Recuerdos
Hola Maru muchos besos desde España para ti y familia, nos alegramos que esteis bien un cariño de Manolo y Mary.
Muchos besos para toda mi familia en espana de parte de maru y recuerdos a todos los que me conocen ciao.
Gracias a Juan José y Mari Cruz por éstas fotos tan bonitas en ésta página ahora mismo no sé quienes sois yo soy Pili soy la hija do Paco do largo que estoy en VIELLA UN SALUDO.
Oye silvia de argentina saluda a tu padre de mi parte lo estoy esperando para llevarlo a un cafe con piernas jajajajajajajajajaj pepe de chile.
Saludos para Eva y Antonio, me alegro que hayais localizado esta bonita página de Vilavella.Siempre que pueda, pondré más fotos de este que considero también mi pueblo, y animo a todos a participar en este foro.

Saludos para todos los de Vilavella y A gudiña.

Cruz.
Hola Pepi y familia todos estamos bien la tia sigue en el pueblo no se ira hasta pasar los Santos .Me alegro ver en este dia tu mensaje, hoy es nuestro aniversario, 34 años como pasa el tiempo ¿verdad?.Estuvimos pasando el dia fuera y encontrarme con tu correo me ha alegrado.Me alegro que todos esteis bien Besos.
Hola prima perdona por no enteder bien el mensaje .maru tambien lo leyo mal espero que esten bien ¿como esta la tia ? tu famia espero que este bien , un beso para manolo y otro para ti chao.
Mamita linda desde chile tu hijo mayor que lindo que hayas entrado al siglo de las computadoras y ya la domines , veras que lindo es para comunicarse te imaginas cuando ivas a la escuela de villavieja o cuando esparabamos todo el dia para que nos comunicaran con españa para navidades y saludar a la familia, ahora es mucho mas simple y entretenido se recordaran con antonio cuando llevaban el cuaderno de piedra y el cincel para escribir deja eso hoy tienes el ordenador un beso y un abrazo para uds ... (ver texto completo)
Me llamo eva de vilvella primera vez que entro en esta pajina quiero saludar a mis hijos e hija que estan lejos de mi que pronto los voy a ver un beso para los los tres saludos a todos los amigos que lean estas letras de antonnio y mios eva diequez.
Soy una conocida de Vero pero jamas me saluda nos conocimos aqui en España en uno de esos viajes que realizo y jamas lo olvidare Besos. Lupita.
Hola primo Avelino!!
Un placer leerte, espero que vengaís pronto por aquí. Besos y abrazos para toda la familia.
Manuel Gallego.
Hola primas teneis que leer mejor los mensajes las dos.Soy vuestra prima Mary, la mayor de todas, a Pepi la he visto este año en el pueblo y al resto de la familia, tiene un nieto precioso.Maru a ti hace unos años que no nos vemos, me ha contado tu madre que estabas muy bien.Besos para todos.MARISA.
Hola familia cómo están. Soy Avelino el hijo de Pepa Gallego y nieto de Bartolomé y Felisa, espero conocerlos a todos muy pronto. Un abrazo grande a la distancia.
Gracias por los saludos desde chile, jose vicuña dieguez te saluda y te tiene una sorpresa he ubicado a don emilio gallego orpina te manda saludos y le di la direciion de esta pagina pronto te saludara el mismo pepe de chile.
Acabo de conectarme y he visto que alguien pregunta por la casa rural , yo no se mucho pero puedo decirte si no me han informado malque algo asi como un año mas o menos.Todo lo bueno se hace esperar, claro que sera bueno para el pueblo no cabe la menor duda.Alguien sabe quien es el que usa el foro y lo utiliza para hablar mal de la gente, que pena ¿no? que uno quiera saber algo de su pueblo y se encuentre con personas asi, porque no lo hace por telefono, o personalmente, no se puede entrar y insultar ... (ver texto completo)