Noveno encuentro botelo
Cantos anos ten esta foto???
Hablar en castellano, quiero saber lo que didis de vuuestros pueblos.
Esta es la iglesia más bonita de todo el mundo solo por el altar que tiene y la Virgen de la Cabeza con su grandiosa plaza al lado.
No sé a que Andrés te refieres yo conozco a uno muy majo alto el que tiene varios hermanos besos Andrés me gustaría tener tu tfono.
La Rigueíra me trae recuerdos de los veranos de mi niñez, jugando a mojarme los pies en el agua, a saltar entre las piedras y a tirar piedrecitas en el regato, donde a veces molestaba a las señoras que lavaban su ropa.
Ahora en esta plaza, los niños que como yo correteaban detrás de las gallinas, han sido cambiados por los cientos de pereginos que todos los días pasan por el pueblo, donde recobran fuerzas en la fuente y el banco de piedra donde antes estuvo La Rigueíra.
Un saludo para todos los ... (ver texto completo)
A los que recueeden , la Rigueira o algo asi llamaba este pequeño regato que pasaba abierto por el pueblo y ahi las sñoras incadas lavaban la ropa . Se hecha de menos , pero no menos linda esta esa fuente que ahi instalaron .
Vilave eh fermosa .
Pablo
Mexico.
Maria :
Perdona mi lapsus cuando lei tu mensaje se me fue la olla pensando que era Evita la que escribía , gracias por tu saludo y perdona mi cruzada de cables es producto de la edad , pero de todas maneras un abarzo y un beso para ti tus padres y hermanos .
Tu primo
Pablo.
Pepa :
Que bueno saber de ti ya que como bien sabras ahora que mi mamá esta en España, se hace mas dificil que vaya a Chile , salvo por las ganas de ver a mis hermanos Pepe , Shirley y mi adorada sobrina Montse .
Como estan tus hijos , espero que se cumpla pronto tu ilusión de volver al pueblo y disfrutar del lugar donde neciste .
Recuerda que yo sigo en México y lo que necesites a tu dispocion estoy .
Bueno un abrazo y un beso .
Pablo.
Hola a todos-as!!
Querida prima Pepita, es un verdadero placer leerte y espero que sea muy pronto tú viaje a España, tú país. Mis padres y tios estan deseando volver a veros a todos, cada vez que leo algo vuestro se lo comunico a ellos y eso les alegra mucho.
Mis padres también emigraron y se muy bien lo que se siente al estar separado de los que quieres, por eso se como os sentís. Respecto a los que escriben ciertas cosas por aquí, creo que empezaron un poco en "broma" y se les ha ido de las ... (ver texto completo)
Pepita,

Con que gusto y orgullo leo tus palabras tan acertadas. Quiero que sepas que a pesar de la distancia y el tiempo nosotros no nos olvidamos ni de ti, ni tu padres o hermanos. Siempre fuimos familia ya lo he dicho antes no de sangre pero de corazon por que asi nuestros padres nos criaron, porque de vivir en Chile nadie tenia familia todos ellos quedaron en España. Los unicos primos a quien yo trate como tal y fueron mis primos y tios fueron ustedes y el resto del grupo con quien compartimos ... (ver texto completo)
Soy Pepita de Chile.
Saludos a toda mi familia y amigos.
Que gusto me da primo Manuel y MªJosé saber de ustedes, aunque ustedes no lo crean, me he enterado de ustedes desde siempre por los papas y bien sabe Dios cuanto los quiero, aunque no los conozca, al igual que a los otros primos. Pues bien, quiero que sepáis que mi mayor deseo es ir a verlos, estar con ustedes y con mis tíos, poder estar juntos algún día, pero, creo, que el tiempo ya esta cerca, ya verán. Además, tengo muchos deseos de estar ... (ver texto completo)
Siempre recuerdo a david o jilguero en su hermoso caballo por las calles del pueblo, caballo que despues yo y su hija galopabamos por los campos del pueblo que recuerdos mas lindos pepe de chile.
Manolo o brasileño, así es como te llaman mi padre Manuel Gallego y mis tios. Es un verdadero placer leerte, y recordar con tús letras muchas de las cosas que nos han contado nuestros padres, tios, abuelos, etc. Me emociono sobremanera que recordases a mi querido abuelo David o jilguero. Sigue deleitandonos con tús recuerdos que hacen que los más jovenes no nos olvidemos de nuestras maravillosas raices. Espero verte pronto por a Vilavella, tú familia y la mia siempre han estado unidas por una ... (ver texto completo)
Merche .
Te felicito que buen tapabocas le has dado a este payaso que se las da de rico y que solo le envia saludos a los ricos y despues le hecha la culpa al anónimo , cuando él ha sido el que mas anonimos ha mandado en este foro resaltando las virtudes que segun el solo crre que tiene . Fodete Baldomero .
Dn Manuel :
Sus palabras y recuerdos de los personajes populares de Villavieja no hacen mas que emocionarme ya que mas de alguna historia de ellos escuche de boca de mi madre ( Eva Dieguez , hija de Clotilde ) y de ese gran Señor que fue el tio Peterete ya desde mi infancia y luego en mis años de adulto disfrute en largas tardes de verano de esas intersantes historias contadas por el querido Peterete.
Don Manuel por favor no nos prive a los mas jovenes de sus recuerdos y anecdotas ... (ver texto completo)