Nueva plaza
Hola manolito
Posiblemente no te acuerdes de mi, soy katty la hija mayor de mero, fue muy grato encontrar esta pagina y poder saber de ti, con mis hermanas siempre recordamos cuando nos llevastes a pasear por madrid, ¡ que lindos recuerdos !
Un abrazo muy grande para ti y tu familia

Katty desde chile.
Y donde fue o payaso millonario que olvidaches o galego, fantasma sudamericano.
Hola soy Andrés, y quisiera saber quien es la interesada en mi número de teléfono. Para darselo primero tengo que saber quien eres no?
He do ano pasado, a ultima foto de laika.
Yoli.
El Andrés que yo conozco es el que "MEJOR" repica las campanas de la iglesia del pueblo cuando son las fiestas, al igual que lo hacía su padre. Si creo que tiene tres hermanos dispersados por toda España. Ese es el Andrés que yo conozco y que se siente muy muy muy Gallego y que es muy buena persona.
Saludos.
Eso digo yo , caso poco , adios anonimillo eenmascarado que pareces ser el amante del que hablas.
Que ninhuén caiga na trampa e faga caso a estos comentarios.
Isto é o Recubeiros visto dende O cristo.
Muchos saludos de corazòno a todos los pobres del pueblo incluyede a la señora MIERCHEGA, .
Acaso quedestes con pena que el mero no te dijera (como estas corazòno ).
Merche, , , , Merche quien serà esta mèrchega que odia tanto a Baldomero., , , , , , , , , , .
Al madrileño: Voy de vacaciones a Vilavella y conozco dos Sonias. Una es prima de Fabio y la otra creo que va con Rocío.
Un saludo a familia paco do largo. MARTA.
Un saludo muy fuerte para todos de vilavella, en especial a la famili paco do largo. Un beso muy fuerte para todos. Viva VILAVELLA. Marta.
Porqué la iglesia del cristo no mira al oeste, donde se pone el sol?