A VILAVELLA: ... a mi amigo M. V. por la interrupción de las relaciones,...

... a mi amigo M. V. por la interrupción de las relaciones, tanto en este foro, como por teléfono. Ha sido por causas ajenas a mi voluntad; pero tendrás noticias pronto

lo mismo para 252525, al cual le agradezco el pésame colgado del foro de a Gudiña, relacionado con el fallecimiento de Guillermo Lago, amigo y compañero mio de tanta gente.

No quiero dejar de incluir a Telesforo Romerales, y a todos los que de alguna forma mantienen una dinámica relación en este foro.

Un abrazo a todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Permítame usted, señor Camba, agradecerle la mención que hace de mi querido compañero. El hombre lleva una temporada leyendo novelas del siglo XIX, y se concentra tanto en la lectura, que pierde la noción de la realidad, y hasta tiene abandonados los foros por los que tan marcial venía desfilando.
Por si fuera poco ese delirio, ahora lleva también un tiempo viendo las noticias y lamentándose de la pena que le da ver como un muchacho malo con coleta arrastra sin cesar a un tal Julio Rodríguez por ... (ver texto completo)
Apreciado amigo Camba. Me está dictando el padre, por eso escribo en castellano, con el mayor de los respetos y humildad, me siento totalmente identificado con lo que usted acaba de decir, España es indivisible, además que pinta ahí el mes de julio, si aún estamos en Enero, Este Quevedo posiblemente no hizo ni la mili, seguro que no juro la bandera española, debemos perdonar los Señor Campa, estos no se sienten ni españoles ni dime querido Portugal, posiblemente sean okupas.
Un abrazo de mi parte ... (ver texto completo)