Barrio, ESCORNABOIS

Recuerdo en esta epoca los carros de patatas llegar, mis tias cansadas, el olor a tierra¡ ¿desde cuando no oleis a tierra?
Amigo Lolo, yo viví con aunténtico pánico, cuando se quemó la casa de tu abuelo, la vieja, era demasiado pequéño para ayudar en la extinción, pero en aquel día, creo que de finales de verano, no me acuerdo de que año, todo el pueblo estaba allí, no se pudo evitar la pérdida de la casa pero se evitó que se propagara a las demás, dentro de la desgracia, estaba la fortuna que estab cerca del "pilo"
Un saludo para toda la familia.
JR.
Hola lolo me alegro de andes en este foro ya hace un monton de tiempo que nonos vemos haber si te acuerdas do jose antonio o "roxo" bueno moitos saludos desde suiza.
La casa de mi abuelo Bernardino Ojea Ojea.
Hace 23 años atras en un 25 de julio en chile era el gaitero mayor e inclui entre himnos nacionales llamese el de chile y españa el himno gallego y tambien forme un coro que lo canto ante la impresion del embajador de españa jamas olvidare las caras cuando el coro entono " que din os rumorosos na costa verdecente o raio transparente do pracido luar. pepe el chileno.