Una perdiz en el pueblo
hola Rosa Alonso canto tempo sin saber de ti, me supoño que estarás ven. un vico Rosa
gracias pepita, un abrazo
esto es una autentica reliquia en pocos pueblos tienen algo tan valioso deveríamos sentirnos orgullosos de ello
Marcos, cuidate esa espalda muchos besos. dale un abrazo a tu hermano y a tu madre
lo ideal sería una placa de cerámica con la foto de los negrillos y debajo el nombre (PLAZA DE LOS NEGRILLOS) ¿que os parece?
hola domingos, pues gracias por la visita pero es que hasta el lunes no voy a trabajar por culpa de mi espalda baja, el lunes amaneci encorvado", 1 semana de baja y ya me recupere, te espero la proxima vez amigo, gracias.
Hola Marquiños, ayer por la mañana pasé a saludarte al trabajo y no estabas. Supongo que estarás de tarde, o quizá de vacaciones. Lo importante es que todo esté bien, eso espero, y que disfrutes del descanso. Un abrazo.
Un saludo a todos. Os recuerdo que tenemos pendiente proponer el nombre de la plaza. Lógicamente se haría con el consentimiento de todos, o por lo menos de una amplia mayoría. Creo que estaría bien, teniendo una PLAZA NUEVA, la otra se llamara PLAZA de los NEGRILLOS. Como podéis himaginar, mi voto será afirmativo. Un saludo.
que yo sepa no hablaba contigo tu familia es bastante extensa asique no se porque te sientes aludido además a tu familia la aprecio y respeto al máximo. No sé si mos veremos o no en vilavella este verano y mucho menos si hablaremos yo en mi vida he cruzqado ni una palabra contigo lo más seguro es que no sabes ni quien soy tampoco me preocupa. el foro no prohíbe hablar ni de cosas, ni de casas, nide animales, ni de personas cada uno escribe lo que le apetece siempre u cuando no falte al respeto a ... (ver texto completo)
Hola Vero como estais? Ayer hable con tu madre, estaba muy cansada del viaje; pero bien. Me conecto de vez en cuando. Un saludo para todos.
A la tal pepita que escribe sobre personas y no sobre lo que debe ser y un foro de un Pueblo. No voy a dar pie a tener ningun tema contigo por lo que escribes no merece la pena, pero mencionas a alguien de mi familia y debias dar nombres ¿no crees? No juzgues sin conocer.

Nos veremos como todos los años en Villavieja y ya podemos hablar aqui no es el lugar ¿te parece bien?

FANFARRONERIAS? UNICO? hablaremos..... aqui no te voy a contestar a nada.

Que tengas un buen dia. SALUDOS
haber si yo me aclaro. yo sabìa que el hijo de eva era gaitero, pero jugador de futbol es la primera vez que lo oigo, pero chico que polifacetico eres o nos estàsmetiendo una trola como alguno de tu familia que en fanfarronerías es único. tu eres como Dios estás en todo y en todas partes si es verdad creeme que me alegro. Eva felicidADES POR ESTE HIJO QUE TIENES.. VENTE A VILAVELLA CHICO UN SALUDO.
¡Que interesante es la Historia.!. Ciertammente es así como dices, pero hay que reconocer que Temístocles ya le había hecho mucho daño al destruirle (prácticamente) la flota en Salamina.
Lo del BARÇA es insuperable: Y no me refiero a los títulos ganados, a las copas; me refiero a un título en especial: EL RECONOCIMIENTO A NIVEL MUNDIAL DEL FUTBOL QUE PRACTICA, rozando muy de cerca la PERFECCIÓN. Según la SER, acaban de cerrar lo de Villa y el próximo será Cesc. ¡Que equipazo!. VISCA EL BARÇA Y LA ... (ver texto completo)
He probablemente Silva he Torres despois a vestir de rojo, teis toda a razon casi rozan a perfeccion, xogando he o millor equipo da historia do fútbol de todos os tempos, eso os Madridistas non lle gusta nada pero a vida he así de dura,
Disfruta do triumfo do BARSAAAAAAAAAAAA. De todas formas a raiz daqueles feitos historicos protagonizados polos "ESPARTANOS" os gregos gañaron en PLATEA e MARATHON. Unha perta
¡Que interesante es la Historia.!. Ciertammente es así como dices, pero hay que reconocer que Temístocles ya le había hecho mucho daño al destruirle (prácticamente) la flota en Salamina.
Lo del BARÇA es insuperable: Y no me refiero a los títulos ganados, a las copas; me refiero a un título en especial: EL RECONOCIMIENTO A NIVEL MUNDIAL DEL FUTBOL QUE PRACTICA, rozando muy de cerca la PERFECCIÓN. Según la SER, acaban de cerrar lo de Villa y el próximo será Cesc. ¡Que equipazo!. VISCA EL BARÇA Y LA ... (ver texto completo)
Disfruta do triumfo do BARSAAAAAAAAAAAA. De todas formas a raiz daqueles feitos historicos protagonizados polos "ESPARTANOS" os gregos gañaron en PLATEA e MARATHON. Unha perta