Che, Ballesteros, estas hecho un boludo, que lindos chistes te lanzastes. Yo aca con lo triste que estoy en el corralito. (Me preparo un mate) Aca hace un calor que te rompe la cabeza loco. Creo que usted y Varela pueden dulcificar este foro. Tambien mi amor 252525 se que esta un poco celoso, pero sabe que sera compensado. Estos dias pase unas vaciones en B. Aires y yo que soy de provincia, apesar de haber nacido en la capital, fui a cruzar la Avda Corrientes y demore 20 minutos de lado a lado en ... (ver texto completo)