Paisaje (foto antigua)
Manolito!

Amigo un saludo y abrazo fuerte para ti en Navidad.
Feliz Año nuevo...
Eva
Felices Fiestas para todos los vecin@s y amig@s de A Vilavella!
Especialmente para mi familia de Chile y mis amigos Eva, Pablo y José.
Yo pasaré la Nochebuena en el pueblo. Que ganas!
Besos y abrazos.
Manu (Oviedo)
Quiero desearle a mi familia en Chile una Feliz Navidad, muy triste no estar con ellos. En otros tiempos a estas fechas siempre eramos cinco a la mesa o mas.

En Chile tambien saludar a Feliza y Bartolome, Toño, Pussi y sus hijos. A Pepa y los suyos en especial al Billi

Un saludo de Navidad para todos los que me conocen en el Pueblo. Mi tio Pepe y Dioni Eva y Maria. Tambien Chus esposo e hija. A Manolito un saludo especial y su familia tambien. A la hermana de Antonio, Mercedes y Mercedes de ... (ver texto completo)
Solo queria decir que non poñades fotos doutros pueblos nesta página, non me parece ben.
Oye Pepe! gracias por lo de que se me ve guapa, si es que no se me ve jajajajaja... debe ser eso.
Tengo fotos muy bonitas de la nieve pero no son de Vilavella y no quiero entrometerme entre las buenas gentes de este pueblo...
La verdad todas las sierras: "Larouco, Mamede..." están impresionantes, toda una experiencia para mí que este año que vivo aquí y aunque es superfrío y me cuesta adaptarme, reconozco que es un paisaje impresinante, todo blanco...
Muchisísisisimos besos a tod@s...
Marý
Feliz Navidad a tod@s en especial a mi amigo Pepe. Con moitos cariño e moita neve un bico dende Bousés (Verín).
Marý
Hola a todos con moito frío e neve. Non subín ata a Gudiña pero asegúrovos que a neve chegou e vaia se chegou. Levanteime o sábado de mañán e vin como todos os tellados estaban brancos, tal cual unha postal de Nadal... ¡Moito cariño dende Galicia! Marý...
No se si tendran caldero para conjuros, pero de una cosa si estoy segura, sabanas no necesitan asustan sin ellas...
Hola Pablo!
Me alegra saber de ti. Si puedes, escribeme y comentamos.
Manu (Oviedo)
Acabo de estar en el pueblo y lo encontre mas bello que nunca, la verdad es el mas lindo de toda la zona, Manu estuve con Pilar y salude a tu abuela y aun se acorda de mi.
Saludos a todos desde Mexico
Hola Pepe!, soy Marý, te pongo aquí otra página de mi pueblo para que la veas salgo en alguna foto por ahí en las fiestas de 2007. (http://usuarios. lycos. es/bouses/indexo. htm)
Comienza el frío y he estado celebrando mi cumpleaños en Melilla y Marruecos, me ha pillado la tormenta tropical... pero yo estaba a cubierto jajaja... Moitos bicos a todos dende Galicia con moito agarimo.
Felicidades se hacerca Halloween o mejor dicho el dia de las Brujas
imagino que el pueblo tiene muchas historias de ellas...
y de fantasmas tambien
A todos los Jabalis besos desde los Madriles.
Pepe te percataste que el juego de cartas de estos señores esta entretenidisimo!?
Estarias hablando del chavo del 8? o sera que te refieres a pinocho? Bueno porque hay una variedad.
Estoy tratando de subir fotos con caras de gente conocida y de gente del pueblo que son "queridas"
A ver si los sorprendo..
Evita
Miami
Holaaaaaaaaa! Pepe!, soy Marý, oye que hace 15 días más o menos, me presentan a un chico aquí en Ourense y nos cuenta que el fin de semana se va para su pueblo; a lo que yo le pregunto cúal es su pueblo y me responde que "Vilavieja".
Yo digo uf...! cómo me suena ese nombre entonces me dice: bueno es que en gallego es Vilavella jajaja... Un besote a todos los que estais lejos.