comida
hola a todos, ¿oye cuando es la fiesta? es que me lo preguntaron hoy en el trabajo y no supe que contestar... un saludo.
Entra en "foroComún veras como te gusta e muy ameno (proba)
Hola Pepita, veo que has regresado de tus vacaciones; espero que lo hayas pasado bien, con tu familia y vengas con fuerza para participar mas en el foro.
Un beso grande.
Ballesteros no te noto, bueno mañana seguro me diras algo. Creo que me estoy durmiendo. Un hombre feliz es aquel que durante el dia, por su trabajo, y a la noche, por su cansancio, no tiene tiempo de pensar en sus cosas. Un abrazo amigo
Hola, Manu Varela, yo también te saludo con afecto. Si no lo hago mas a menudo es por las cicunstancias. Entre otras cosas, no dispongo totalmente del ordenador, ya que lo necesita mi hijo, y sus obligaciones son prioritarias.
Si no puedo escribir, doy una escapadita y os leo.
Un abrazo.
un saludiño también para ti.
qué hermanilla más maja tienes. aunque estéis lejos cuidala mucho. creo que ahoriña estaba muy contentiña porque tenía ahí a su hijito.
pepe, me alegro de qué continues con tu afán de estudiar, eso es lo más aprovechoso que puedes hacer.
de vez en cuando acuerdate de nosotros, y deleitanos con alguna de esas poesías que sólo vosotros incluyendo a (manu) lo sabéis hacer.
mil saludiños.
Para mi amiga Mariajose.... aqui te envio una foto... fue la ultima que visite el pueblo.... estas en Facebook Mariajose?

Un abrazo amiga!
qué bonita! evita, cuándo vas a venir a galicia?
hola guapísima! cómo estás?
evita no, no estoy en el facebook. pero suelo entrár mucho con mi hija, dime cómo puedo encontrárte?
qué bonita la foto de la fuente y qué guapiña que estás evita.
qué cosas más lindas me cuentas de neruda, haces que mi imaginación vuele hacía ahí. y qué suerte la tuya de haber podido visitar su casa.
sí, evita se vé, que vosotros disponéis de ese don poetista, que vuestro papá ya despúnto. y pepe, y tú lo habéis heredado. tu hermano parece una gran persona lo mismo ... (ver texto completo)
tú tranquilo, que no creo que nadie se haya ofendido, tampoco creo que hayas ofendido a nadie.
tú sigue queriendo así, a todos los tuyos, es ley de vida, esa es una enfermedad de la cúal la padecemos todos. nosotros nos quedamos en un segúndo plano, para darles a ellos la priorídad en todo.
rosalia de castro, siempre a ocupado uno de los mejores puestos en nuestra sociedad, y así continua´ra siendo.
tú sigue deleitandonos con esos frazmentos tan bonitos.
saludos.
mª josé.
Maria José en el mensaje anterior, no es nada contra ti ni contra nadie es un simple comentario. Pero mal escrito y da lugar a dudas, un abrazo.
Ballesteros no te noto, bueno mañana seguro me diras algo. Creo que me estoy durmiendo. Un hombre feliz es aquel que durante el dia, por su trabajo, y a la noche, por su cansancio, no tiene tiempo de pensar en sus cosas. Un abrazo amigo
Maria José en el mensaje anterior te queria decir que lo mejor es que la gente diga o valore las cosas; pero hablar uno de si mismo te descalifica, no menciono ninguna persona y que nadie se de por aludido. Es un mensaje para navegantes. Conviene tratar la amistad como los vinos y desconfiar de las mezclas. Muchas personas estan demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca. Ma José diras porque digo todo esto, pues solo para que sepas que en todos ... (ver texto completo)
Creo que llego el momento de Falar de Rosalia de Castro, esta nuestra mejor poetisa. Un saludo Ma José, esto no decae cada dia nacera un forero. Referente a la poesia y poemas yo de lo unico que presumo es de mis hijos y nietos y yo naci para vender y amar a las personas de buena voluntad.
Cito un trocito de un poema de Rosalia de Castro. Fontes fontiñas regatos pequenos. Solo para hacer boca y asi no aburro a los pequeños poetas que tenemos en el foro. Una aperta (un saludo) muchos abrazos para ... (ver texto completo)
Para mi amiga Mariajose.... aqui te envio una foto... fue la ultima que visite el pueblo.... estas en Facebook Mariajose?

Un abrazo amiga!
¿eres a mesma mariajosé que escribias no fora de a mezquita?