Casa y montes
Hola, María José. ¿Que tal estás?.
El domingo al pasar por Pobra de Brollón, me acordé que hbías estado por ahí y le comenté que te gustaba mucho. Entramos a Ferreira de Pantón a tomar algo y seguimos hacia el alto de A Guítara; tiene unas vistas preciosas. Al empezar a bajar hay un mirador desde el que se pueden ver muchos pueblos a ambos lados de la montaña, con el rio al fondo; lástima que estaba algo nublado y no se podía ver el sol reflejado en el agua. He pasado por ahí muchas veces y he visto ... (ver texto completo)
Perdón: Tenía que haber dicho:"le comenté a mi mujer que...."
Saludos.
Hola, María José. ¿Que tal estás?.
El domingo al pasar por Pobra de Brollón, me acordé que hbías estado por ahí y le comenté que te gustaba mucho. Entramos a Ferreira de Pantón a tomar algo y seguimos hacia el alto de A Guítara; tiene unas vistas preciosas. Al empezar a bajar hay un mirador desde el que se pueden ver muchos pueblos a ambos lados de la montaña, con el rio al fondo; lástima que estaba algo nublado y no se podía ver el sol reflejado en el agua. He pasado por ahí muchas veces y he visto ... (ver texto completo)
No eso se llamaba "STONE WASH" jiji ji metodo usado por los picapiedras....
mi mama se parece a Betty.... yo soy pebbles.... y el de aldado bam bam
Mariajose! aqui estan las fotos de las que hablaba........

Un abrazo! Evita
Hola MariaJose...
Gracias... amiga de la lejania! pues te dire que en esa foto no salgo, no tengo recoleccion.... pero si te digo que hay unas fotos aqui en el foro donde mis hermanos y yo estamos con un grupo de niños no se si es el Torroal que es donde nos bañabamos. Los tres aparecemos con cabezas muy blancas... es una foto de coloer rojiza o color zepia. La otra fotografia es una blanco y negro. Donde esta mi madre mi hermano y yo lavando la ropa a orillas del agua.... una foto demasiado linda.... ... (ver texto completo)
No tengo mucho tiempo para escribir, por lo tanto, saludo a todo el foro en general, a los que escriben y también a los que solo nos leen, que me consta que son muchos y que desde auqí animo a que nos escriban.
María José, hace diez años que no vivo en Vilavella, pero si voy siempre que puedo. Me parece bien la idea de reunir al foro, se puede empezar a trabajar algo en esto, pero con calma, no es fácil.
Manu Varela, agadezco tus palabras aunque, la diplomacia no es lo mio, mas bien es dejar que ... (ver texto completo)
Ma josé seria un gran honor y placer que vinieras a nuestras fiestas, quedas invitada. Dias de fiesta siete (7) ocho (8) y nueve se Septiembre, fiestas sencillas de pueblo, pero se pasa muy bien, un abrazo.
hola, cómo estás?
muchísimas gracias por tu invitación a las festiñas de villavieja! las festiñas de el pobliño son las más entrañables, yo desde niña que no he vuelto a pasar unas festiñas así, y mucho más! pasarlas al lado de unas personas tan maravillosas como vosotros,! vaya que iría. este año es imposible, pero prometo ir el próximo. tú ánima a mi querídisima amiga evita, que ya la quiero un montón! y así tendrémos la oportunidad de conocernos todos.
dimé? si tú erés manu, entonces tu sobrino? ... (ver texto completo)
Ma josé seria un gran honor y placer que vinieras a nuestras fiestas, quedas invitada. Dias de fiesta siete (7) ocho (8) y nueve se Septiembre, fiestas sencillas de pueblo, pero se pasa muy bien, un abrazo.
No se ni porque y de que manera este foro cada dia es mas bonito y cada dia se hace mas ameno, agradecer a Ballesteros su cariño y buenas maneras de hacer diplomacia. Tambien agradecer a Maria José sus palabras de aliento hacia mi familia y agradecer sus consejos a mis sobrinos. Quiero tambien agradecer los poemas o versos de Evita que sin pedirselos los puso en este foro para que yo y todos los de este foro los disfrutaran. Tambien un abrazo para Vero que esta poniendo su granito de arena, creo ... (ver texto completo)
un saludiño también para ti desde tu roriño de vilavella, que me imagino tedrás muchas ganas de visitar, y más teniendo aquí a la más grande, de las grandes, como es tu mamá.
un bexiño.
maría joxé.
Mira que bien, a ti te gusta Galicia y a mi me gusta León.
Bromas aparte, a cada uno nos gusta nuestra tierra y mucho; pero es que además tu fuiste de campamento a una de las zonas mas bonitas de Galicia, Los Cañones del Sil que forman parte de la Ribeira Sacra. Cada lugar tiene su encanto, como es el caso de Vilavella, donde nací, y visito siempre que las circunstancias me lo permiten.
Un abrazo.
hola ballesteros, cómo estás?
pensé que tú si vivias en vilavella.
haber si organizais alguna festiña de foreros? y con tiempo, podemos reunirnos, lo mismo que hacen la mayoría de los foros. lo único que los que lo organizan suelen vivir ahí. y por lo que veo vosotros también estáis ausentes. y la mayoría muy lejos.
referente a ferreirua, la ribeira sacra. es uno de los recuerdos más bonitos que guardo de mi niñez. al margén de mi entorno familiar.
como dice evita, ojalá volviéramos atrássss! ... (ver texto completo)
qué tal estás guapa?
evita, me parece que respecto a tu papá algo te quedó dentro, algo que quisiste y nunca le dijiste. evita cielo, todos nos equivocamos alguna vez en la vida, ellos tampoco lo tuvieron fácil, y algo que engrandecía a tu papá era esa sencillez de la que hablas. evita procura hacer por tu mamá lo que tal vez no pudiste hacer por él.
sabes? vives en un lugar muy guayyyy! y tienes un trabajo muy bonito. mi hijo siempre viaja con vosotros, ahora ira a francia.
lo único que veo peor ... (ver texto completo)
Mira que bien, a ti te gusta Galicia y a mi me gusta León.
Bromas aparte, a cada uno nos gusta nuestra tierra y mucho; pero es que además tu fuiste de campamento a una de las zonas mas bonitas de Galicia, Los Cañones del Sil que forman parte de la Ribeira Sacra. Cada lugar tiene su encanto, como es el caso de Vilavella, donde nací, y visito siempre que las circunstancias me lo permiten.
Un abrazo.
cómo es que estás hoy? mira yo, contandole a ballesteros mis recuerdos. jajaja. bien empezamos! no quiero causarte más morriña!
evita, por regla general, los genuinos siempre se van dejandonos su huella en este mundo. (imaginate si es tu papá) si te sirve de consuelo, te diré, que yo tampoco pude despedirme de el mio. la noche que él murio, mi hijo iván que es medico, tenía guardía en la clínica y prefirio pasarlo él sólo, y evitarnos que pasar por este mal trance. creo que él también lo hubíera ... (ver texto completo)
Que tal Mariajose...
Eres muy dulce, agradesco tus palabras mas dulces aun. Te cuento que mi padre quizas no fue el mejor, mucho se equivoco, fue sencillo no le gustaban las apariencias o las grandezas.... era un feliciano... pero mi padre al fin.
Mi corazon esta en paz y tranquilo:) yo tambien elevo una oracion cada mañana antes de salir de mi casa donde respaso las caras de aquellos a quien llevo en mi corazon.
Te cuento que yo vivo en Miami, Estados Unidos llevo casi 21 años aqui. Mi madre ... (ver texto completo)
cómo es que estás hoy? mira yo, contandole a ballesteros mis recuerdos. jajaja. bien empezamos! no quiero causarte más morriña!
evita, por regla general, los genuinos siempre se van dejandonos su huella en este mundo. (imaginate si es tu papá) si te sirve de consuelo, te diré, que yo tampoco pude despedirme de el mio. la noche que él murio, mi hijo iván que es medico, tenía guardía en la clínica y prefirio pasarlo él sólo, y evitarnos que pasar por este mal trance. creo que él también lo hubíera ... (ver texto completo)