parrinha, ze, gustavo, con sus cajotas
Feliz cumpleaños mario :
No te conozco personalmente pero si por tu querido abuelo el cual nos habla maravillas de ti , tambien espero , dios primero , conocerte y juntarnos todos en vilavella mis hermnaos y vosotros junto a nuestros padres y abuelos para sellar asi la union de neustras familais en torno al cariño y al respeto que ellos nos han enseñado.
Que tengas un feliz cumpleaños ( saludos atrasados ) .
Que dios te bendiga .
Desde mexico
Pablo.
Eva :
La persona que te esta saludando es Manolito hijo de Isabel y de Manolo ( Hermano del tio Bartolo de Chile )

Manolito , yo se que tienes vagos recuerdos de mi pero yo si me acuerdo perfecto de ti ademas de tener un gran cariño por tus padres a los cuales veo cada vez que voy al pueblo .
Espero poder ir este año al pueblo a las fiestas y reecontrarnos .
Bueno un abrazo a todos
Pablo.
Maria :
Prima como estas haber cuando vuleves a estas tierras mexicanas a las andanzas por bulerias , por aqui todo bien Rodrigo se acuerda mucho de ti , ya que tu pasada fue espectacular sobre todo en el teatro Metropolitan donde el lleno fue total y el arte entregado no se podia aguantar , ole mi niña .
Un besito Maria y saludos a todos por ahi .
Pablo.
Hola a todos, preparaos porque un coruñes " O FALO " vai para a festa. Saludos a Merche de Asturia, a Ronaldinho y por supuesto a Marco.
Hola ! gil !!Te caiste del catre que decidiste escribirme unas palabras tan dulces ?? : ) he he he !
Un abrazo para mi hermano ! que lo quiero musho !
Ah ! por si acaso me salve del huracan Katrina ! no hay electricidad en toda la ciudad !
Eva en Miami.
Un saludo para NINA BRAVA de su hermano pepito el chileno que leyo su pagina y cada vez la encuentro mas parecida a Pablo Neruda EN LA FORMA DE CAMINAR como estay pos loquilla un beso del pesadilla de tu hermano pepe de chile.
Hola a todos!!
Tremendo fallo, mi nombre no salio en el último post que escribi, soy Manuel Gallego, hijo de Manuel e Isabel.
Besos y saludos para todos-as desde Oviedo (Asturias).
Que lindo es saber que a pesar de la distancia y los paises, hay gente que te recuerda y te quiere.

" No hay un padre o una madre gallega fuera de España que no haya criado a sus hijos Gallegos "
Los que afueran estan, nunca se olvidan. Los que en España quedan siempre nos recuerdan " Ese es el valor de familia.
Gracias por acordarte de mi y enviar este saludo. Lo unico que no se es quien me lo envia : ) favor dejame saber quien eres.
Este año tratare en lo posible de volver a España.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Hola a todo!!
Veo con alegría que esto se va convirtiendo en un punto de encuentro para todos-as los-as que somos de a Vilavella, tanto por nacimiento como por raices familiares. Por aquí vamos pasando personas que más o menos nos vemos con frecuencia, pero tal vez lo mejor sea reencontrar a gente a la que hace años que no vemos. Es un placer leerte Eva, el año pasado nos vimos en el pueblo después de muchos años sin hacerlo. También he leido a tú hermano Pablo, del que tengo un vago recuerdo ... (ver texto completo)
Mari Cruz, pero como no me voy acordar de ti, hija !! que me lo pase muy bien contigo, muy agradecida de ti estoy. Nuetras fotos salieron muy lindas y las tengo en el systema y podria enviartelas. Cuando volvi a Miami te mande algunos correos pero nunca encontre respuesta. Me da mucha alegria saber de ti, que estas bien. Me alegra leer tus comentarios en esta pagina y mas me da mucho orgullo. Me puedes escribir al correo de yahoo punto com a mi nombre evita494. Tambien veo que mis hermanos ya han ... (ver texto completo)
Hola eva de Chile, o mejor debería llamarte evita como te llama cariñosamente mi madre la Chus.Me ha alegrado poder tener noticias tuyas, pues no sabía nada de tí desde que nos vimos en Madrid el año pasado.¿te acuerdas de mí? soy MªCruz, la hija de la Chus, estuvimos las dos de recorrido turístico con los autobuses rojos por Madrid. Espero que lo pasaras bien y te salieran bonitas las fotos que hiciste.Madrid tiene algunas otras cosas que ver, pero eso lo dejaremos para otra visita que nos hagas ... (ver texto completo)
Que tal Mario !
Quisiera mandarte un saludo atrasado de cumpleaños desde Miami. Como veras nadie me dijo que existia esta pagina hasta hace unos dias. Yo tambien tengo un hijo muy lindo ya cumplira 14 este año.
Aun recuerdo cuando el mio cumplia tu edad.
Te envio un beso y un abrazo .
Eva Miami !
Buenas!!!Estuve estos días por esa zona con un amigo y la verdad es que me ha encantado. Vaya comida!Y vaya fiestas se pegan!!!Voy a repetir seguro.
¿Alguien me podría decir algo sobre una chica?No me la presentó nadie, solo pude averiguar que se llama Sonia, que vive en Barcelona y tiene familia en Vilavella. Me encantó más que la zona, es preciosa y por lo que la vi alguna noche debe ser la caña!
Morena bonita, si ves esto dime algo, aunque no me conozcas, ya me encargaré yo de eso.

Saludos ... (ver texto completo)
" Me voy pero te juro que mañana volvere."

Desde el otro lado del charco en Norte America. Miami, Florida hoy me sumo a este foro para saludar a mi familia a la gente de un pueblo que nunca olvida. Desde el otro lado del mundo me sumo a mi hermano que desde Chile escribe para hacerse presente y mostrar el tremendo amor y cariño que sentimos por la tierra de mi madre.
Nacimos en tierra chilena, mi madre Eva nos crio gallegos, crecimos lejos pero mi madre nos trajo cerca. Regados por el mundo pero ... (ver texto completo)
Doy gracias a Vilavella por todo lo que me ha hecho disfrutar en mi infancia, por los buenos recuerdos en mi juventud, con mis primas, en especial con Maria(Eva aun era muy pequeña), nos reiamos mucho con Manolo, con Gonzalo, Pablo, Jose Manuel, con 'Bugs Bunny'(con mucho cariño).te acuerdas aquella mañana en el palco de la plaza??? aun cuando veo las fotos me rio!
(pasaló bien en tus vacaciones guapa, nos vemos prontito)
Gracias a mis padres, a mis abuelitos que ya no están, y de los que no puedo ... (ver texto completo)