.
Un saludo
Quiero felicitar a La Loca Del Tanga sucio, supongo lo habrá comprado haciendo juego con la perillita blanca.
Ocarballo, querido amigo no se confunda, si sabe que tengo el tanga sucio es que paso una noche entre mis piernas. Me defraudo creia que era usted potente, pero su pichula, se quedo como una morcilla flacida y sin fuerza.- ¡no es cierto!
Le ruego que lo mas pronto posible tome Viagra no vale usted para nada.-
Le dejo no puedo perder el tiempo con hombrecitos. Me tomare un mate calientito.
Che sos un boludo
Sr. Ocarballo vostede pensa aínda que o touciño é de ovella. Dejese de facer o parvo e diga a que familia de seudonimos pertence. Eu estou mais coa claridade de ideas do Sr Peteretiño, Sr. Varela, Sr. 252525 e se me apuran estou con calquera que queira facer agradable este foro, pero politica, no home metense en foros onde devaten estas cousas que lle pertencen aos chupons. (Politicos) Aqui o unico que perde sempre é o obreiro que cambia de patrón e ningun goberno sacáselle do atranco. Gústame o ... (ver texto completo)
Fai o favor ó, se paras no Porta Galega dalle recordos do parente Varela,
que a" QUINCALLA" vai ben.
Eres o toxo manso, o bravo ou o borriqueiro.