cabras
Hola a todos!!
El que te mandaba recuerdos para tí y tú familia Marujita, soy yo, Manuel Gallego.
Saludos a todos desde Oviedo.
Yo soy marujita quien es que me manda saludos me gustaria saber su nombre pero de todas formas yo le mando tambien un saludo.
A esta plaza solo le falta un recinto para poder reunirse a combersar y tomar un trago sin tener que ir tan lejos y con menos peligro.
Hay quien puede fomentar los costos de este proyecto si se deciden. Adelante directiva.
Hola avelina gracias de acordate de mi este ano si puedo voy a dar una vueta por el pueblo besos tu amiga marujita recuerdos ala jente que se acuerdan de mi y mi familia un saludo a villavella.
Un beso muy fuerte para mi amiga marujita que me acuerdo mucho de ti
avelina.
Hola a todos!
Un saludo muy especial para Marujita y sus hermanos, con los que pasé muchos días de juegos en Vilavella cuando eramos niños. Hace años que no nos vemos, cierto, pero os sigo recordando. Besos para todos.
Pili te doy las gracias por recordarte de nosotros todos, pues mi mujer, mis hijas y yo siempre ablamos mucho de ti y nos traes muchos recuerdos, te deseamos que te ecuentre bien en compañia de tu familia cuentame cuantos sois.
Saludos a todos Mero de chile.
Espero que este año valla ha las fiestas da vilavela recuedos para todos de toñin.
Es una plaza muy buena bien y bien hecha.
Esta plaza tiene mucho espacio para jugar con el balon y esta muy bien hecha.
Hola amigos de Vilavella:
Hace años tuve la oportunidad de conocer ese maravilloso lugar dónde nació mi abuelo Manuel García, y desde entonces lo llevo dentro de mi corazón.
Espero poder voler algún día...

Diego García. Buenos Aires, Argentina.
Por los momentos tan bonitos pasados en Vilavella. Un abrazo muy fuerte para Encarnita y Eladio.
Gracias por los saludos pili un abrazo desde chile pepe.
Hola Pepe y fammila haber si podeis venir a Vilavella para las fiestas os lo pasaríais super guai no se si te conozco pero si conozco a tu madre Eva que aun la he visto el año pasado que le fuimos a pedir para la fiesta y nos atendió muy bien animaros todos los chilenos y venid a disfrutar de la fiesta que este año coincide muy bien a Sabado un saludo para el Mero y familia .

Recuerdos para todos.

Desde el Valle de´ARAN VIELLA.

PILI Y FAMILIA.
Carmiña.

Yo soy una de aquellas que iba a lavar!! Viva Vilavella!!