Vilavella desde a Zureira
No creo que este de mas, ya que esto esta trillado saber siempre de lo mismo , saludos el mejor pueblo, y ofensas. Esto si que son panplinas. Hay que aprovechar el maximo de la tegnologia, saber realmente lo que pasa en el pueblo y saludos reales {sinceros}.
Me gusta que las personas de identifiquen, para saber con quien discutir.creo conocerte, ya has escrito sin identificarte. Chao.
El chileno.
Tinieblas de barcelona la pelea de la foto 7/ tambien soy yo pepe de chile.
Es posible que sea torpe pero hay algo que te hace mas torpe culparme de una tonteria te voy a llamar el de las sombras tu sabes que es facil revisa chaguazoso y veras como ya se aclaro todo. Segundo despues de lo que hiciste desde las sombras te estaras riendo para mas conocimiento tuyo mero y queti son parte de nuestra familia desde niño siempre fue nuestro tio porque nos juntabamos siempre participo en mi despedida de soltero en mi matrimonio me acompaño en el funeral de mi padre tiene todo mi ... (ver texto completo)
Toño de la felisa en la ultima foto tienes un recado te exijo explicaciones sino aqui va a correr sangre pepe de la eva.
Pepe chileno:
Porquè tropiezas siempre con la misma piedra no terminas de salir de un forro y te metes en otro, primero estas atacando a un inocente que no tiene nada que ver con lo de mero por dios que eres torpe,
Segundo--amì como amigo-a de mero no me molestò lo que tu dices de Toño y Eva, lo que me molestò fue lo que pusistes de que el Mero miente y en el pueblo lo mandan pro caraño a eso te pido una explicaciòno y eso no fue anonimo pues lo escribistes en el mismo dia y hora sin salir del ... (ver texto completo)
Con relacion al anonimo de mas abajo me parece que te equivocaste rotundamente porque eva y antonio han puesto eso por una broma sana y tu has tomado eso sin tener vela en el asunto y si hay otro personaje que escribe tonterias enseguida no tiene nada que ver conmigo eso por la comparacion que has hecho con los titulos universitarios se por donde va tu cuento y tambien me da pena que lo hayas puesto asi pensando que soy yo quien insulta a tu tio yo contra el no tengo nada de nada paula le tengo mucho afecto y tu comparacion ha sido obvia despues de leerla solo te puedo decir que lo que has puesto entre lineas es una canallada yo siempre los he querido mucho despues de esto sera muy dificil que nos saludemos y como no soy un cobarde todo lo que aqui se escribe se firma no tengo el estilo de ser anonimo es mas todo lo que esta firmado por mi vale aunque hayas dejado sin firma ya se qquien eres toño no se como has podido pensar que yo fui. Tu ex amigo pepe de chile o jose de la eva ya se que lo vas a negar.no se ewntiende tanto odio y recuerda que somos mas de 2 escribiendo aqui lo que otros puedan comentar peleando con tu tio yo no lo puedo controlar puedo defenderlo como lohice mas abajo pero no puedo saber quien lo ataca veo que tu lo tienes claro pensando que soy yo que pena conocerte de esta forma yo jamas atacaria a tu familia menos en el extranjero menos despues de tantos años de amistad si mi madre esta enojada con mi madre es cosa de las dos yo no tengo nada ni con ella ni con baldomero son practicamente mis tios , pero se me ha revuelto el estomago con lo que has puesto mas abajo eres un mal personaje no te puedo decir mas porque estaria dañando a mi tia felisa yeso no ni tampoco al nazario ya sabes donde vivo. ... (ver texto completo)
He leido los comentarios que aqui se producen en forma anonima sin ningun valor en todas las paginas del pueblo donde un personaje se dedica a insultar y maltratar a una persona que lleva mucho tiempo fuera de su tierra y no han sabido entender una broma el fue un gran amigo de mi padre y cuenta con el respeto de todos los que vivimos en chile lei donde se defendia mero y preguntaba si lo conocia bueno yo te voy a dar un detalle recorre la pagina de chaguazoso foto 8/14 y leeras quien era el mero ... (ver texto completo)
Yo conociendo al MERO tanto, no creo que mintiera y mas, a chile llego mucha jente de españa y de mismo chile y seguro que algunos que ablan de èl y en general siempre los reciviò con un asado y a otros mostràndole toda la parte central de chile en su propio coche y si algunos se quejan es porque ellos no quisieron viajar o salir a conocer lo mas interesante de Santiago por algunos motivos no lo sè, por eso hay que tener cuidado para comer pescado. Por eso al Mero en chile no hay nada que sacarle ... (ver texto completo)
Oye Toño el Shileno no estas pidiendo demasiado ?
Creo que esta ya es una gran opcion el resto panplinas.
Hola a todos, soy un personaje, que estuvo revolviendo el pueblo en el año 84. Me gustaria que pusieran mas fotos, de las casas y de algunas familias. El señor martinez podria crear videos y comentarios de algunas personas o familias para animacion de un programa de ordenador e incluso podria conectar un ordenador en el pueblo a la red y todos aportar una suma de dinero de cada persona que le interese {conectado} y personas del pueblo, para asi interactuar on line una especie de chat video conferencia ... (ver texto completo)
A mi amigo pepe del south pacifici, soy tu amigo del norte, mi padre estuvo en ano en este precioso puelbo, alla por el 57 o 58, , , yo fui una vez y a decir verdad no me recuerdo...mas adelante, pasaria muchas veces por la estacion...ahora en la lejania, es muy grato ver un pueblo tan bello y elegante...que viva vilavella e a sua xente. Vilavela forever.Bito.
Hola, solo quería decir que por fin el pasado fin de semana tuve la oportunidad de conocer vuestro pueblo, el pueblo de mi novio (fabio) y ahora un poquito mio también. Daros las gracias a todos por lo bien que me recibisteis y lo cómoda que me hicisteis sentir (aunque no sepa falar galego y me cueste entenderos!!).
Espero poder volver muy pronto, que galiza engancha.No quería creerlo pero ahora, después de estar allí, puedo decir que es verdad.
Es su gente lo que hace grande a una tierra y vosotros ... (ver texto completo)
Pepe el chileno, hemos leído tú mensage en la página de Chaguazoso:
El ordenador desde el que emites este comentario queda registrado. Las autoridades disponen de dicha información para regular los casos de injurias y amenazas.
La vilavella es el mejor pueblo del mundo. Un saludo a la familia de paco do largo y a toda la gente del pueblo. Que como siempre ire pasar el verano con mis abuelos.besitos a todos. Marta.
Que nadie se meta con la gente de mi pueblo aunque estemos fuera porque no se quien es el simpatico-a que se permite el lujo de faltar al respeto al mero y demas seguro que no es del pueblo aunque viva en el.