Mirando al pasado....
Hola Mario de Vitoria, que tengas un muy feliz siete cumpleaños y que cumplas muchos más, de parte de Luis y de tus primas MªCruz y Chus de Madrid. También mandamos saludos y muchos recuerdos para tu mamá y tu papá Carlos.
En este mes de Agosto veremos en Vilavella y en A Gudiña a tu abuelito Antonio y a Eva de Chile.
¡¡FELIZ CUMPLEAñOS!! y muchos bicos e apertas desde Madrid.
Un saludo,
MªCruz, Chus y Luis.
Hola, soy Mario García, nieto de Antonio "olareiro" y de Mercedes de A Gudiña. Un saludo para todos los de Vilavella y los que se consideren hijos del pueblo, especialmente a mi abuelo Antonio y a su mujer Eva y recuerdos a Pablo, Pepe y Evita a los que tenemos ganas de conocer. El día 3 de agosto cumplo ya 7 años.

Mario de VITORIA.
Me hace mucha ilusión meterme en esta página y me siento muy orgullosa de ser medio gallega, pero me muero de pena y vergüenza al ver como los que presumen de gallegos, aprovechan esta página para insultar.De "fora do noso pobo" de eso nada majo, que aquí todo el mundo tiene derecho a escribir todo lo que le venga en gana, que el pueblo no es sólo tuyo;así que por favor, no ensucies esta página tan bonita con insultos innecesarios, que aunque hayamos nacido en Madrid o en Chile, nos merecemos más ... (ver texto completo)
Hola a todos desde Madrid!!!
En unos dias estaré por Vilavella, que desde Semana Santa no he vuelto, además también irá mi hermano Manuel y espero ver a muchos de los amigos que nos juntamos allí y que se echan mucho de menos.
Muchos besos para mis primos Suso, Fabio, Fran, David, Ana, Diego, Artemia, Isa, Alfredo, José Ramón, Yanet, Pablo, .y a todos los que no están alli pero que cuando nos juntamos, somos la leche, también a mi prima Ana que veo que escribe por aquí, a Pitu, a Susana y a Laura. ... (ver texto completo)
Mero non a xeado a barriga a ninguno non pinta nada en noso pobo sudacas fora o payaso.
Que tal Toño :
Antes que nada un abrazo , yo a Dios gracias muy bien y vijando como siempre por todo el mundo por el trabajo , en Abril estuve en Vietnam , Thailandia, Laos y Cambodia y en Londres y asi me la paso de un lado para otro conociendo distintas culturas y te dire que cansa un poco .
Que tal tu mujer y los crios , espero que todo bien , saluda a mi tia Felisa y mi tio Bartolo .
Como tu bien dices algunos tenemos buenas inteciones en este foro y otros que ni siquiera son de Vilavella ... (ver texto completo)
Hola, jose y pablo no se preocupen, agradesco las disculpas espero que no termine mal este asunto, ya que todos desendemos del mismo pueblo y espero que todo se solucione y nos dediquemos a saludarnos y comentar sobre el pueblo y de nosotros.
Me gustaria saber sobre ti pablo como estas, tambien sobre mis primos de barcelona y realmente de todos. Chaooo.
Toño el chileno.
Oye :
El que hace de abogado del MERO , aprende a difrenciar cuando envian un nensaje de saludo y no de ofensas , por el tenor de tu pasquin creo saber de donde viene y mas me confirma que eres una resentida social y que nunca te has adaptado que vive en pos de los titulos .
Un titulo universitario no te hace mejor ni peor , la buena educacion se mama desde chico y por lo que veo a ti ni siquiera te la dieron
Con tu veneno y mala leche hechas a perder la buena relacion de otros . Ademas doy ... (ver texto completo)
Hola a todos desde Oviedo!!!
En breve estaré por ahí, que ganas!
Nos veremos Catalino (David ;-) )y al resto de amnigos y familiares que por distintas circunstancias estamos fuera de nuestro querido pueblo.
Espero ver también a Maria, novia de mi primo Fabio (cuidamelo bien ;-) )a la que no tengo el gusto de conocer en persona.
Besos y abrazos para todos, desde Oviedo
Manuel.
Señores :
Me da pena y verguenza lo que aqui se pone y con tanta gente anónima que al no tener quien le escuche la mugre por dentro la publique aqui.
Cuando me dijeron que habia una pagina del pueblo me hizo mucha ilusión entrar en ella pero viendo esto la verdad que no vale la pena perder el tiempo con tanta gente mal educada y grosera que valeindose del aninimato enreda a personas que por años se conocen y que no entran en rencillas que no nos corresponden .
Sacando titulos carreras y chorradas ... (ver texto completo)
Toño lee la foto 7 completa y veras cvomo tratan al mero tambiem me quieren culpar ami mi equipo tiene menos de 1 mes en la red pèpe de chile.
El de las panplinas no soy yo palabara totalmente fuera de mi vocabulario , no me la has escuchado nunca en todos los años que me conoces nunca me la has escuchado cuidado anda otro divirtiendose con esto de los anonimos ya se lo hicieron al tio mero no te equivoques y ademas yo te quiero mucho como para hacerte eso si se que eres bueno de corazon pepe de chile.
Toño te pido disculpas lo que pasa es que anda un anonimo arrastrando el poncho a cada comentario que se hace desde chile primero lo hicieron con baldomero segun se lee en algunas paginas luego me culpan a mi porque un anonimo estaba cerca del mio por diferencia de minutos mero nunca me ha mentido ami asi que no podria ponerlo y sale un anonimo de barcelona que dice que yo lo puse te repito nunca he tenido un solo problema contigo ni con nadie pero estos perros que se dedican a manosear asi las cosas ... (ver texto completo)
Buenas a todos los de vilavella, desde cataluña un fuerte abrazo!!!en verano nos vemos por ahi, se os hecha muxissimo de menos!!besos del catalino (david).
Hola soy toño el chileno, jose estas muy equivocado que hice ese comentario, yo realmente no me meto en los problemas de nuestros padres, tampoco en los del tio siempre y cuando no los ofendan.
Jamas ofenderia a una persona por su capacidad profesional.
Mi enfoque en esta pagina es otro, ya escribi que no me gustan estas panplinas de ofensas como alguien puso, pretendo de asercar a la gente y saludar con senseridad.
Me siento muy mal que tu pienses asi de mi, y en lo de mal personaje recuerda que nunca nosotros nos relacionamos siempre estuviste de pasada en la casa asi que no me digas mala persona .
Saludos para ti y mi tia eva.
Toño el chileno. ... (ver texto completo)