Pareja (foto antigua)
Mero te escribe la vecina que te reclamo hace un tiempo por lo mismo , en esa oportunidad te dije que en el pueblo eramos todos iguales y tu reconociste lo que dijiste ¿es asi o no? bueno me he dado la tarea de leer todo el foro y aqui el unico que pelea con todo el mundo eres tu majo , a ver si acabas con estas tonterias que tu mismo iniciaste que el toñete que si el otro ya te refesque la memoria pues bien has tratado de culpar a otros de las cosas que te pasan por ser un bromista porque millonario ... (ver texto completo)
Hola hermana te escribe el pepe , el que escribe abajo no es el bartolo---me es el baldomero hermano de la tia felisa que vive en el quisco te equivocaste de todas formas un saludo pàra baldomero para la tia quety y su familia pepe.
No niña es por el comentario 2005 07 06 09 42 que pone que no lo incite a no se que por eso le pongo lo que tu lees pero nada que ver con tu comentario si lees mucho mas abajo veras que amenazador es el tio que escribe claro anonimo e ignorante de que los que escriben aqui siempre se identifican sin embaRGO hay cizañeros anoinimos que se divierten con libertad tratando de poner comentarios que no corresponden como por ejemplo lo que le hacen al mero un abrazo para ti que pepe soy el hijo de eva amiga entrañable de tu madre soy mas conocido en españa como bero. ... (ver texto completo)
Mari cruz mas abajo aparece alguien diciendo cosas que solo las puede escribir algun anonimo pero con muy mala intencion intentando una maniobra oscura y es tan inocente que cae de inmediato en el personaje que pelea con el desde el 2004 como se puede apreciar en las paginas del pueblo y lo incito a que hable para saber si es un payaso como pone o es un personaje cono conocido pero lo de medico y paramedico es una comparacion idiosincrasica de chile no de españa loi que identificaria al autor del ... (ver texto completo)
Pepe,

Me gustaria saber a quien le escribes este ultimo comentario, porque la que escribe es Mari Cruz la hija de la Chuz.
Lo mas bonito de este pueblo porsupuesto que es la iglesia del cristo pero lo que hace falta es que se restaure y se mantenga en codiciones firma.una vecina avelina. Y toño.
Es una novedad ver iluminacion el 68 eso era totalmente oscuro pepe.
No me incites a seguir hablando que miedo me has dado he perdido muchos kilos co el terror que me has provocado pepe.
Esta Iglesia siempre la vi cerrada. Mi madre me cuenta que siempre fue asi. Me gustaria saber porque.
Aqui recuerdo jugar con mi hermano Pablo y tambien Bartolome. Recuerdo un agujero en la puerta me permitia ver hacia adentro, siempre quise entrar.
Nunca me olvido de visitarla .
Eva Miami.
Que sorpresa ver esta fotografia, que maravilla !!
Cuando era niña mi padre solia cargarme en sus brazos al pasar por esta Iglesia...en las noches. Siempre le guarde mucho miedo por el cementerio al lado. Recuerdo enterrar mi cara y cerrar los ojos para no verla al bajar caminando por las noches de camino a casa de mi abuela Clotilde. Mi hermano Pablo, no le tenia miedo .mi hermano Pepe quizo ser monaguillo...
Ahora cuando la veo por dentro, la encuentro tan pequeña.
Sera que yo he crecido. ... (ver texto completo)
Bartolome,
Encuentro que tus palabras son muy acertadas. El internet ha sido un invento que se ha creado para favorecer al mundo en todo plano, tecnologico de comunicaciones de ayuda etc. Siempre ocurre como en todo lo que se crea situaciones en las cuales el ser humano tiende a usar estos grandes inventos para traer mal, asi como robar la identidad de las personas, engañar y hasta robar.
Te acompaño en este pensar y tambien aconsejo que hojala esta pagina sea usada para construir y no destruir, mas alla para un punto de contacto para aquellos quienes afuera estamos. Usando esta pagina de una manera positiva que nos emocione cada vez que nos encontramos un mensaje de aquellos a quienes recordamos y queremos.
Todos nosotros somos seres privilegiados ! señores ! que si no han visto las noticias untlimamente ...Tsunami en India, Hurancan en Estados Unidos, atentados ...vidas que se pierden, hombre mujeres y niños debastados. Aquellos que tenemos este gran privilegio de vida, deberiamos tratar de concentrarnos en buscar formas positivas de dar.

Aquellos que no tienen nada bueno que decir o agregar deberian dejar sus comentarios negativos para paginas de internet que se dedican justamente a eso.a hacer de este mundo un lugar odiado.

Un saludo y abrazo !
Eva/ Miami
Evita494@yahoo.com. ... (ver texto completo)
Nadie de villavieja que conozca bien al MERO puede creer que el fuè el que puso el pàrrafo anterior mandando saludos solo a los ricos del pueblo, como puede haber personas que solo usen esta pagina para disfamar a personas como yo de una condudta intachable.
Dedìcate a resaltar las cosas buenas de las personas, la infamia es muy facil de poner en esta pagina, pero le hace mal a nuestro pueblo.Dediquèmonos a recordar a nuestros tiempos pasados e identifiqemonos y asì lograremos que la vea mas gente, ... (ver texto completo)
Hola Pablo

¿Vas a venir a las fiestas? Nosotros nos vamos el jueves, este año iremos todos menos David ya que juega un partido de futbol contra el atletico de Madrid y ya sabes que es sagrado!!!

Entonces? nos vemos en las fiestas??

Un beso
Maria.
Un saludo para los ricos del pueblo Mero.
Manolito !

Gracias por tu saludo !que bien saber de ti. Pues me traje fotos de ustedes. Recuerdas ?les saque fotos a ustedes con las flores para la iglesia. Muy lindos recuerdos. Espero esten bien, le conte a mi hermano Pablo que alguien escribio y se recuerda de mi pero que no sabia quien era. Pues ahora ya lo se !
Un beso y un abrazo muy grande para todos ustedes y en especial para tus padres.
Eva
Miami.