Renault
algien me puede explikar k le a pasado a toño el taxista?

gracias.
una cosa mas que no sabia, un saludo ballesteros nos vemos no meixoeiro cuando vayas..
Me uno al dolor por el taxista de la Mezquita y por la madre del rosco al cual tengo mucho aprecio, un beso amigo.
Veo que nadie hace referencia a las consecuencias del terremoto; por lo que deduzco que todo se recupera normakmente, lo cual me alegra mucho. Abrazos para todos.
La rivalidad entre Vigo y Coruña viene de muchos años atrás, como bien dices, Marcos, aunque ahora se escenifique un poco en política y sobre todo en el fútbol. Mas que de años viene de siglos (si no recuerdo mal algo que leí hace tiempo) cuando llegaban a puerto barcos con gente enferma procedente de otros continentes. Se quedaban en Vigo y alrrededores para su curación, los mas graves eran llevados a la isla de San Simón. Un periódico de Coruña (por intereses comerciales) publicó que en la zona ... (ver texto completo)
No sabía que la madre del Rosco estuviera mala. Sento que se haya muerto por ella y por el Rosco.
Pues valla día de San José espero que ya no haya más noticias tan desagradables. lo siento por el Rosco y también por el Lano, y ahora que será de el
Acabo de hablar con Pepiño y me dió reccuerdos para ti, y que de lo que le dijiste no se ha olvidado que te la mandará.
Mi mas sentido pésame por la pérdida de tu querida madre, que hago extensible a toda la familia. Un abrazo.
Mi voto también es faborable a que se le llame Plaza de los Negrillos, además, como ahora tenemos la nueva, también serviría para diferenciarlas, al hacer referencia a alguna de ellas. Felicidades a todos los PAPAS, JOSES y JOSEFAS. Saludos atodos.
Muchas gracias, no te preocupes estas totalmente perdonada, que hija más guapa tienes un beso
perdon por no felicitarte, se me paso nos pusimos a charlar y se me fue de la cabeza.. felicidadesssssssssss, besitos
¡que fuerte se ha muerto uno de los taxistas de la Mezquita pero no se cual de ellos.
a todos los papás que estan ausentes para siempre y a los que estamos mañana un feliz dia. José Tiberio un abrazo en tu onomastico que lo pases muy bien entre toda la familia. Que por cierto vi a tu hija en el estadio Español y un orgullo para la familia tener una campeona nacional de natación. Besos
Amador mi voto es para que se le ponga este nombre, tiene mucha historia y muy bonitos recuerdos. La foto es para mi una de las mejores y no lo digo porque sea mi hermana y sobrino los creadores es por lo historico y lo que representa.
Un abrazo para todos los que aman a este pueblo.