Soy la hija de Santiago Ballesteros "el rexonero"
Laura mientras mas años pasan es mas impresionante verlo ya te vas cuerno cuenta de todas formas es un documento de tiempo una capsula que se detiene el problema que cuando uno lo ve te emociona mucho tu primo vero.
Hola mario soy monse de chile estoy en segundo y tengo siete años se aser muchas cosas y quiero conoserte pronto yo voy a ir pero cuando tenga nueve años voy a ir a disney world y otro dia ire a ese pueblo monse de chile te mando un saludo.
Hola Vero, soy Laura, como estàs? lo del video hace tiempo que lo enviaste y aun tengo pendiente poder pasarlo a formato dvd ya que en vhs ya no puedo verlo. Me entere de esta pagina por la prima Maria, y la verdad me hizo mucha ilusion.
Si quieres llamarme puedes hacerlo al 0034-91-555-96-52. Un saludo!
Laura mi amor no sabes como me emociona leer tus letras soy tu primo jose tiberio el vero deje de verte cuando tenias 7u8 años pero guardo unrecuerdo hermoso de ti en un video que hicimos hace ya mas de 20 años y que se lo mande a tu padre hace poco sigo amandote como cuando eras una niñita a pesar de ciertas cosas que no rozan el sentimiento de tu primo mayor hacia ti pongamonos al dia por estas paginas pepe de chile.
Ayer me enteré por mi prima Maria que existía esta página, y me hizo mucha ilusión saberlo, yo también adoro vilavella, y es que es el pueblo de mis padres. He ido desde que nací y tengo de los mejores recuerdos de mi infancia. Ahora, por motivos personales no puedo ir tanto como me gustaría pero intentaré ir a las fiestas en Septiembre, para poder veros a todos de nuevo.
Aprovecho para darle el pesame a toda la familia de mi abuelo Pepe, que aunque lo hicimos telefonicamente, me apetece hacerlo ... (ver texto completo)
Mario garcia que gusto me da leer tu comentario tienes la edad de monserrat la nieta nueva de antonio a la que el bautizo como lupiña tienen uds. Dos un abuelo de proporciones vino a chile y todo el mundo lo ama asi de simple. Ese abuelo nos ha robado el corazon as mi y ami familia que dios los bendiga y les de salud a todos pepe monse y shirley desde chile.
Maria linda te recuerdo siempre y al maldadoso de david has logrado emocionarme ya partire a españa para que nos veamos y conozcas a monserrat de los angeles que es el tesoro que dios me envio hace 7 años y es tan linda como sus primas a ella le hace mucha ilusion saber que tiene primas en españa tu disculpa las mayusculas pepe de chile.
Un saludo a los ricos del pueblo mero.
Maria que gusto me da leer tus letras ya estaras muy grande te escribe tu primo pepe de chile (vero) recibe un abrazo y un beso mio que gusto me has dado saluda a evita en mi nombre pepe.
Hola a todos, en especial a mi primo Vero, soy Maria, nieta de Clotilde y Elisardo y desde aqui os mando un beso para todos, yo también recuerdo todos los veranos en a Vilavella, me encantaba ir al pueblo de mi padre, por desgracia ya casi no vamos, aunque este año quiero ir a las fiestas y volver a ver a toda la gente del pueblo y recordar los buenos momentos que pasaba allí en verano con mis queridos abuelos, la Cloti y Elisardo, que siempre que íbamos se llenaban de ilusión.

Saludos para todos ... (ver texto completo)
Hola primos de chile y mexico, yo soy otra nieta de Elisardo y Clotilde, soy Maria. Besos para todos
Viva a Vilavella !
Hola no sabia que villavieja tenía esta pagina tan guay, os saludo a toda Villavieja de parte de Merche a neta da Lupe, Besos y hasta pronto.
Hola a todos!!!
Quiero desde aquí dar las gracias a todos los amigos, familiares, vecinos y conocidos que estuvieron con nosotros despidiendo a mi querido tio NINO. Vuestras presencia, llamadas y muestras de cariño y afecto nos ayudaron mucho. GRACIAS, en mi nombre y en el de mi familia, especialmente de mi tia Ubalda, José Ramón, Tamara, Yanet y Pablo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Manuel (Oviedo).
El IP del ordenador que se identifica como de Barcelona mas abajo corresponde a un ordenador que emite desde sudamerica y que entre otros lleva legible pidal como parte de su identificacion -seguridad aerea del aeropuerto de la capital federal de mexico-.
Hola mario te deseamos un feliz cumpleaños y que te lo pasen muy bien el día que lo celebres el regalo te lo lleva ana y tony.

Un beso de tus primos Merche, Jose y Marcos
Saludo para tus papas.