dos de Vilavella
Parece que hemos visto la luz.
Hola a todos!!
Leyendo esta página queda claro que la morriña del gallego es real, muy real. Somos muchos los que estamos fuera y usamos este medio para de alguna manera seguir en contacto con nuestras raices y nuestros amigos. A la familia la tenemos más "controlada", pero los amigos por una u otra causa nos hemos ido dispersando y perdiendo en muchos casos el contacto. Y esa es la función de este sitio, volver a unirnos aunque sea a traves del cyberespacio. Besos y abrazos para todos y ... (ver texto completo)
Hola Cris me da mucho gusto que te acuerdes de mi en ésta página haber si éste año coincidimos en el pyeblo como el año pasado me daría mucho gusto ya tengo muchas ganas de ir recurdos y besos para ti y familia, quiero mandar un sludo para todos los de Vilavella y para los que estan fuera

Pili.
AnaVarelaRodriguez como estas espero que bien te paso la cabeza espero que si
Haber si te puedo enviar estas fotos porque tu ivas a venir a esplicar un poco
El mandar mensajes y no deviste poder bueno eso no importa yo ya ire aprendiendo. Ya he leido tus mensajes bueno estan bien.
Hola cristina soy pepi te mando un beso muy fuerte y un abrazo
Recuerdos a tus hermanas

pepi desde tenerife
xao.
Hola cristina dile ha tu hermana que yo tambien me acuerdo de ella y de todo el pueblo y de lo bien que lo pasamos de pequenas y en la escuela pero en fin todo pasa asi es la vida besos para todos marujita.
Hola Pili. Espero que nos veamos pronto en el pueblo y poder recordar viejos tiempos. Un saludo muy grande para todos los que escriben sobre nuestro pueblo en esta página con tanto cariño. Cristina.
Hola pili.Espero verte pronto en el puebloy recordar tiempos pasados tan bonitos.Un saludo para todos los que recuerdan a nuestro pueblo con tanto cariño Cristina.
Hola pili .espero verte pronto como este vrrano y recordar nuestro pueblo.Un beso muy grande para ti y para todos los recuerdan con tanto cariño nuestro pueblo.Besos para todos Cristina.
Hola marujita soy cristina hermana de tu amiga lina ella me habla mucho de ti yo era amiga de tu hermana pepa y me acuerdo de tus otros hermanos .Un fuerte abrazo para toda tu familia de mi parte y de mi hermana lina y tambien muchos saludos para todos los que escriben en esta pagina.
Hola a todos!!
Espero no estar equivocandome yo de Marujita? Supongo que eres la hermana de José Antonio? él es de mi quinta, hace también muchos años que no le veo. Sí sé algo de vosotros por vuestra madre. Yo antes vivía en Madrid, soy bisnieto de la tia Joaquina, tú vecina de enfrente del pueblo. Nieto de David el Jilguero. Recuerdas?
Saludos para toda la familia
Manuel Gallego Barja.
¡Hola Pepe Chileno!te mando este mensaje desde vilavella, porqe creo que te conozco e ´´estou farto de ver menxaxes teus en todos os foros do axuntamento durante os ultimos tres anos´´.Vale guevon, reculeao.¿aun sigues siendo aquel tuercebotas que en el mundilito de Tenerife no le hacia un gol al Arco Iris?por cierto aun conservas la cinta de The Beatles que te regale.Un abrazo .Contesta si ves esto y recuerdos a tu hermano Pablo.Toño VILAVELLA.
Hola manuel lo siento pero no me acuerdo de ti, de que familia eres, un saludo para todos maru.
"hola" saludos para todos los gallegos, en especial para todos los de villavieja.
Un beso para cari y su familia.
Zorza atletico de madrid.
Kiko.
H0la Mero y familia soy Pili un saludo para todos os diré que somos cuatro de familia dos hijas mi marido y yo tambien estamos bastanta lejos estoy en los pirineos en el valle de aran Viella Lérida bueno a unos 1000km pero me acuerdo mucho de mi pueblo y lo que nunca me suelo perder es la fiesta me encanta ver a toda la gente juntaen este dia que somos todos tan felices , bueno espero que podais venir porque es la única fecha que se junta todo el pueblo besitos y abrazos a todos chao.

Pili.