vista desde la sierra
por favor, tú no te preocupes por nada.
todo va bien.
un saludo.
hola pepe,
jajajaja, qué más quisiera yo, que pablo neruda me dedicara está preciosa poesía.
pero me siento muy satisfecha, de que tú me la dediques en su nombre.
es una de las poesias más bonita que he leido de neruda. ya la he copiado.
un bexiño para evita, dile que no me olvide, y otro para ti.
maría josé
Me gustaría saber de que se está hablando porque yo tampoco entiendo nada ¿que ha pasado con maríajosé yo también me he perdido algún. De todos modos el que se mete en el foro tiene el derecho de hablar de lo que quiera y con quien quieralos que somos del pueblo nos gusta hablar de cosas de él pero los que no lo son les apetece hablar de otras cosas como es lógico. maríajose entra y habla de lo que tú quieras.
pepita, muchísimas gracias por tu comprexión, yo también creo que los foros deben de ser libres, y cada cual que hable de el tema que más le guste, yo creo que por eso no debe de molestarse nadie.
un bexiño guapa.
Ballesteros espero tu catedra sobre la lareira, y no os preocupeis todo volvera a su sitio, porque aqui hay cariño y buenas maneras. Claro que nos gusta falar da Vilavella fltaria mas; pero ojo que cada uno hable de lo que quiera, para eso somos un pais libre (Y campéon del mundo). UN abrazo amigos.
Para terminar queria citar un dicho muy simpatico. El que mete las narices en todo acaba por no saber donde esta el mal olor. Buenas noches amigos.
¿pero que a pasado? yo no entiendo nada... espero que todo se solucione..
Creo que estoy de acuerdo con Ballesteros, pepita y demas foreros, a Maria José se le tratado con el maximo de cariño, por favor que nos explique en que se le molesto y estaremos todos de acuerdo en pedir disculpas. Un abrazo amigos
Me gustaría saber de que se está hablando porque yo tampoco entiendo nada ¿que ha pasado con maríajosé yo también me he perdido algún. De todos modos el que se mete en el foro tiene el derecho de hablar de lo que quiera y con quien quieralos que somos del pueblo nos gusta hablar de cosas de él pero los que no lo son les apetece hablar de otras cosas como es lógico. maríajose entra y habla de lo que tú quieras.
Sinceramente, creo que me he perdido algo, me habré dejado sin leer algún mensaje, de lo contrario no entiendo esta postura. Me gustaría que se aclarara esta situación.
Un saludo.
pepe, muchas gracias te estoy muy agradecida por tus palabras de consolación, tal vez las necesitaba. pero tengo que aceptar las reglas de los que ya formaban parte de este foro. y si ellos lo quieren así, así debera de ser.
mi hermano abrio un foro de león, todavía somos muy poquitos, pero recibimos con mucha alegria a todo el que entrá. y mucho más tratandose de dos hermanos tan maravillosos como me habéis demostrado ser tanto evita, como tú. dile que me envie un mails, que ya tiene mi correo, ... (ver texto completo)
Se nota que estáis de fiesta, que aquí no aparece ni el apuntador. Bueno, pues pasarlo bien.
Hasta mañana.
(Manolo, que no me he olvidado)
Un saludo afectuoso, María José, nosotros seguiremos aquí haciendo lo que buenamente podamos para mantener este foro, si algún dia te animas ya sabes donde encontrarnos. Suerte y.... hasta siempre.
Un beso.
Ballesteros chapo me encanta como lo explicas, un abrazo estas son las cosas que tiene que haber en un foro y entre medias una cal y una de arena. Un abrazo amigo.
Hoy, seis de septiembre de 2010, se siguen haciendo muchas de las cosas que se hacían en los años sesenta y setenta, pero de forma muy diferente.
Es época de siembra del centeno; se sembraban dos o tres tierras, de las mas cercanas al pueblo, a finales de agosto o en los primeros días de septiembre con
el fin de que naciera pronto y a finales de noviembre y diciembre diera mies para llevar las ovejas a pastar, coincidiendo con las primeras nevadas y también con la época de parición, ya que esta ... (ver texto completo)
un saludo para ti, y muchísimas gracias por tu amabilidad y saber estár.
yo me voy a descansar un poquito de foros.
un abrazo. maría josé.
Hola amiga Mariajose!
Pues te cuento que pensaba ir para el 12 de octubre con Air Europa pero esos tios han cancelado muchos vuelos de USA a Madrid y la verdad pensaba ir solo por unos dias por no tener mas tiempo. Pero los planes han sido alterados o cancelados ja ja ja.... por falta de dias de personales de vacacion... ya buscare la forma de ir.... ya invento algo... ya veras...
Hoy llega mi hijo querido.... estoy muy contenta puesto que yo he tomado dias libres para estar con el.
Veras que ... (ver texto completo)
EVITA, TE DOY MI CORREO, Y ASÍ PODER CONTINUAR NUESTRA AMISTAD.
CUANDO TENGA EL TUYO, TE MANDARÉ EL DE MI HIJA PARA QUE LE DES LA COMFORMIDAD, PARA EL (FB)
(MI CORREO ES (_mariajose@hotmail. es)
EVITA ESPERO QUE LO ÉSTES PASANDO MUY BIEN CON TU HIJITO.
HABER SI OS ANIMAIS Y VENIS POR LA ISLA. YA TE MANDARÉ UNOS MAILS PARA QUE VEAS LAS COSAS MÁS INTERESANTES DE AQUÍ, Y TAMBIÉN PARA QUE CONOZCAS NUESTRA MUSICA REGIONAL.
UN BESITO GUAPA.