Recuerdos (foto antigua)
Y estos canes son canes Gallegos tambien ? entienden el dialecto ?

: ) Eva.
Que lindo ! yo tengo la misma foto !

Eva.
Pepe !
Tu sabes como me gustan las historias de fantasmas ( tanto como a ti )y cosas sobrenaturales. Ya me han dicho antes que no hay nada adentro. Pero ahi vive una tremendo pasado, historia.
Me daria tremendo gusto de poder entrar.asi como en Iquique Humberstone.donde el unico ruido que sientes es el viento...
Tu hermana que te quiere !
Evi
Evi.
Pepa ! querida Pepa !

Que tal andas Pepita como esta todo contigo y tus hijos !como esta Billi ? me alegra ver tu nombre Pepita !
Te envio un saludo cariñoso tanto at ti como a tu familia mi tia Felisa, Bartolome...al Toño que por aqui anda ...
Mi mama parece quedo muy bien de su cadera porque no hay fiesta que no pierda.
Un beso y un abrazo fuerte, siempre te recuerdo !
Eva Miami.
Es primera vez que me meto a esta página y ya veo que discuten, pero bueno que le vamos hacer, después de todo somos humanos.
Soy Pepita hija de Felisa y Bartolo de Chile y quiero enviarle saludos a toda mi familia, tanto sea del pueblo como los que se encuentran por toda España. También quiero saludar a todos los de mi pueblo, especialmente a la Eva y su esposo Toño, quiero saber como quedaste de la operación y como estas.
Bueno haber si nos vemos pronto, quiero decir cuando yo valla, que creo ... (ver texto completo)
E lo...o can de quen e?
Un saludo para toda la familia Gallego Pidal de Chile, de parte de Antonio y Paca desde Madrid.A ver cuando será el día que nos haceis una visita a España.Como podeis ver el pueblo está precioso.
Bicos e apertas,
Paca y Antonio.
Hola a Manolito y Javi,
Estás hecho todo un artista, ¡¡qué bonita que quedó la iglesia que adornaste para la boda y la fiesta!.
Un bico dos teus padriños Antonio e Paca desde Madrid.
Es una emoción ver lo linda que esta el retablo de la iglesia y el templo en si , me trae retrotrae a la infancia cuando los domingos habia la misa y mi abuela Clotilde me ponia las mejores tenidas para ir a cumplir con la fe .
Este templo es un símbolo artistico e historico para todos los que amamos a Vilavella .
Pablo desde Mexico.
Pepito !

Me disculpo porque me olvide de poner mi nombre cuando te pregunte si te referias o hablabas a Mari Cruz, ya me parecia extraño...
Especialmete cuando ella es una chica bella.y yo la aprecio mucho.
Ahora te cuento que leo el comentario bastante ignorante del tio este que al parecer, no tiene la minima idea de la relacion que nosotros tenemos con la Tia Felisa y Mero sus hijos, Quizas por no decir menos ellos han sido la unica familia con la que nos criamos en Chile. Como ya dije antes ... (ver texto completo)
Hola ! Pepe ...te dire que esta cosa esta muy complicada, especialmente porque hay personajes que se dedican a escribir y tienden a olvidar sus nombres. La verdad que aquellos que no tienen miedo a decir las cosas como son y no tienen nada que esconder si firman sus comentarios. Yo creo que el Tio Mero sabe bien quie tu eres y asi Felisa y su familia. Ellos siempre han sido como familia para nosotros y siempre nos han tratado con cariño.y nosotros a ellos con el mismo respeto. Quizas no seamos familia ... (ver texto completo)
Evita yo estuve dentro el 68 y no hay mucho que ver pues esta dejada de la mano de dios pero si esta claro noes del vaticano es del pueblo tu hermano que te quiere pepe.
Recuerdo que de ahi se daba la alarma de incendios en el pueblo y luego todos corrian con ramas `palas y lo qaue fuera para combatir el fuego pepe de chile.
Hola a todo el mundo!
Bueno por desgracia ya se ha acabado el verano y ya han pasado las fiestas que han estado geniales, hay que repetirlo año tras año. Bueno besos y abrazos para todo el mundo.

Saludos a mis abuelos, primas, tíos y amigos(Ro, Jose, Merce.)

Adiós para todos, espero volver pronto! Navidades está a la vuelta de la esquina, jeje!
Bueno bueno intachable no erse tu el que escribio hace algun tiempo lo mismo tu si que estas intachable , aqui el unico que se las busca eres tu me pediste disculpas por lo mismo de que estamos hablando despues vamos por ahi culpando a los demas en forma anonima sabes que te digo fodete merche.