vieja orquesta
¿O quizá debería llamarte "Termópilas?, haciendo mención al lugar de la Grecia de a. J. C., cuando Leónidas no pudo detener al poderoso ejército Persa.
Me gustaría recibir tu respuesta. Un fuerte abrazo.
muy vo Mingo
Un lugar idóneo para descansar. ¿Como llegar?, fácil, por la A52; a 120 Km. del centro de Orense y 116 Km. de Venavente. Pura naturaleza. Lugares de interés para visitar en modalidad de senderismo: El" Penedo do Corvo", antigua estación de ferrocarril (hoy apeadero) con sus casas restauradas, Alto del "Agullal", Alto del "Marabón", desde donde se ve (hacia el Naciente) la provincia de Zamora, hasta Padornelo y mas al Sur el Alto del "Castelo". Todo con unas vistas preciosas para disfrutar varios ... (ver texto completo)
mira que eras aventurero, recordo que facías grandes escapadas, desaparecías e naide sabía de ti ahora entendo todo e tua mai buscandote pola plaza e preguntando a todo mundo por ti pois sigue contando aventuras un bico
Se que hay mucha gente que habrá vivido esta cosas en la montaña, pero también se que hay otra que por circunstancias no lo hizo, aunque le gustaría, es a éstas a qien mas me complace contárselo, para que de alguna manera viva su propia aventura. Esto era a finales de los setenta ó principios de los ochenta. Cuando una nevada duraba mas de tres ó cuatro días ya nos entraba el gusanillo de "ir a dar una vuelta" a los conejos, sabiendo que estos tendrían que salir de sus madrigueras en busca de comida. ... (ver texto completo)
todo o que decis me parece moi ven, oxe teño unha morriña nin volo podeis imaxinar asique deixovos un saludo adios.
¡Quince años enseñando folclore gallego en América! Tú eres, amigo, un misionero de nuestra cultura. A mí me dio por aprender a última hora, y ahora me dicen eso de "e agora de vello, gaiteiro". Tú fuiste gaitero mayor, y yo soy el mayor de los gaiteros de la banda que acaba de formarse en esta parte de habla gallega de la provincia de Zamora. El mayor de los gaiteros, en mi caso, sólo quiere decir el de más edad.
Te felicito por tu entrega a nuestra cultura y por tu permanente contacto con tus ... (ver texto completo)
Grcias Pepita por el buen concepto que tienes de tu sobrino, seguro que es por los genes que compartís, que son los mismos que mis sobrinos, esperamos que sigan todos por este camino, que no cambien. Un abrazo fuerte para todos.
de buenos padres... buenos hijos, todo os lo tenemos que agradecer a vosotros
Apreciado Ballesteros: Al ver tu mensaje sobre el mencionado Juez me faltan palabras para expresar lo que siento en este momento, me siento identificado totalmente contigo, porque opino igul que tú. Un cordial saludo a todos.
Ni pretendo ni quiero entrar en política, pues este no es el sitio adecuado, pero tengo que decir que lo que se ha hecho con este hombre no se parece en nada a lo que todos entendemos como "JUSTICIA". Mas bien se parece a "La noche de los cristales rotos".
Mi apoyo total al "JUEZ". Un abrazo para todos.
si señor una buena aventura
Sabiendo que estos dias ha nevado en Padornelo y viendo las fotos de las grandes nevadas de este invierno me vienen a la memoria muchas aventuras de nieve en los montes de Vilavella. Con grandes nevadas no habia mucho que hacer; partir leña, llevar hierba y paja para la cuadra, entre cuatro y cinco, aprxt., sacar las vacas a beber al "pozo do forno"y poco mas.
Ese dia le dije a mi padre (D. E. P.) que las sacara el, que yo había quedado con mi amigo "gafas" (D. E. P.) para ir a dar una vuelta a ... (ver texto completo)
Si te metes en el foro de Lubian seguro que te va a encantar cuentan unas historías estupendas te van a gustar (Lubian-zamora)
La persona que que nos acompaña en nuestro foro es inda cho sei es un gran personaje nos hace pasar ratos muy buenos con sus relatos, un saludo.
Inda cho sei, non te ofendas potque non era nada en serio foi unha maneira de falar quizais equivocada se vos ofendi vos pido perdón un saludo a todos os de Lubian.