Ayer (25/04/2012) durante el transcurso del dia -en mi trabajo- observe a un negrito de origen Haitiano, sentado en un patio del interior (Administro un centro de bodegaje de 45.000 m2.) y mirando el trabajo en una empresa seleccionadora de envases de Coca-Cola; como me llamo la atencion, solicite en guardia de ingreso al recinto sus datos y cual el motivo de su ingreso, me informaron que anda en busca de trabajo. Durante el resto del dia en varias oportunidades pude observarle por las camaras de ... (ver texto completo)
Ahora y siempre el emigrante tiene que ser bien tratado. Tu comentario me gusto muchisimo, te pone los pelos como escarpias. Tenemos que ser tolerantes y hacer de este mundo, un sitio de todos.
QUE VIVAN LOS EMIGRANTES Y DIOS REPARTA SUERTE.
QUE VIVAN LOS EMIGRANTES Y DIOS REPARTA SUERTE.