A VILAVELLA: Como diria Aute, pasaba por aquí, y mira por donde...

... a mi amigo M. V. por la interrupción de las relaciones, tanto en este foro, como por teléfono. Ha sido por causas ajenas a mi voluntad; pero tendrás noticias pronto

lo mismo para 252525, al cual le agradezco el pésame colgado del foro de a Gudiña, relacionado con el fallecimiento de Guillermo Lago, amigo y compañero mio de tanta gente.

No quiero dejar de incluir a Telesforo Romerales, y a todos los que de alguna forma mantienen una dinámica relación en este foro.

Un abrazo a todos

Apreciado amigo Camba. Me está dictando el padre, por eso escribo en castellano, con el mayor de los respetos y humildad, me siento totalmente identificado con lo que usted acaba de decir, España es indivisible, además que pinta ahí el mes de julio, si aún estamos en Enero, Este Quevedo posiblemente no hizo ni la mili, seguro que no juro la bandera española, debemos perdonar los Señor Campa, estos no se sienten ni españoles ni dime querido Portugal, posiblemente sean okupas.
Un abrazo de mi parte y recuerdos del padre

Amigo 25, ¿onde fixeches a mili?... en Angola, Mozambique, Cavo Verde, Timor Leste etc. ¿sabes quen foron os MFA? pois cho vou explicar por encima, foron unha asociación de militares "democráticos" que trouxeron a democracia coa revolución dos craveis do 25 de abril o teu querido Portugal, co teniente corononel Otelo Saraiva de Carvallo o Capitan Maia como figuras destacadas. Otelo dende o seu cuartel da Pontinha en lisboa montou o posto de mando para cordinar as operaciós xa que mui rapido se sumou a marina aunque o exercito do aire duvidou unhas horas pero logo puxose do lado do pobo, o cal precisaba comida e liberdade. De hai que tomaran como contrasinal a canción do adorado Zeca Afonso "Grandola Vila Morena" que entre outras estrofas decia "que o pobo e quen mais ordena".
En España tamen varios militares coa graduación ata teniente coronel fundaron a "UMD" en tempos do dictador, vou citar algunhos como Luis Otero, José Fortes, Restituto Valero, Julio Busquet, Fernando Reilein etc.
Alguns deles tuven opurtunidade de asistir as suas conferencias xunto con Otelo Saraiva. Gracias a eles desapareceu a fame e os piollos das sociedades Española é Portuguesa.

Un saudo agarimoso pros que viven é un recordo pros que xa finarón.

Señor Carballo, no digo que usted no tenga razón con la biografía que describe de mi querido Portugal, pero está fuera de toda duda que usted confunde las churras con las merinas. Qué tendrá que ver lo de Portugal con lo que está sucediendo en España. Siendo yo un hombre de izquierdas no puedo entender la División de España, por eso le tengo que dar la razón a señor Camba. Ademáscon la Constitución actual todo militar que que no la respete es un traidor a la patria.
Espero no me tome a mal mis palabras, no pretendo ofenderle, menos faltarle respeto, pero espero que me comprenda, según el jefe los militares están para hacer cumplir las leyes y por encima de todo ser fieles a lo que han jurado, así que todo lo demás sobra.
,

Estoy leyendo este mensaje en el foro de Lubián, (ahora se entera uno de todo sin moverte de casa, da gusto) Mi gran sorpresa ver como el Sr. 252525 está escribiendo en un perfecto castellano, que barbaridad, pero como puede ser, que en tan poco tiempo haya prosperado tanto en la escritura, hace nada sólo lo hacía en portugués, mi mayor enhorabuena.
Está claro, que somos muchos los españoles que estamos en contra de la división de España, bien seas de izquierdas o de derechas, para llegar a esa España de la que disfrutamos ahora, no fue tan fácil conseguirlo, se ha luchado mucho por tal motivo, muchas personas se jugaron la vida por tal motivo y varios la han perdido, e conocido algunos y los recuerdo con frecuencia, no me gustaría que de buenas a primeras esto sea una realidad.

Como diria Aute, pasaba por aquí, y mira por donde me encuentro a foreros de tiempos ha.
No se como Piño se sorprende de la facilidad conque escribe nuestro amigo
252525, pero las necesidades y la falta de lo primordial agudiza el ingenio, y teniendo los genes
de nuestros antepasados, aquellos que tantas carencias padecieron, los descendientes somos tan inteligentes
que si nos lo proponemos, entre otras cosas, aprendemos idiomas en dos dias.
El debate que he visto someramente es algo que no me atrevo a juzgar porque visto lo visto cualquier
opinión podría dañar la sensibilidad de señores a los que nunca me dirigí pero estoy de acuerdo o
en descauerdo según mire a un lado u a otro.
Veo que todos tienen su razón y por supuesto respeto a cada cual lo que expresa, aunque alguna disertación
me parezca partidista, pero eso es normal en el futbol y la politica es dificil llegar acuerdos si el aficionado es un Boixo, o un Ultra un Facista o un Comunista llenos de rencor y odio a generaciones que nada tienen que ver
con los tiempos que pasaron y que para muchos entre ellos me cuento intentamos borrar del cuadernillo de la vida.
Con todo el respeto a todos, un saludo cordial especialmente a mi buen amigo Piño y por supuesto al Jefe de 252525 ya que él no me lo aceptaría si por un casual servidor fuera o fuese de derechas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así me gusta Don Ricardo, usted siempre ilustrándonos con su escritura, también con su respeto hacia los demás, en la forma de ver las cosas, interpretarlas valorarlas y tolerarlas.
Lo único que no estoy de acuerdo es que ponga en duda mi relación con los de derechas, yo intento valorar a todo el mundo respetándolo y copiando de las personas inteligentes, porque siempre puedo aprender algo no me importa que si es de derechas o de izquierdas, lo importante es ser persona y usted demuestra que lo es por lo menos queda de fuera de toda duda, yo soy, una persona comprensiva y tolerante con los demas.
Un cordial saludo del jefe y un abrazo mío. ... (ver texto completo)