Hostal y gasolinera
Maria Rosa,,
Mi nombre es David y soy el hijo de Santiago Ballesteros, en vivo en Brasil junto con otros 2 hermanos, Daniel y Ignacio y mi madre Dora. Otro día hablando con Marcos y él me habló de usted. En 2002 yo estaba en VilaVella y nadie sabía dónde se encontraba. Ahora tengo tu dirección de e-mail y enviar fotos para que pueda conocer a su familia.
Nuestro padre murió en diciembre de 2001, pero siempre hablava de ti.
Vamos a mantener el contacto. Un gran abrazo de su hermano David.
david mi mayor deseo es conocerte a ti a daniel e ignacio me encantaria que vinieras a españa ya que porfin os pude encontrar no me trates de usted que me pones viejita ja ja ja tengo 49 años asique todavia vailo una samba ja, ja, ja besos para yu mama y muchos muchos para ti daniel e ignacio. los quiero yu hermana rosi
hola soy maria rosa alonso garcia hija de santiago ballesteros ballesteros (alias) el rexonero y estoy intentando encontrarlo ya que el emigro hace muchos años a brasil y no se nada de el o bien que alguien me de razon de la familia de el que reside en vilavella el tiene un hermano que se llama ignacio que es su gemelo y varios hermanos mas los cuales no me acuerdo de sus nombres
por favor si alguien pudiera ayudarme a saber de ellos se lo tendria inmensamente agradecida cualquier informacion me ... (ver texto completo)
Maria Rosa,,
Mi nombre es David y soy el hijo de Santiago Ballesteros, en vivo en Brasil junto con otros 2 hermanos, Daniel y Ignacio y mi madre Dora. Otro día hablando con Marcos y él me habló de usted. En 2002 yo estaba en VilaVella y nadie sabía dónde se encontraba. Ahora tengo tu dirección de e-mail y enviar fotos para que pueda conocer a su familia.
Nuestro padre murió en diciembre de 2001, pero siempre hablava de ti.
Vamos a mantener el contacto. Un gran abrazo de su hermano David.
gracias por la informacion yo soy hija de santiago"el rexonero"y sobrina de naxo me fui de vilavella a los 12 años, en vilavella tambien vive mi tia concha
quiero que alguien me diga si david el jilguero hera el padre de david, daniel pilar, obdulia, y ramon ya que yo me fui da vilavella cuando tenia 12 años y creo que heran mis primos por parte de mi padre tambien recuerdo que yo vivia al lado de la iglsia hoy vivira mi tia concha garcia
hola soy rosi hija de santiago "el rexonero"y mando muchos saludos a toda la gente de a vilavella aunque me fuy cuando tenia 12 años siempre llevo al pueblo y asu gente en mi corazon ya que ahi fui muy feliz con mis abuelos manuel garcia y rosa ramos tambien con mi primo roberto
Hola. Soy Marcos el hijo de Ignacio Ballesteros Ballesteros.
Te dejo mi e-mail: mrcsballesteros@gmail. com
hola marcos bueno te dire que me diste una gran alegria ya que somos primos y encima heres hijo de naxo del tio que mas me he acordado siempre yo marche de vilavella cuando tenia 12 años pero siempre a estado en mi corazon ya que fue una parte de mi vida en la que fui muy feliz te mando mi e-mail roxi_gallega@hotmail. com un beso y otro para el tio naxo.
Mi memoria no me fallo.....
soy rosy me marche de vilavella cuando tenia 12 años soy hija de santiago ballesteros y sobrina de naxo y si mal no recuerdo el jilguero tambien hera mi tio desde canarias un fuerte abrazo
ME alegro mucho tu mensaje por fin despues de tantos años he conseguido dar con parte de mi familia me alegra saver que somos parientes bueno eva un beso muy grande desde canarias este año hire a vilavella chao,
Mi memoria no me fallo.....
Mi abuelo Jose Manuel Rodriguez Gonzalez fuè bautizado en la iglesia de Villavieja en octubre 1898, segun recuerdo.- Estoy tratando de buscar algun pariente de el, porque se que quedaron hermanos en el Pueblo. Yo estuve el año pasado muy fugazmente por Villavieja, y este año, desde Tucuman Argentina, pienso visitar de nuevo y con mas tiempo.- Si alguien me puede ayudar enviarìa datos complementarios.-
hola soy maria rosa alonso garcia hija de santiago ballesteros ballesteros (alias) el rexonero y estoy intentando encontrarlo ya que el emigro hace muchos años a brasil y no se nada de el o bien que alguien me de razon de la familia de el que reside en vilavella el tiene un hermano que se llama ignacio que es su gemelo y varios hermanos mas los cuales no me acuerdo de sus nombres
por favor si alguien pudiera ayudarme a saber de ellos se lo tendria inmensamente agradecida cualquier informacion me ... (ver texto completo)
Hola. Soy Marcos el hijo de Ignacio Ballesteros Ballesteros.
Te dejo mi e-mail: mrcsballesteros@gmail. com
esta estacion la restauraron y esta muy bonita, os aconsejo que ballais a visitarla. saludos a todoa-as
si esta preciosa ahora la estacion saludos a toda a Vilavella
hola en abril ya la inaguran
Pepe! En este año nuevo las temperaturas son bajas, aunque ya se notan los días más grandes avisando de que la primavera está cerca. Un día igual me acerco a tu pueblo y le quito unas fotos... Muuuuuuuuuuchos abrazos desde Galicia a tod@s.