esa Pepa...
rosa alonso vi tu foto y me he quedado impactada cuantos recuerdos, cuantas risas nos echabamos en las escaleras de tu abuela rosa. me gustaría saber que es de tu hermana conchita mi hermana y yo eramos muy amigas de ella me a gustado mucho ver tu foto, estas muy guapa muchos besos de pepa y quina.
Hola pepita y quina soy rosa y siento decirte que de mi hermana no se nada, veras yo me fui de mi casa en Coruña cuando tenia 16 años, pues tuve muchos problemas con mi padrasto y desde entonces no se nada siempre he estado solita, hoy en dia tengo 3 hijos maravillos 2 nietas preciosas y lo mas importante recupere a mis tres hermanos de BRASIL este año estuve alli y creo que por primera vez en mi vida me senti la persona mas feliz del mundo son maravillosos y la unica pena que tengo es no poder aver ... (ver texto completo)
porque no dais ya vuestros nombres seguro que no sois de vilavella porque los de nuestro pueblo no somos tan miedosos venga chicos animaros sabiendo quienes sois seguro que os podríamos contar muchas aventuras y por favor dejad de meteros tanto con mi primo el peteretiño es un buen tio y tiene verdadera pasion por el pueblo, pues como yo que cuando me muera volveré allí para siempre. adios amigos imvisible
rosa alonso vi tu foto y me he quedado impactada cuantos recuerdos, cuantas risas nos echabamos en las escaleras de tu abuela rosa. me gustaría saber que es de tu hermana conchita mi hermana y yo eramos muy amigas de ella me a gustado mucho ver tu foto, estas muy guapa muchos besos de pepa y quina.
Amador un abrazo lo primero, la foto de tu familia me a gustado muchisimo y creo que tienes mas. Salgo poco; pero cuando lo hace gente del pueblo como tu y muchos que quieren hacer agradable este foro yo el primero. Espero que sigas con tus comentarios agradables y fructiferos. Un abrazo para ti y tu familia un amigo.
alguien decía que los mejores fiadeiros eran los de la casa de la lupe, pues siento llevarte la contraria porque los mejores sin duda eran los de casa del cachorro, mi abuelo, que era gaitero y la gente iba a escucharlo y a bailar.
y otra cosa, ¿porque cuando hablais gallego no lo hablais como siempre se hablo y se sigue hablando? porque pareceis de lugo, me gustaria que alguien de mi familia argentina hablara, un beso para ellos y los del pueblo
de quien es esta casa? por mas que la miro no me situo...
perdon por la confusion puse los cachones para bañarse y es el recubeiros
Así como vosotros soy hijo de Villavella, vine para Brasil com quince años y tengo buenos recuerdos de my infancia. Amador, el chico que está en la frente de la foto soy yo, Manolo tu primo hijo de Eduarda y Armando, me gustaria tener más contacto contigo y los primos por parte de Elisa y Alfonso que no los encuentro hace cuarenta años.
Esa fotografia me hizo volver en el tiempo y me ha despertado la gana de rever los amigos de infancia, si Dios lo permite luego nos veremos, todavía me acuerdo ... (ver texto completo)
estoy de acuerdo somos muchos los que no estamos en el pueblo y hechamos de menos tantas cosas y recuerdos que tenemos de nuestra infancia. de bañarnos en los cachones y jugar com mis amigas pepita y quinita un saludo para todos los vecinos de villavieja
Si no ano 56 xa tiña tiña 78 anos, hoxe xa pasaba dos 100 anos, enton xa morreu.
Ten que ser una persoa de Vilavella, que está a argallar todo, ten que ser nova, no pasa dos 60 anos, pode ser home ou muller, eu sospeito que sea muller.
Fixo ese correio e agora, fai o que quere
Daste conta, poida que teña menos anos, de 58 a 62 e pra estar agachado, fixo o que acabo de hacer eu.
Eres ti, ou son eu, quen está no erro
Tiago neves gracias por no perder las raices y que bien falas o galego. Un abrazo muy fuerte y que este año se te de todo muy bien.
Sr. del Perú creo que el confundido es usted, este Sr. José Antonio es amigo y muy amigo lo cual yo puedo decir lo que quiera. El que no puede decir nada de la gente de Villavieja es usted; porque estas personas a parte de ser casi familia estan descansando hace muchos años. Feliz Año Nuevo y por favor no insista en buscar polemicas, un abrazo.
Haber estan equivocados, esa foto la tomo el Sr. Jose Vicuña Cofre el año 1971 con una maquina Yessica con unos rollos blanco y negro como prueba pues se la acababa de comprar en Ceuta y estaba haciendo pruebas, luego mama para hacer ampliacion a modo de poster la mando a retocar. Lo recuerdo pues yo le acompañe a tomar muchas fotos del pueblo.
Amador somos buenos amigos y jugamos juntos de crios, te acuerdas del ave louca y mucha gente que no mencionare, por no enrollar esto y hacerlo tan largo. Salgo un poco de como que no quiere la cosa, ya te contare. Feliz Navidad para ti y tu familia. Un abrazo.