iglesia
Mari Cruz!!
Que felicidad me hace leer tu carta. Eres muy linda ! gracias : ) de todo corazon ! tengo unas fotos del pueblo que saque el años pasado en las fiestas con gaiteros por el pueblo...estan bellas pero tengo que descubrir aqui donde enviarlas.
Me gustaria enviarte algunas de las fotos que nos tiramos en Madrid pero no tengo tu correo.el mio es evita494 @ yahoo.com a ver si me escribes y asi te envio fotos.
Te mando un abrazo fuerte y mucho cariño a ti u tus padres.
Eva.
Si buscare la pagina y despues te contare.
Los dias viernes veo un programa aqui en canal de los viajes o Travel Channel. Bueno un grupo de investigadores ingleses recorren lugares en Europra que se saben tienen espiritus que penan y general no son espiritus buenos. Visitan lugares de siglos pasados y las cosas que filman cuando tratan de realizar contacto con ellos te dejan tetrico. Por que puedes ver por medio de la filmacion lo paranormal ademas a lo que ellos le llaman Polterguist ( creo que ... (ver texto completo)
Pepe,
Quien sea, aquel que dedique el tiempo a chatear en internet con camara o sin camara. Debe por seguro tener mucho tiempo para payasadas y de seguro el internet le debe servir de consolador.el internet es un lugar muy oscuro cuando se trata de hacer daño.
Que seas un tio con un titulo de Iniversidad o dos, es mucho mas para aquel que escribe sin nombre y no tiene nada. Que la hija es doctor, pues espero que tanto el como la hija esten muy orgullosos. Hay muchos que ya quisieran tener un titulo Universitario. Que sea titulo de doctor o enfermero o arquitecto profersor o tecnologo medico es el mismo esfuerzo...no hay diferencia cuando tienes que mamarte años en la universidad estudiando.
No hay nadie mas orgulloso en tu familia que tus hermanos y tu madre por los logros conseguidos y tu perseverar por un segundo titulo. Siempre te vi leyendo libros pesados e importantes. Eres un personaje con tremenda sabiduria. Un hombre con tremenda personalidad, jamas timido de salir y cantar en frente de otros o tocar la quitarra o la bateria tan bien como toca la Gaita...
Eres un hombre rico ! porque tienes corazon y sabiduria...
Deja al tio mediocre que hable mediocridad y que descance en la ignorancia que nada mejor tiene que dar.
You know, what you are made of...

Tu hermana que te quiere.

Eva. ... (ver texto completo)
Ehy yo conozco a un chico de este pueblo. Se llama Andrés, alguien puede darme noticias de él?
Hola Eva,
Sí que has acertado, porque esta foto es de la casa de mi muy querida abuela Felisa y ahora de mi madre la Chus.Mi madre y mi padre también te mandan saludos desde Madrid a tí y a tus hermanos, que como puedo comprobar también les gusta meterse en esta página de Villavella.Ya le contaré a tu madre por teléfono que tengo noticias tuyas por Internet, porque me temo que no dipone de ordenador para poder ver esta página tan bonita.
A los que tengais fotos de vilavella, os animo a que las ... (ver texto completo)
Querida hermana pense que te habias dado cuenta de quien es el personaje que puso aquello fijate bien quien escribe siempre en tercera persona y nunca firma lo que pone ademas esta muy claro que deja por sentado que yo como tecnologo medico con 6 años universitarios soy paramedico y eso es de quien conoce o esta en chile ahora me gustaria saber y que se haga publico aqui cules son las cosas por las cuales no debo incitarlo a hablar yo hay algo en que yo y mis hermanos debemos huir para que no lo ... (ver texto completo)
Bueno si te gusta lo paranormal busca belchite yo estuve ahi es un pueblo de aragon que quedo tal cula lo dejo la guerra civil despues de recorrerlo por esta misma direccion pon provincias y luego el nombre luego busca en google psicofonias y disfruta con las grabaciones del mas alla pepe de chile.
Yo tengo una foto en la escalera de esta Iglesia, era muy pequeña. Quizas tenia como 3 años. Siempre me producia miedo mirar en las noches oscuras de ese pueblo. Quizas por su cementerio.no lo se
Se ve muy conmovedora y me trae muchos recuerdos.
Eva Miami.
Hola!Laura, cuidame muy bien a Gabi!
Mis recuerdos [ ribera dela canda, medorra, recubeiros y santo] lugares que me ispiraron.

Me gustaria tener, la havilidad, de um escritor, para poder expresar aqui, algunos, de los mas agradables, recuerdos de mi vida, de todas formas, lo intentare, com la inspiracion, que, me dejaron, aquellos, inolvidables, momentos.
me quiero referir al grande plazer, que sentia en la riega, de los sembrados y principalmente, cuando me pasaba, varios dias y noches regando los prados, en chozas, echas de ... (ver texto completo)
´´al pueblo de villavieja´´

Quiero atraves de estas lineas dejar mi gratitud y admiracion.
A los primeros vecinos, de este pueblo , por su vision del futuro, al construir anchas calles y caminos, donde circulan asta el dia de hoy, carros, camiones, coches y tratores, sin necesidad de haber pasado por ninguna alteracion.

Tambien quiero dejar constancia, de su abnegacion e
Inteligencia.
al conseguir el derecho, alas, aguas que vienen de villanueva, tras un largo y costoso pleito, ganando ... (ver texto completo)
Esta no es la casa de mi querida chus ?? " la tila " como le digo de cariño.
Un beso para ti chus !
Lina,

Que lindos que son, yo soy muy perrera. Mi madre siempre me retaba porque siempre tocaba a todos los perros que me econtraba en la calle. Pues te dire que yo tengo uno asi como el blanco que sale aqui. Su nombre es Cesar y es un Esquimal Americano. Ademas te cuento que Felisa y Bartolo en Chile tambien tiene uno igual al tuyo ! :)
Un abrazo !
Eva Miami...
Hola a todos-as desde Oviedo!!
Me alegra mucho leer a mi prima Pepita de Chile en esta página. No tengo el placer de conocerte en persona, solo por fotos, pero mis padres, la tia Flora y el tio Enrique, La tia Paca y el tio Antonio siempre me hablan de ti y de Bartolo. A Toño si tuve el placer de conocerle y compartir vacaciones aquí. ¿Cuándo vaís a venir? Tenemos muchas ganas ver a la familia reunida, aunque ya nos falten algunos miembros. Muchos besos para ti, para el tio Bartolo y la tia Felisa, ... (ver texto completo)
Muchas gracias (eva) por sacar nuestros perros enesta pajina. Sus nombres son .nevado y mohu. Y si son gallegos.firma.(lina) hija de heliodoro.