o cachón
Pues no lo se todavia, quien eres y xque no firmas, un saludo Maru.
Me ha emocionado mucho ver las fotografias de la estacion.mi padre trabajo en ella durante varios años y la familia vivimos en una de las casas.senti mucha pena al ver su estado en una visita hace 5 años.mis padres todavia recuerdan a gente de la estacion y del pueblo con mucho cariño , yo era algo pequeño pero recuerdo los paseos hasta el pueblo cruzando el puente , la cantina de la estacion y muchas pequeñas cosas.
Un saludo para toda la gente de villavieja .
Tu no vienes al pueblo este año?
Muy bien dicho recordar el pasado no es ningun pecado, buenas vacazziones a todos y aquien va ha Vilavella que lo paseis bien recuerdos para todos Maru.
Te aseguro que vista de cerca el agua no está tan azul.
Yyya va el pedido lo que pasa es que la sala de espera esta llena pepe.
Hola Manolito,

Espero que estes my bien, yo muy bien. :)no se te olvida.
Mi mama esta de vuelta en el pueblo. Si la ves dile que le envio mis saludos. Favor enviale saludos a tus padres y espero que tengan un lindo verano de fiestas y de sol.

Un beso y abrazo muy fuerte...

Evita.
Hola a todos!

Quiero saludar a mis amigos Eva y Pablo que hace ya tiempo que no sé nada de ellos. Espero esten bien.
También a todo mi familia de Chile.
Besos y abrazos para todos.
Manu Gallego.
Recordar cosas y vivencias bonitas no es ningun rollo son recuerdos agradables que uno a vivido en su juventud y en el pueblo que nacio y de vez encuando gusta recordar.Yo la verdad no voy a juzgar si esta ó aquella persona fue buena ó mala no soy quien para hacerlo, si una persona habla de esta manera sera porque a conocido muy bien la vida de la persona que habla, yo en eso no voy a entrar, como dice hay libertad y cada cual es muy libre de poder expresarse. Saludos.
Merce !

Que tal? Pues mi madre ya esta en España por ahi ya luego se la ve.

Un beso para todos y un abrazo fuerte :)

Eva, Miami.
Estoy buscando familiares de JOSE SEOANE RODRIGUEZ, soy susana dolores cannizzaro seoane, su nieta, vino a la argentina en el año 1816, sus hermanas elisa y carmen , tambien estaban aca , sabemos de una sobrina, oliva galego seoane, deseo comunicarme con ella, o algun familiar, por favor, comunicarse conmigo a susycanni@yahoo.com.ar, .
Hola a todos!!
Parece que la página vuelve a funcionar, lo cual me alegra mucho!!! Podremos seguir en contacto.
Saludos para todos y todas, con cariño desde Oviedo.
Manu Gallego.
¡hola Cari como estas¡espero que estes bien tu y toda tu familia, tambien te deseo
Que pases felices fiestas de semana santa, me alegro mucho que todo te baya bonito
Te lo deseo de todo corazon.Besos para ti y toda tu familia.
El que va vestido de mujer de rojo soy yo, "O marcos da Clarisa: Neto do seixas, Sobriño do enrique" ...
Despois estan : marcos da Rosa , Salome" miña irman", As netas da segundina" Andrea e patricia"
Unha das netas do relojero " filla da Toniña", A nora do Larafuzas cun has Sobriñas de Asturias , os fillos do Bruto " Sandra e jose", O paquito do Largo.
Ese que está en la plaza tiene que ser el Santiago.