Primavera - Año 2006
Me han comentado que esta iglesia no pertenece a la religion catolica, es decir que no es cristiana.
Lo que no se, entonces, es porque a este barrio le llaman "O Cristo", ¿puede ser por el cruceiro?
Me gustaria saber quienes son los de la foto pues no reconozcoa nadie un beso.
Ahí no había un comercio?
Mas abajo dice donde esta este puente.
Entonces, según usted, los que vivimos al final del pueblo, lo que debemos hacer es dejar el coche en la "carretera", digo...
Pues que no pasen los coches esa no es una carretera saludos.
De momento vamos a dejarlo asi ¿te parece bien ? Si, te digo que soy gallega adoro mi tierra es muy hermosa al menos para mi.Donde vives? es un lugar tan bonito como mi tierra, puede ser infinitamente mas bonito , pero uno siempre le parece que donde ha nacido es lo mejor ¿verdad?.Siempre se tiene Saudade.un saludo.
Hola necesito que me manden a mi email todas las fotos que tengan de orence en especial de castro caldelas es donde nacio mi mama y me gustaria mostraserlas para que me cuente un poco su infacia y recuerde las cosas lindas que vivio mi email es abejita_princess15@hotmail.com
Mi nombre es silvia.
Me gustaria saber quien eres y de donde si no es mucho preguntar, un saludo.
Se aceptan las disculpas , se agradece la invitación.No he viajado mucho pero si puedo decirte que sin salir de España (porque tampoco hace falta)tenemos unos paisajes bellisimos, sin ir mas lejos en la zona que yo vivo puedo disfrutar de unos parajes de ensueño y unas puestas de sol muy hermosas.Para mi Villavieja es Especial por infinidad de cosas y vivencias.Que conste que hay en todas las partes del Mundo, bellisimos paisajes , increibles ciudades , desiertos, selvas, montañas , un verdadero ... (ver texto completo)
Lo siento pero, no era mi intencion ofender a nadie, te invito haber paisaje bonito donse yo vivo muy lejos.de todas formas te msndo un saludo.
Esos años de los juegos fueron los mejores no solo nos divertiamos los pequeños sino que también los mayores aquí un claro ejemplo de juan y mi padre que también kisieron disfrutar de los juegos como si fueran niños.
O que non 6 e cómo se atreven a pasar, porque cos baches que ai!
Así, non, señor alcalde... Así non!
Enrique mira que guapo estas ahi de portero.
Trendia que repetirse estos juegos el dia de la fiesta como aquel año le daba vida al pueblo mira el juan y al ray junto con los demas que bien se lo pasaban
Animo para este año haber si alguien se encarga de programarlos un saludo desde bilbao.