Reyes
por alusiones contesto...
me conoceis? sabeis de q familia soy? porwue no se xq me da que estais equivocados
un saludo
Y esta foto es mia, vamos que la que sacaba la foto era yo y la camara también es mia, jajajajaaja, no sé quién eres ni de donde la has sacado, imagino que del Facebook, no? bueno, ahora que lo pienso si pones que eres sobrina de Tono, eres prima de mi amiga Yoli,..... ya sé quien eres pero hace tantos años que no te veo..... yo soy hermana de Manu y sí, te perdiste una fiestaza, a ver si este año repetimos, jeje. Un besote
Hola Rosa! En nombre de mi madre, te agradezco mucho el saludo y el recuerdo, yo soy hija de Isabel, hace unos meses le enseñé tus fotos a mi madre que vive en Vilavella y le hizo mucha ilusión verte, yo no conocía la historia pero entiendo perfectamente lo duro que debió ser, a veces en la vida tenemos que cargar los san Benitos de otros...... si cada uno se dedicara a vivir y dejar vivir todo sería mucho más sencillo.... yo apenas conocí a mi abuelo pero recuerdo el cariño con el que me trataba ... (ver texto completo)
Tienes razon, lo que pasa que cuando la jente opina sin saver a una le da coraje, y no pienso permitir que algunas personas intenten defender lo indefendible, la que sufrio todo fui yo, que hera la que menos culpa tenia, asique que se reserven un poco en vez de opinar a lo loco, un saludo ROSA
PEPITA, no se si heres la que vive en BRASIL, yque yo tuve la oportunidad de conocer este año cuando estuve con mis hermanos, pero tengo que decirte que aunque mi abuela Rosa tuviera culpa, ella por lo menos me crio y me dio mucho cariño, pero mi abuela Sofia no me podia ver y yo no tenia culpa de nada aunque yo hera muy pequeñita me acuerdo muy bien de todo solo el tio Naxo y el tio DAVID me demostraban cariño y a ella eso no le gustaba y se enfadaba mucho cuando ellos hablaban o se acercaban a ... (ver texto completo)
hola veciñas eu son do pobo de santigoso e vivo en vielha, aqui a 50 metros vive pili a filla do largo. unha aperta
yo vivo en CANARIAS y aqui si se dan buganvillas, pero aveces se hechan en falta otras cosas de vilavella, como esa nieve que cubria todo el pueblo en invierno yo hera muy pequeña pero me acuerdo y me da morriña, besos para toda la jente de vilavella, un saludo
PEPITA, no se si heres la que vive en BRASIL, yque yo tuve la oportunidad de conocer este año cuando estuve con mis hermanos, pero tengo que decirte que aunque mi abuela Rosa tuviera culpa, ella por lo menos me crio y me dio mucho cariño, pero mi abuela Sofia no me podia ver y yo no tenia culpa de nada aunque yo hera muy pequeñita me acuerdo muy bien de todo solo el tio Naxo y el tio DAVID me demostraban cariño y a ella eso no le gustaba y se enfadaba mucho cuando ellos hablaban o se acercaban a ... (ver texto completo)
tengo que decirte que estas mal informado porque Naxo se casó y tuvo hijos antes de morir su madre, ella no le amargó la vida ni tampoco le prohibió casarse lo que pasó es que tuvo durante mucho tiempo una novia llamada Julia con vocación de soltera por eso no llegó a casarse. y llegó su mujer de Alemania y por fin se caso y siempre con la aprobación de su madre aunque luego tuvieron sus diferencias. Tía Sofia tampoco tuvo toda la culpa de que Santiago no se casara con la madre de Rosa, fue mas culpable ... (ver texto completo)
yo soy rosa y mi abuela Sofia no queria saver de mi, asique no la quieras poner tan bien, puede que mi abuela Rosa tambien tuvier culpa, yo con el paso de los años creo que entre ellos habia problemas pero la perjudicada siempre fui yo que me quitaron la oprtunidad de estar con mi padre y disfrutar de el, pero el destino y la vida pone todo en su lugar y se que mi padre hera una buena persona, que apesar de todo siempre se acordo de mi y mis hermanos desde muy pequeñitos savian que tenian una hermana en españa, por eso solamente se que SANTIAGO BALLESTEROS "el REXONERO "hera un gran hombre y que dos mujeres con sus rencillas fastidiaron su vida me refiero a mis abuelas. BUENO tengo la suerte de que me dejo tres hermanos maravillosos y que atraves de ellos veo quien fue mi padre un ser escepcional, que dios lo bendiga ... (ver texto completo)
tengo que decirte que estas mal informado porque Naxo se casó y tuvo hijos antes de morir su madre, ella no le amargó la vida ni tampoco le prohibió casarse lo que pasó es que tuvo durante mucho tiempo una novia llamada Julia con vocación de soltera por eso no llegó a casarse. y llegó su mujer de Alemania y por fin se caso y siempre con la aprobación de su madre aunque luego tuvieron sus diferencias. Tía Sofia tampoco tuvo toda la culpa de que Santiago no se casara con la madre de Rosa, fue mas culpable ... (ver texto completo)
´Perdón esta foto esta repetida y la primera la firma Evita. Solo hacer esta aclaración. Un saludo
yo no es que piense en la muerte, es mas me horroriza, pero si que quiero volver para siempre al lugar del que un día salí. ya me gustaría ir en carnavales pero no puedo; hay que ir en verano, yo voy todos los veranos el mes de Agosto me lo paso entero allí. Vilavella en verano es un autentico paraíso estaras de acuerdo conmigo ¿nos vemos en verano? un saludo.
o`caldeiro de asar as castañas chamase Tixolo
me encantaria que mi primo RAMON o mi tia CONCHA pudieran ver esta foto los cuatro hijos de SANTIAGO BALLESTEROS juntos despues de tantos años, cuando vivia en vilavella con mis abuelos ROSA Y MANUEL
"EL VIJILANTE"yo hera pequeña y todo el mundo me ocultaba quien hera mi padre, pero dios y el destino quisieron que tuviera la oportunidad de conocer a mis hermanos que tanta falta me hicieron en mi infancia y adolescencia por eso hoy soy muy feliz y estoy muy orgullosa de nuestro padre aunque me privaron ... (ver texto completo)
yo vivo en CANARIAS y aqui si se dan buganvillas, pero aveces se hechan en falta otras cosas de vilavella, como esa nieve que cubria todo el pueblo en invierno yo hera muy pequeña pero me acuerdo y me da morriña, besos para toda la jente de vilavella, un saludo
tendero es una palabra un poco descalificativa...
aparte si no fuera x ese " tendero" como tu dices no se q ibamos a hacer los de vilavella
¿coger el coche para ir a x un bote de tomate?
no creo que tengas q juzgar si nos divertiamos o no... cada uno tien su manera de divertirse.. los tiempos de antes no son los de ahora, y con 15 años como tengo en esa foto no me dedicaba a corretear x las calles, cosa que cuand tenia 10 si que hacia
yo he pasado veranos increibles en vilavella con mis amigos y con eso es con lo que me quedo, el resto me importa muy poco
un saludo