las tertulias de nuestras madres
Ante nada buenas tardes a todos, aqui en Manzanares el Real tenemos una temperatura altisima para las fechas; pero con un bañito en la picina lo refrescamos todo. Ma José un saludo y veo que tu integración es rapida y alentadora, esperamos que sigas con nosotros por mucho tiempo. Yo comence mi labor profesional hace dos dias y el primer dia llegue un tanto cansado y confuso; pero poco a poco se hace el camino.
Ahora tendre menos tiempo para disfrutar del foro; pero siempre tendremos un ratito. Un ... (ver texto completo)
hola manu, estoy encantadísima de verte por aquí, ya te extrañavamos hombree!
manu, tú no te preocupes sólo con que nos saludes de vez en cuando ya es suficiente, para que este foriño no decaiga, jajajaja. un bexiño.
maría josé.
Ante nada buenas tardes a todos, aqui en Manzanares el Real tenemos una temperatura altisima para las fechas; pero con un bañito en la picina lo refrescamos todo. Ma José un saludo y veo que tu integración es rapida y alentadora, esperamos que sigas con nosotros por mucho tiempo. Yo comence mi labor profesional hace dos dias y el primer dia llegue un tanto cansado y confuso; pero poco a poco se hace el camino.
Ahora tendre menos tiempo para disfrutar del foro; pero siempre tendremos un ratito. Un ... (ver texto completo)
No esperaba menos de ti, yo también me acuerdo de ti y de lo integrada que etás en el foro.
Buenas noches.
faltaría más!
la veddad, que no sé como os encontré, pero me encuentro muy bien aquí con todos vosotros.
respécto a los mineros. ojalá que dios te oiga y pronto les llegue esa liberación.
me dan tanta lástima.
yo también me dí cuenta, que de algúnos son un poquitín perezosos para entrár en el foriño jajaja.
un saludiño para todos.
Si... si, ya se que ayer fué día de fiesta, pero ya son horas de hacer acto de presencia; y lo digo sobretodo por aquellos que hace tiempo que no nos honrran con sus comentarios, siendo, antes, muy asíduos. ¿Estamos haciendo algo mal?. Si es así espero que lo digáis, para corregirlo.
De momento, yo me voy a tomar un café y leer el periódico; a la vuelta espero encontrarme con algún mensaje nuevo.
Animo. Un abrazo a todos.
Hoy he visto por primera vez el video de los mineros, impresiona verlos ahí abajo, saber que están a 700 metros de profundidad. Por lo menos pueden recibir alimentos, agua y medicinas, además de estar comunicados, que es muy importante para ellos.
Ojalá se solucione cuanto antes. Chile no se merece esto. Despuës del terremoto.
Buenas noches.
No esperaba menos de ti, yo también me acuerdo de ti y de lo integrada que etás en el foro.
Buenas noches.
hola qué tal estáis?
sólo este saludiño para que veais que sigo acordandome de vosotros.
pepe, cuánto me alegro de qué me hayas completado su biografía. pensé que todavía estaba en santiago.
ganas sí que tenía de ir, pero ahorá con lo que tú me cuentás mucho más.
la pena es qué éste viaje no se realizará nuncá, porque yo le temo muchísimo a los aviones, y más tan lejos.
qué suerte que tengáis vuestra caxiña en un lugar tan bonito.
muchas gracias por tu ofrecimiento, sois unas personas muy hospitalarias. yo también os ofrezco todo lo que podáis necesitar de mi.
(qué viva chile)
evitaaaaaaaaaaaaaaaaa! qué es eso de que estás muy cerca? y qué cruzas el charco?
dónde estás?
nuestro querido e inolvidable poeta chileno, siempre tan diplomático e intelectual.
es uno de mis escritores más favoritos.
si algún día, tocará la casualidad de que yo fuese a chile, sería para poder acercarme hasta santiago y visitar su tumba.
voy a narrar uno de sus poemás, y se lo voy a dedicar a mi amiga evita.
un saludo. mª josé
Holaaaaaaaaaa Mariajose

Estoy aqui muy cerca jaja ja atravezando el charco..... gracias por recordarte de mi, eres muy guapa.
Estoy muy contenta puesto que la proxima semana viene mi hijo, el cual vive en otro estado de este pais. Ya casi tiene 18 es un jovenazo....! lo que a mi me hace mas joven aun.... ja jaj aja....
que pases un lindo fin de semana y disfrutes de los ultimos dias dias del verano
guapa!
Evita
peró, y quién tiene esas fotos tan bonitas? cómo se pueden recuperár? ya vés, con un carro de hierba. (qué deleite pará la vista)
creo que ésta foto es de ballesteros, su padre, que (kpd) y su hija. la ví en el foro, y pensé, qué por qué no la ponía? con lo bonita que es.
espero que aparezcan!
es una auténtica pena, que hayáis tenído que perder la fuente, eso es lo que más simboliza a vuestro pueblo, ya que es de la época. y siempre debería de estár ahí.
pepiño hay que pasar página!
dónde está mi amiga evita! que parece que nos ha olvidado, jajaja,
dale un bexiño de mío, y otro para ti.
maría josé
Gracias, María José, por tus buenos deseos.
Sobre las fotos, no te quepa la menor duda, la próxima vez que pase las haré para que las podáis disfrutar todos.
Buuenas noches.
cuánto me alegro de que pasárais un día tan bonito por esas ribeiras! hicíste algúna foto? sino, la próxima vez que vayas, haber si puedes hacerla y la pones en el foro, para que la veamos todos!
un saludiño.
maría josé