Hola Pili!!!
¿No ireís en Navidades al pueblo? Yo intentaré ir en Nochebuena, pero por si no nos vemos te deseo que pases unas muy felicesfiestas en compañia de tú familia.
Hola a todos!!
Solo quiero desearos a todos-as los que entraís a esta página y que de una y otra forma teneís relación con A Vilavella unas muy ¡¡¡ FELICESNAVIDADES !
Besos y abrazos,
Manuel Gallego (Oviedo).
Hola Pili!!
Irás en Navidad al pueblo?? Yo intentaré ir en Nochebuena. Por si no nos vemos, que paseís unas muy felicesfiestas tú y toda tú familia.
Besos, tu amigo
Manu.
Como bonito , bonito con tanto adornos en las montañas, que quieres que te diga.
Hola maru he visto tus saludos para toda la familia a pesar de ser un correo de hace casi dos meses, solo llevamos con internet unos tres ó cuatro meses y no suelo conectarme por falta de tiempo.Besos y cuidaros mucho.MARISA.
Saludos a mi madre y Antonio que tienen la suerte de estar pasando un verano delicioso en Chile.
Que lo disfruten que bien se lo merecen !!
Eva : ).
Desde chile un saludo para mis amigos pepe
[googlebarvip= 33].
Es vedad que el viento se lleva todo ahi en ese lindo rincon
[GoogleBarVIP= 33].
Habra algo mas triste que una estacion bajo la lluvia sin una locomotora.juan neruda
[GoogleBarVIP= 33].
Viva la virgen nuesra patrona un saludo muy grande a quien ha puesto las fotos en esta pagina un beso pili.