A VILAVELLA: Apreciado amigo Camba. Me está dictando el padre, por...

... a mi amigo M. V. por la interrupción de las relaciones, tanto en este foro, como por teléfono. Ha sido por causas ajenas a mi voluntad; pero tendrás noticias pronto

lo mismo para 252525, al cual le agradezco el pésame colgado del foro de a Gudiña, relacionado con el fallecimiento de Guillermo Lago, amigo y compañero mio de tanta gente.

No quiero dejar de incluir a Telesforo Romerales, y a todos los que de alguna forma mantienen una dinámica relación en este foro.

Un abrazo a todos

Apreciado amigo Camba. Me está dictando el padre, por eso escribo en castellano, con el mayor de los respetos y humildad, me siento totalmente identificado con lo que usted acaba de decir, España es indivisible, además que pinta ahí el mes de julio, si aún estamos en Enero, Este Quevedo posiblemente no hizo ni la mili, seguro que no juro la bandera española, debemos perdonar los Señor Campa, estos no se sienten ni españoles ni dime querido Portugal, posiblemente sean okupas.
Un abrazo de mi parte y recuerdos del padre
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo 25, ¿onde fixeches a mili?... en Angola, Mozambique, Cavo Verde, Timor Leste etc. ¿sabes quen foron os MFA? pois cho vou explicar por encima, foron unha asociación de militares "democráticos" que trouxeron a democracia coa revolución dos craveis do 25 de abril o teu querido Portugal, co teniente corononel Otelo Saraiva de Carvallo o Capitan Maia como figuras destacadas. Otelo dende o seu cuartel da Pontinha en lisboa montou o posto de mando para cordinar as operaciós xa que mui rapido se sumou ... (ver texto completo)