solidaridad
Mero, el mismo que conoci en la plaza y te dije hola enano.
Antonio Garcia Hita :
Que sepas que cuando nos conocimos en Santiago de Chile no hubo nada malo de mi parte ni mala impresion ni nada , todo lo contrario me siento orgullos que mi madre y tu hayan tomado la desicion de formar una nueva familia , mas aún conociendo que el cariño que se profesan se remnonta a vuestra infancia .
Lo hago publico en esta pagina para que nuestros paisanos sepan que tanto mis hermanos como yo les damos nuestra bendicion y nuestro amor de hijos .
Que Dios los bendiga ... (ver texto completo)
M Cruz
Yo tambien tengo muy buenos recuerdos de tus padres y de tu abuela Felisa , yo de ellos buenos ellos de mi no lo se pues creo que no fui un rapaz muy tarnquilo y bueno y mas de alguna tarpallada y susto les di , pero en fin el cariño y el recuerdo para ellos siempre estan en mi corazón .
Pablo.
Manuel , eres tu ?
Que pasa tio que solo se de ti a través de esta página , espero quee stes bién , tu primo desde Mexico .
El año 68 pablo tiro un gato desde lo alto de la iglesia estando los feligreses en misa junto a la hija do jilguero mas conocida como la caralleira cuando era pequeña pepe el chileno.
Hola a todos
Desde México quiero manifestarles la emoción y el orgullo de saber que hay muchos que como yo sienten un amor inmenso por sus raices .
Vilavella no me vio nacer pero la aprendí a querer de mano de mi abuela Clotilde y por siempre de mi madre Eva que estando en Chile nunca la olvidó y siempre la persiguió la morriña de sus gentes queridas .
He tendo la dicha de poder visitar Vilavella desde los comienzos de mi vida y en ella he atesorado recuerdos de gentes que ya no estan y de ... (ver texto completo)
Hola Vero,
Yo también tengo un montón de buenos recuerdos de mi infancia en el pueblo da Vilavella, donde pasé muchos veranos con mi querida abuelita Felisa.Allí jugué a esconderme entre las payaregas, correteé por sus calles persiguiendo gallinas con mi primo Sergio y me empapé más de una vez en la rigueíra.
Yo también tengo una especial mención y recuerdo cariñoso, además de para mi siempre muy querida abuela del alma Felisa, mi tía-abuela Lupe y mi querido tío Manolo, para Clotilde y Elisardo ... (ver texto completo)
Saludos para Pepe de Chile, un galego de pro, toda una isntitución a la hora de divulgar su pueblo. Yo no tengo nada que ver con el pueblo, puesto que sólamente lo conozco de pasada, pero mi amigo Pepe de Chile, me habló tanto y bien de él, que sentía curiosidad, sin saber que lo tenía tan cerca. Arriba esos ánimos, que en un paraje tan lindo no hay sitio para la agresividad.
Jr.
Amigo Pepe, por esta estación pasé yo muchas veces en mi peregrinar por el mundo, cierto es que ahora está abandonada, pero quien me iba decir a mi, que de aquí saldría un amigo algún día. De todas maneras ya sabes donde tienes otro pueblo que espera tu visita algún día. Nos vemos como cada día con el Tío Bernardino.
Jr.
Aqui van algunos que recuerdo con cariño relojero , cacharreiro, belisaria, angeles, el andaluz, tio seoane, las ciegas, mi tio hazaña mi tia nieves , kiko, manuel, carmiña, miguel has cambiado mucho pero igual te recuerdo, la comadre mercedes , larafuzas, para los que estan y los que no mis respetos y saludos jose tiberio vicuña nieto de clotilde de elizardo viva vilavella y su gente que ha escrito su historia en el tiempo y que a quien la visite haga imperecedero su recuerdo no puedo ocultar ... (ver texto completo)
Hola chus aqui el vero jose tiberio el hijo de eva un gran abrazo al luis a ti y a tu hija desde chile con amor.
Bueno a ustedes tambien les ´mintio MERO no cumples , por eso en el pueblo te mandan pra o carallo.
Yo llegue ahi el 68 desde madrid con mi abuela clotilde mi madre eva y mis hermanos pablo y evita miro la foto y el llanto me deja totalmente fuera de combate pepe desde chile.
Esta foto no es la mejor.
Carayo es con ll o con y bueno como sea carayo para los que pelean.