AY!que ilusión me ha hecho descubrir esta página!!soy Mila, hija de Sinda y Ricardo (hijo de Zacarías)dalfora. Soy otra apasionada de esta terriña, que aunque no de nacimiento, siento como mia. Me ha encantado ver fotos do pobiño y agudizar la imaginación para ver quienes erais los participantes del foro (es fácil perderse entre las generaciones!!).
Ojala esto continue y ojalá también los jóvenes de este pueblo tomemos conciencia de lo importante que es salvar este paraíso.
Voy en cuanto puedo, ... (ver texto completo)
Ojala esto continue y ojalá también los jóvenes de este pueblo tomemos conciencia de lo importante que es salvar este paraíso.
Voy en cuanto puedo, ... (ver texto completo)